Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: unidades e índice  (Leído 764 veces)
Niela

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Feb/2015~13:09

« : 18/Jun/2015~00:06 »

En la convocatoria pone que las quince unidades didácticas han de ir numeradas en el índice. En mi índice simplemente tengo un punto que pone " unidades didácticas". Yo las numero en la temporalización de la programación. ¿Las tendría que numerar en el índice también? se me quedará un Indice demasiado largo.
salvadorrodriguez

Nuev@

Registro:08/Ene/2015~13:19

« Respuesta #1 : 18/Jun/2015~00:35 »

1. Vuelvo al cole.
2. Se caen las hojas.
3. Noticias en mi cole.
4. y así hasta las 15. Si quieres poner también al lado la pagina mas completo.
Esto lo poned dentro de tu punto Unidades didácticas.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #2 : 18/Jun/2015~01:22 »

En la convocatoria pone que las quince unidades didácticas han de ir numeradas en el índice. En mi índice simplemente tengo un punto que pone " unidades didácticas". Yo las numero en la temporalización de la programación. ¿Las tendría que numerar en el índice también? se me quedará un Indice demasiado largo.
Si te fijas en la Convocatoria no pone "en el ïndice",sino en un índice.Yo esa relación de las Unidades Didácticas la pongo en un punto de mi programación,en la página 19,justo antes de la bibliografia y legislación.
Pierdo una hoja,pero bueno,que le vamos a hacer,en el índice principal no me cabe.
Y como dices en el índice principal reflejo ese punto:

12.Estructuración de las Quince Unidades Didácticas.
mariaovi

Nuev@

Registro:07/Jun/2015~19:32

« Respuesta #3 : 18/Jun/2015~07:26 »

En la academia nos han advertido que debe de estar en el índice principal, numeradas con el título y con la página correspondiente
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #4 : 18/Jun/2015~08:49 »

En la academia nos han advertido que debe de estar en el índice principal, numeradas con el título y con la página correspondiente
Cada academia dice una cosa.Pero en la orden de convocatoria no dice que tengan que estar en el índice principal. 006
Elenacap

Nuev@

Registro:12/Nov/2014~11:23

« Respuesta #5 : 18/Jun/2015~10:25 »

Yo he hecho el índice normal y en la página siguiente un "Indice de Unidades Didácticas", ahí las nombro todas (nº y título). Así queda muy a mano y ordenado.

Ya después de eso empiezo con la introducción. Y luego dentro de la programación tengo el apartado de temporalización que es un cuadro que recoge todos los nombres de las unidades pero además aparecen las fechas, las evaluaciones y los trimestres.  Así que tampoco es que repita el mismo índice del principio.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #6 : 18/Jun/2015~14:39 »

Yo os recomiendo que si no es en el índice de la programación, sea en la página siguiente. Eso es para facilitar a la hora del sorteo de las unidades y localizar rápido el título de la que te toca. No debería estar muy escondido por la programación.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #7 : 18/Jun/2015~15:16 »

Si, correcto.Es para facilitar las cosas al tribunal de cara al sorteo de las UD.
Lo importante es que esté.
Yo os cuento mi experiencia.Siempre lo he llevado en la página 19,y nunca he tenido ningún problema. 006
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ