Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué tal la primera prueba, el tema y el supuesto de Inglés?  (Leído 3484 veces)
emege

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Nov/2009~00:57

« Respuesta #20 : 25/Jun/2015~17:55 »

aliha yo hice el caso 2 y lo enfoque en etwinning. bajo mi punto de vista, en el caso habia que hablar de dos cosas: itercambio y paz y valores. Todo eso integrado. Yo me centre muchisimo en el tema del intercambio, etwinning, pen-friends etc, y deje mucho de lado lo de los valores, solo puse algunas pinceladas. No se si meti la pata, tu como lo has enfocado?
Medina Alcotón

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jul/2011~19:35

« Respuesta #21 : 29/Jun/2015~19:50 »

aliha yo hice el caso 2 y lo enfoque en etwinning. bajo mi punto de vista, en el caso habia que hablar de dos cosas: itercambio y paz y valores. Todo eso integrado. Yo me centre muchisimo en el tema del intercambio, etwinning, pen-friends etc, y deje mucho de lado lo de los valores, solo puse algunas pinceladas. No se si meti la pata, tu como lo has enfocado?

Yo lo enfoqué como tú...remarcando que el hecho de conocer otra cultura y otra lengua es una manera de aprender a ser tolerante , que una falta de conocimiento puede llevar  a la intolerancia, al fin al cabo la paz también es saber convivir y tolerar.
Saludos y suerte!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ