Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: INTERINOS SI NO ESCRIBEN NADA ¿QUÉ PASA?  (Leído 4626 veces)
maria2111

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2009~00:14

« : 20/Jun/2015~14:50 »

TE ECHAN DE LA BOLSA SI NO ESCRIBES NADA, ES QUE HE LEIDO QUE EL EXAMEN HAY QUE HACERLO EN LA TOTALIDAD DE SUS PARTES
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 20/Jun/2015~15:39 »

Así es... debes poner el título del tema y el supeusto práctico... si bien dependerá del tribunal, pues siempre puedne poner un NO APTO y listo...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
MSC83

Principiante
*
Registro:29/Sep/2013~11:53

« Respuesta #2 : 20/Jun/2015~16:04 »

En el mío habían dicho que no hacia falta escribir, pero luego una opositora ha puntualizado con un punto de  la convocatoria y ya el presidente ha puesto cara rara, así que yo voy a escribir aunque sea algo.

Tengo una duda, aunque se que es por los nervios de no haber ido nunca de interina y puede ser una pregunta tonta, que sé la respuesta pero necesito vuestra confirmación  eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray

Yo he entrado en mayo, una vez pasada la entrega de instancias para las opos, pero ese tiempo de servicio aunque no me cuenta para las opos, yo soy interina para el siguiente curso y aunque suspenda seguiré siendo interina con tiempo de servicio y me llamaran con normalidad sacara un 10 sin plaza o un 0 Huh? Huh? Huh?

Y otra cosilla, cuando sale la lista con el tiempo de servicio para el curso siguiente Huh? Huh?

Gracias y siento que puedan ser preguntas que ya se hayan contestado, pero no las encuentro y los nervios no me dejan pensar ajajajajajajajajaj 006

Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~12:33

« Respuesta #3 : 20/Jun/2015~16:08 »

Yo tengo entendido que así es.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #4 : 20/Jun/2015~17:17 »

Sigues en la bolsa MSC83. El tiempo de servicio sale en julio a finales.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
MSC83

Principiante
*

« Respuesta #5 : 20/Jun/2015~17:19 »

Sigues en la bolsa MSC83. El tiempo de servicio sale en julio a finales.

Siempre atento. Muchísimas gracias !!!!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #6 : 20/Jun/2015~17:22 »

De nada y ya de paso aconsejo a todos los interinos que se presenten que escriban algo en sus examenes por lo que pueda pasar que nunca se sabe. Aunque apenas hayas estudiado con la practica se sabe algo y al menos se puede escribir algo. Lo digo por no llevarnos posibles sorpresas con esta gente nunca se sabe por donde pueden salir.

isma

Principiante
*
Registro:22/Oct/2008~10:55

« Respuesta #7 : 20/Jun/2015~17:38 »

Con un índice y poco más valdría???

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 20/Jun/2015~17:42 »

Eso ya como cada uno vea pero la gente deberia escribir algo.

Mbel_62

Nuev@

Registro:07/Dic/2011~14:40

« Respuesta #9 : 20/Jun/2015~19:15 »

Chic@s tengo una duda, si pasamos el examen escrito y no queremos presentarnos al oral xq la nota sea muy baja o por cualquier otro motivo.....nos echan de la bolsa??
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #10 : 20/Jun/2015~19:19 »

Debes presentarte y firmar en el oral. Luego, si no quieres hacerlo puedes irte y sigues en bolsa pero debes ir y firmar como que te has presentado.

MSC83

Principiante
*

« Respuesta #11 : 20/Jun/2015~19:58 »

Debes presentarte y firmar en el oral. Luego, si no quieres hacerlo puedes irte y sigues en bolsa pero debes ir y firmar como que te has presentado.

Ufff zeronter es la primera vez que me presento y no lo voy a hacer para aprobar y estoy asustadísima, porque como he entrado en mayo, sé que me has dicho y sé que no pasa ná pero que sustooooo 119 119 119 119 069 069
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #12 : 20/Jun/2015~20:04 »

Por eso recomiendo a todo el mundo que al menos escriba algo.

MSC83

Principiante
*

« Respuesta #13 : 20/Jun/2015~20:05 »

Pero aunque escriba, que yo lo haré, y suspendo no pasa nada, el mes aprox de experiencia que tengo lo tendré al final de julio Huh??
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #14 : 20/Jun/2015~20:50 »

Pero aunque escriba, que yo lo haré, y suspendo no pasa nada, el mes aprox de experiencia que tengo lo tendré al final de julio Huh??

Si, ya eres interin@  y estarás ordenado por tiempo de servicio, no por nota. El único requisito presentarte a todas las partes del examen a las que seas convocado.

Cómo dice Zeronter, es recomendable escribir algo en el examen escrito, aunque sea el índice y unas lineas de desarrollo del tema, para que se considere sin duda que el examen se ha realizado.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #15 : 20/Jun/2015~22:33 »

Coincido con Yomisma, escribid el índice y los epígrafes. Algo es algo y no os podrán decir que no habéis participado en las dos pruebas. No cuesta nada.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
nsc

Nuev@

Registro:01/Ago/2012~18:36

« Respuesta #16 : 21/Jun/2015~09:50 »

Tiene tarea que los interinos puedan estar en la lista y los llamen sin escribir en las oposiciones... algunos no estudian,  ¡no pueden ni escribir un poco sobre el temario!!    Luego, a reclamar que sus años de interinos se reconozcan...  lamentable.

Menos mal que serán sólo unos pocos y los demás si que han estudiado. Por suerte los que yo conozco si que son maestros responsables y trabajadores.
MSC83

Principiante
*

« Respuesta #17 : 21/Jun/2015~11:25 »

Creo que en otro post ya se pidió respeto por las circunstancias de cada persona, no voy a explicar las mías ni voy a juzgar las de nadie.

Lo que es lamentable es que habiendo tantas jubilaciones saquen sólo 100 plazas  en primaria.

No es que me sienta orgullosa de suspender, pero ojalá nunca te veas en un momento de tu vida que tengas que dejar de hacer algo por tus circunstancias.....

Fdo: Una maestra interina muy responsable y muy trabajadora!!!
Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~12:33

« Respuesta #18 : 21/Jun/2015~12:49 »

Pues en mi tribunal solo se levantó una persona los demás a escribir  un montón. Creo que tenemos que tener respeto por los demás
guiomar

Principiante
*
Registro:17/Ago/2007~18:47

« Respuesta #19 : 21/Jun/2015~13:30 »

Menos mal que somos docentes y tenemos que enseñar a nuestro alumnado lo que es la empatía, la solidaridad y la tolerancia.

Esos mismos que llaman vagos a los interinos que no han podido (o querido, que cada uno tiene libertad para hacer lo que estime conveniente) estudiar; cuando pasen unos cuantos años y sus circunstancias cambien, harán lo que todos, priorizar familia, enfermedades u otras cuestiones. No por ello, dejarán de ser lo que sean actualmente. La vagancia, responsabilidad y formalidad de una persona no se mide según cuánto estudie para una oposición (que dicho sea de paso, no mide lo buen docente que es alguien, sino la capacidad de memorizar y de actuar "con gracia" delante de un tribunal).

Eso sí, yo  he visto con mis ojos y he sufrido como compañera lo poco "responsables y formales" que son algunos interinos que estudian mucho para sus oposiciones sí, pero a costa de desarrollar mal su trabajo (no atendiendo a los refuerzos para estudiar, poniéndose auriculares en clase con el temario mientras reparten fichas que no corrigen...).

Ojo, que también hay muchos interinos responsables que estudian y trabajan excelentemente bien. Lo dicho, estudiar mucho o poco para unas oposiciones no indica el grado de formalidad y responsabilidad que una persona tenga, y convendría no juzgar a las personas sin conocer sus circunstancias.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ