Avanzad@
Registro:11/Jul/2012~16:25
|
 |
« : 13/Jun/2015~06:18 » |
|
Buenos dias, no me han concedido la comisión de servicios para el cuidado de mi madre con enfermedad terminal y me pone ésto. QUEDA SIN EFECTO SU SOLICITUD DE COMISION DE SERVICIOS PROVINCIAL TODA VEZ QUE HA OBTENIDO DESTINO POR CONCURSO DE TRASLADOS PARA EL PROXIMO CURSO EN CENTRO DE LA PROVINCIA PARA LA QUE SOLICITÓ DICHA COMISIÓN. Supongo que quiere decir que como me han dado destino definitivo en la provincia de Malaga, no pueden darme la comisión para los centros de la provincia para los que solicité la comisión. ¿es así no? Porque el centro de destino que me han adjudicado está a dos horas de mi casa. Por favor, que alguien me diga si ésto es así y cómo puedo reclamar si se puede. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
 |
« Respuesta #1 : 13/Jun/2015~08:50 » |
|
Vaya! Lo siento a mí tampoco me la dieron pero tampoco me han dado destino en el concurso. Que alguien te oriente, yo no sé mucho de esto. A mí amiga sí que le pasó lo mismo que a ti.
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #2 : 13/Jun/2015~10:09 » |
|
Buenos dias, no me han concedido la comisión de servicios para el cuidado de mi madre con enfermedad terminal y me pone ésto.
QUEDA SIN EFECTO SU SOLICITUD DE COMISION DE SERVICIOS PROVINCIAL TODA VEZ QUE HA OBTENIDO DESTINO POR CONCURSO DE TRASLADOS PARA EL PROXIMO CURSO EN CENTRO DE LA PROVINCIA PARA LA QUE SOLICITÓ DICHA COMISIÓN.
Supongo que quiere decir que como me han dado destino definitivo en la provincia de Malaga, no pueden darme la comisión para los centros de la provincia para los que solicité la comisión. ¿es así no? Porque el centro de destino que me han adjudicado está a dos horas de mi casa.
Por favor, que alguien me diga si ésto es así y cómo puedo reclamar si se puede. Gracias.
Lamentablemente, es ese el motivo de la denegación, aunque el centro esté como dices a dos horas de tu domicilio. Injusto porque conozco casos de compañeros con destino en centros de mi provincia y le conceden comisión para la capital (a 30 km).....(sin comentarios....) Había un documento para alegaciones y reclamaciones en la propia resolución de las comisiones, no recuerdo el plazo. Pero por intentarlo no se pierde nada, explicando dicha circunstancia (distancia) y la imposibilidad de que puedas cuidar de tu familiar en tales condiciones. Un abrazo y mucho ánimo.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #3 : 13/Jun/2015~14:09 » |
|
Lei que por defecto a todos los que les habían dado destino, les denegaban la comisión de servicios y que tenían que reclamar en el plazo de reclamación.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2012~16:25
|
 |
« Respuesta #4 : 13/Jun/2015~16:42 » |
|
Gracias por vuestros aportes compañer@s.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~14:27
|
 |
« Respuesta #5 : 14/Jun/2015~09:20 » |
|
Volvemos a lo mismo. Los sin vergüenzas de la Administración de la Junta de Andalucía vuelven a hacer de las suyas, y aquí nadie dice nada. Ni sindicatos, ni docentes. Será por el "como a mí no me afecta …" Es vergonzoso que se concedan comisiones de servicio por cónyuge de cargo político o funcionario liberado, y no se concedan para casos como el tuyo. ¿Creéis que alguno de esos cónyuges o concejales que les han dado comisión en su pueblo se les retorcerá el alma al leer tu mensaje y te cederán su puesto?, ¿Creéis que a alguno de esos Inspectores de la Junta de Andalucía, pertenecientes a la Comisión de Valoración, que lean tu caso, se les aflojará el alma y te concederán la comisión? Yo creo que la poca vergüenza es tan increíblemente abundante en la CEJA, que a todos ellos les importa un carajo si nuestra madre se está muriendo, o si estás operado de corazón y tienes un marcapasos. Te dicen eso de: "En la localidad que te han dado te puedes seguir tomando las pastillas para no morirte", y listo. No entiendo como aún seguimos sin hacer nada.
En fin.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Nov/2006~08:23
|
 |
« Respuesta #6 : 14/Jun/2015~16:51 » |
|
Ya lo dije en la anterior respuesta, son gente sin alma....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~20:18
|
 |
« Respuesta #7 : 15/Jun/2015~09:24 » |
|
Los años que hay oposiciones, las comisiones de servicio están peor. Yo pedí comisión durante un tiempo y también tuve que experimentar casos realmente injustos. A mí me la concedieron en dos ocasiones y me la denegaron en otras dos. Algunos compañeros utilizaban la picardía para aprovecharse de ciertas situaciones. Afortunadamente, en mi caso no necesité volver a pedirla porque obtuve un destino más o menos cercano. Comprendo perfectamente la rabia y la impotencia que producen las injusticias pero lamento deciros que las reclamaciones, al menos en mi caso, no sirvieron para nada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #8 : 15/Jun/2015~09:35 » |
|
El plazo de alegaciones será del 9 al 17 de junio, ambos incluidos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://vscripts.ced.junta-andalucia.es/dgprh/Comisiones5/Alega/Reclamac%20Adj%20Prov.pdf
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #9 : 15/Jun/2015~23:25 » |
|
Solamente recordar "que tengamos respeto por personas e instituciones"... utilizando un lenguaje adecuado y correcto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Mar/2011~20:41
|
 |
« Respuesta #10 : 16/Jun/2015~08:07 » |
|
Si te sirve de consuelo Antonio999 te digo que a mi tampoco me han concedido la comisión de servicio. Mi padre ha sido intervenido recientemente de colon con una ilostomía. Lo estamos pasando realmente mal porque todavía está con curas diarias por problemas en el estoma. Tiene una dependencia absoluta de mi porque a su edad no sabe tratarse eso y está mal. Me consta, porque conozco bien los casos, que a muchas compañeras sí se le han concedido las comisiones, además por salud propia y no existen los motivos que se han alegado para la concesión de la comisión. Todo esto es muy injusto. Yo llevo años viendo injusticias, pero no puedo hacer nada, sólo sufrirlo y padecerlo. Este es uno de los motivos por los que cada vez trabajamos más desmotivados. El día que tengo que acompañar a mi padre al médico, como estoy muy lejos de mi localidad, me lo pido sin sueldo. Si estuviera cerca, con solo unas horas de ausencia tendría suficiente. El curso pasado a una compañera le concedieron la comisión por su madre enferma. Por desgracia, la mujer falleció en agosto y esta compañera ha hecho uso de la comisión en este curso. Aquí no se controla nada. En fin, todo esto que digo me sirve para desahogarme y aliviar un poco la impotencia que siento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2006~09:59
|
 |
« Respuesta #11 : 16/Jun/2015~09:11 » |
|
Realmente en la concesión de las comisiones de servicio hay de todo. Creo que falta control, como por ejemplo en el caso que comenta número (yo conozco un caso exactamente igual). Pero es que además creo que debería existir un control en qué tipo de enfermedades pueden o no ser motivo de comisión, algo así como una lista, o un baremo, algo más objetivo... Se que es difícil, porque todos los que sufrimos una enfermedad entendemos que la nuestra es susceptible de comisión, pero creo que se podrían facilitar más las cosas a todos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Nov/2006~08:23
|
 |
« Respuesta #12 : 16/Jun/2015~12:13 » |
|
Dan las comisiones a quién les da la gana....Hay mucho enchufe aquí. Por otro lado se ceban más con secundaria que con primaria, y no sé porqué.
|
|
|
|
|
|
|
|