Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: baremo practicas ikaro hay que sumar los puntos?  (Leído 482 veces)
Educreate

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Feb/2011~19:09

« : 15/Jun/2015~20:52 »

Hola mi pregunta es las practicas ikaro cuentan??

Al realizar el indice tambien sumamos los puntos que obtenemo??
espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« Respuesta #1 : 15/Jun/2015~21:09 »

Lo de las prácticas en Íkaro mételo por si acaso.

Respecto a lo otro, no hay que autopuntuarse, no lo exige la convocatoria

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #2 : 15/Jun/2015~21:25 »

me da a mi que las prácticas no cuentan.
No cuenta, ni para los maestros por ejemplo, haber trabajado en ayuntamientos, ni guarderias municipales, ni conservatorios o bandas de música oficiales.

En mi caso también hice la beca de auxiliar de conversación de un año de duración, y tampoco me vale.

Realmente, no sé exactamente lo que son las prácticas icaro, pero salvo que haya sido un trabajo remunerado, y hayas cotizado exclusivamente como maestro, no te van a valer. Eso es lo que me dijo la JUNTA, solo cuentan  como puntos para el baremo, la experiencia docente acreditada como maestro y haber cotizado como tal, el resto, no cuenta. Te lo valorarán, quizá como a mi, en el apartado de méritos de cursos de formación, apartado el cual es una chorrada porque con 4 cursos de sindicatos de estos de 110 horas se completa ese apartado, y ahí es donde incluyen también, todo lo que no entra en la convocatoria, es decir, masteres propios no oficiales, cursos de coordinadores, publicaciones, becas oficiales, ser ponente de conferencias, etc, vamos un cajón de sastre, pero que es un apartado tonto, porque como digo da igual lo que tengas porque con 4 cursos, ya completas los 2 puntos que vale ese apartado, todo lo que aportes de más, no suma a ese apartado nada.

Entonces, como digo no se que son prácticas icaro, pero si es una beca o un trabajo en el cual no has cotizado como maestro, no te vale para puntos. Al menos eso es lo que me comentó la JUNTA, cuando lo pregunté.
Educreate

Nuev@

Registro:22/Feb/2011~19:09

« Respuesta #3 : 15/Jun/2015~22:01 »

Gracias por las respuestas pues al ser remuneradas quiza  me cuente.

Son unas practicas que te la universidad para compenzar en el mercado laboral a mi me las dieron en una guarderia! y fue  por la carrera e pedagogia!!

De verdad mucha suerte a todos!!!!

eusa_pray
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #4 : 15/Jun/2015~22:05 »

Gracias por las respuestas pues al ser remuneradas quiza  me cuente.

Son unas practicas que te la universidad para compenzar en el mercado laboral a mi me las dieron en una guarderia! y fue  por la carrera e pedagogia!!

De verdad mucha suerte a todos!!!!

eusa_pray
si, pero tu contrato debe figurar que trabajas como maestro, sino, aunque sean remuneradas no valen. En mi caso la beca de auxiliar de conversación también era remunerada y no vale, porque no cotizaba.
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~11:48

« Respuesta #5 : 17/Jun/2015~09:03 »

Ningún tipo de prácticas cuenta, lo siento
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ