Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: MAteriales para el oral  (Leído 2339 veces)
loperana

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2009~23:19

« : 22/Jun/2015~18:06 »

Hola, que materiales vais a llevar al oral, como en oposiciones anteriores se permitía cualquier material?
espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« Respuesta #1 : 22/Jun/2015~19:40 »

en mi presentación dijeron que se podían llevar materiales no curriculares.

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
Estrella Marina

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~10:56

« Respuesta #2 : 22/Jun/2015~20:05 »

didácticos no? es decir cosas que utilizarías con tus alumnos no? como fichas, lecturas, proyectos...
fraguel78

Nuev@

Registro:13/Nov/2010~20:32

« Respuesta #3 : 23/Jun/2015~00:53 »

En mi tribunal también lo dijeron pusieron de ejemplo que no puedes llevar un cuento o elementis que formen parte de objetivos o contenidos del curriculum
Cristina BM

Nuev@

Registro:09/Jun/2015~20:42

« Respuesta #4 : 23/Jun/2015~10:14 »

En mi tribunal dijeron que podíamos llevar material no curricular, pero no aclararon nada más, ¿algún ejemplo de material no curricular?
miawallace

Nuev@

Registro:16/Abr/2015~02:48

« Respuesta #5 : 23/Jun/2015~12:33 »

Material curricular es aquel que utilizamos los maestros para programar (libros de texto, legislación, etc.) y material didáctico el que utilizan los niños, por ejemplo una ficha (en mi tribunal dijeron que por supuesto todo lo que llevásemos debería ser hecho por nosotros; nada de fichas de editoriales).
Cristina BM

Nuev@

Registro:09/Jun/2015~20:42

« Respuesta #6 : 23/Jun/2015~15:42 »

Entonces puedo diseñar fichas, llevar láminas plastificadas y cositas, no? no lo darán por malo? Bueno, ahora mismo no creo que haga nada hasta que no sepa si he pasado o no, ya que este año es el primero y no he preparado apenas el examen, si no llevo nada, ¿quedaré muy mal? ¿influirá?
Almu25

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #7 : 23/Jun/2015~20:01 »

Yo os recomiendo que los materiales que llevéis sean de elaboracion propia y relacionados con la lecto escritura, logicamatematica o bien algo específico de la unidad que os toque. Por ejemplo si en la unidad de primavera hacemos invernaderos para  clase con cartones de huevo pues llevamos uno de ejemplo (en la web hay muchos) o si trabajamos el abecedario con unjuego de memoria elaborado por ejemplo con envases de yogur o tapones de botellas, etc. Cosas relevantes que les llame la atención y despierte en ellos el interés por escucharos. Están hartos de ver y trabajar a diario con fichas. ..

la educación es el camino hacia la paz
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~12:47

« Respuesta #8 : 23/Jun/2015~20:13 »

Tengo una pregunta de novata: ¿la exposición de la programación se hace seguida de la defensa de la UD?
Es que no sé si la hora que nos dan de preparación es entre las dos exposiciones o es al revés: programación + 1 h. de preparación + UD  (o preparación + las dos exposiciones seguidas).
Alguien que haya pasado ya la experiencia de otros años, que nos lo cuente...  eusa_pray eusa_pray

No subas la voz, mejora tu argumento.
Almu25

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #9 : 23/Jun/2015~20:24 »

1 hora de encerrona para que prepares la unidad que te toque exponer. Pasas y tienes media hora para defender la programación y seguramente media hora para exponer la unidad. Una vez que terminas programación te recomiendo que bebas agua,borres la pizarra...esos segundos te ayudará a concentrarte en la unidad.

la educación es el camino hacia la paz
salvadorrodriguez

Nuev@

Registro:08/Ene/2015~13:19

« Respuesta #10 : 27/Jun/2015~00:12 »

n los materiales. Si se pueden llevar o no? Yo me presente en el 2011 y si se podían llevar; cuentos; adivinanzas,etc. El post anterior decía que se podían llevar  materiales no curriculares.
Alguien me puede decir como explicamos las uNidades 091?
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #11 : 27/Jun/2015~17:25 »

n los materiales. Si se pueden llevar o no? Yo me presente en el 2011 y si se podían llevar; cuentos; adivinanzas,etc. El post anterior decía que se podían llevar  materiales no curriculares.
Alguien me puede decir como explicamos las uNidades 091?

Creo que esto también depende de cada tribunal. En el mío han dicho que no se puede llevar nada que no sea elaborado por tí, ya que si no la nota se debería "compartir" con la/s editoral/es. Las unidades las deberás explicar con las actividades o recursos hechos por tí.   

More haste, less speed.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ