Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda a los de inglés sobre la programación.  (Leído 915 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 13/Jun/2015~15:14 »

Me pregunta una compañera que cuantas páginas debe tener esta¿? Si son 50 en total y si es obligatorio que sean 50 o pueden ser menos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #1 : 13/Jun/2015~15:24 »

Extensión MÁXIMA de 50 folios.
Duffy

Principiante
*
Registro:26/Abr/2015~21:05

« Respuesta #2 : 14/Jun/2015~03:43 »

I need your help!
Voy un poco perdida con esto:
El índice entra dentro del cómputo global de los 50 folios, o va a parte?
Se podría poner como anexo?

Thanks a lot!
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #3 : 14/Jun/2015~11:57 »

I need your help!
Voy un poco perdida con esto:
El índice entra dentro del cómputo global de los 50 folios, o va a parte?
Se podría poner como anexo?

Thanks a lot!

Hi colleage,

El anexo entra dentro de las 50 páginas, y no te recomendaría para nada ponerlo en el anexo, debe ser una de las primeras páginas después de la portada.

You are welcome! Good luck!

More haste, less speed.
Maestrogranada

Principiante
*

« Respuesta #4 : 14/Jun/2015~19:51 »

Buenas de nuevo,

Esta es una pregunta muy tonta pero llevo dándole vueltas varios días. ¿Los objetivos del área de inglés con LOMCE siguen siendo los mismos que con LOE? Creo que es así.

Saludos

More haste, less speed.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #5 : 14/Jun/2015~22:21 »

Buenas de nuevo,

Esta es una pregunta muy tonta pero llevo dándole vueltas varios días. ¿Los objetivos del área de inglés con LOMCE siguen siendo los mismos que con LOE? Creo que es así.

Saludos

Si te digo la verdad, como Objetivos de la ETAPA, sí que han cambiado (o al menos, se definen en la Nueva Normativa una serie de Objetivos, en fin...).

Y los ANEXOS NO entran en el cómputo de las 50 páginas, el Índice, sí.... Siempre, salvo mejor información... Sonrisa

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #6 : 14/Jun/2015~22:32 »

En la bibliografia o a lo largo de vuestra programación vais a citar la LOMCE si vuestra programación es sobre la LOE¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #7 : 14/Jun/2015~23:03 »

En la bibliografia o a lo largo de vuestra programación vais a citar la LOMCE si vuestra programación es sobre la LOE¿?

ANEXE I: NEW LEGAL FRAMEWORK.

Y ahí va... como es para 6º...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Maestrogranada

Principiante
*

« Respuesta #8 : 14/Jun/2015~23:05 »

Yo la he hecho con LOMCE pero en vuestro caso yo haría referencia a que hay una nueva ley educativa, sin mezclar conceptos ni nada, únicamente si viene al caso se cita o se deja caer. En la bibliografía, si es con LOE yo no pondría a LOMCE.

suerte

More haste, less speed.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #9 : 14/Jun/2015~23:21 »

Yo la he hecho con LOMCE pero en vuestro caso yo haría referencia a que hay una nueva ley educativa, sin mezclar conceptos ni nada, únicamente si viene al caso se cita o se deja caer. En la bibliografía, si es con LOE yo no pondría a LOMCE.

suerte

En el caso, como se presupone que es una Programación "Para el nuevo curso escolar", pues no hay otra que aplicar la nueva normativa, por eso me curo en salud desarrollando un anexo (de dos páginas, con los nuevos Basic Competences and tools in evaluation). No sé, al menos lo pongo y lo nombro y ya consta que será tenida en cuenta, en todo caso... Tampoco pongo ningún "texto legal" en la programación... sino al principio y ya... no s,e es cuestión de ARGUMENTAR CON COHERENCIA.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ