Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Opositores por tribunal.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Opositores por tribunal.  (Leído 2686 veces)
Rafa4880

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Oct/2014~11:29

Opositores por tribunal.
« : 17/Jun/2015~09:45 »

Buenas. He estado mirando desde el primero hasta el último de mi tribunal y me salen unos 60 opositores. Me ha parecido muy poco, pero habiendo 81 tribunales de primaria me salen más de 4.800 aspirantes. En Andalucía los tribunales son de 100 o más personas y me ha extrañado. Si alguien me puede aclarar o confirmar se lo agradecería. Un saludo.
Lauris

Principiante
*
Registro:02/Ene/2009~13:12

Re: Opositores por tribunal.
« Respuesta #1 : 17/Jun/2015~17:53 »

En Madrid, ese número de gente suele ser lo normal.

La administración les ponen unas fechas a los tribunales y supongo que para que no se saturen, los harán más reducidos.

Saludos, ya queda menos!!!

Sueño, tropiezo y me levanto.
Sueño, tropiezo y me levanto.
Sueño...
Rafa4880

Nuev@

Registro:01/Oct/2014~11:29

Re: Opositores por tribunal.
« Respuesta #2 : 17/Jun/2015~18:09 »

Cita de: Lauris en 17/Jun/2015~17:53
En Madrid, ese número de gente suele ser lo normal.

La administración les ponen unas fechas a los tribunales y supongo que para que no se saturen, los harán más reducidos.

Saludos, ya queda menos!!!

Muchas gracias por responder. Con lo que no contaba era con que quienes aprueben la primera parte deben ir a entregar la programación antes de la exposición, suponía que se entregaba el mismo día. Supone otro desplazamiento con el que no contaba. Hablando en el caso de aprobar por supuesto. Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Opositores por tribunal.
« anterior próximo »
Ir a: