Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: embarazo y oposicion  (Leído 800 veces)
seten

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~16:25

« : 15/Jun/2015~19:11 »

Hola estoy embarazada y ya he salido de cuentas,puedo ponerme de parto en cualquier momento,hasta que punto estaría justificado no ir examen Huh??? Huh?
espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« Respuesta #1 : 15/Jun/2015~21:24 »

Conozco de primera mano una persona que de camino al examen tuvo un accidente y llegó 15 minutos tarde junto con la guardia civil para justificarle el retraso y no le dejaron entrar. No se si en tu caso se haría una excepción, pero me da la sensación de que no hay ninguna razón que justifique la ausencia.

Los sindicatos son quienes mejor te pueden informar, algunos atienden por Whassap y telegran

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #2 : 16/Jun/2015~20:21 »

En mi caso, mi mujer cumple el día del examen. A ver qué hago.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #3 : 16/Jun/2015~20:27 »

Hola estoy embarazada y ya he salido de cuentas,puedo ponerme de parto en cualquier momento,hasta que punto estaría justificado no ir examen Huh??? Huh?

Podrías haber solicitado alguna adaptación, y el examen se realizaría en un Centro hospitalario (CREO recordar que ya pasó un caso similar en Andalucía).

De todos modos, a la presentación debes ir.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
garcia

Nuev@

Registro:27/Oct/2006~21:46

« Respuesta #4 : 18/Jun/2015~13:08 »

Hola, yo hace cuatro años, di a luz a mi hija el día antes de la presentación, me moví para informarme sobre que pasaba si daba a luz ese día, nadie me respondía solo que tenia que asistir yo si o si. Que pasó pues que pedí un permiso en el hospital de dos horas para presentarme y después al hospital otra vez. No me quiero ni acordar.... espero que no sea tu caso y aguantes. Ánimo y suerte.
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~12:34

« Respuesta #5 : 18/Jun/2015~15:38 »

Pues hace un par de años, en la anterior convocatoria de 2013, una amiga mía dio a luz por cesárea un par de días antes de las oposiciones, con lo cual el día de la presentación y el día del examen seguía hospitalizada por cirugía. Simplemente tuvo que rellenar un papel en la Delegación de Huelva explicando el motivo de su ausencia y pidiendo que la readmitieran en la bolsa.Presentó los documentos del hospital que acreditaban que era cierto, y listo. No tuvo ningún problema para ello, y a día de hoy sigue como interina. De hecho, la llamaron ese mismo octubre para currar.

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ