Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Entrega de méritos  (Leído 748 veces)
loli75

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Abr/2011~13:20

« : 12/Jun/2015~21:57 »

Hola, buenas noches, tengo una duda con el tema de los méritos, en la convocatoria dice que debemos entregar los méritos ordenados por apartados, los que aparecen en el anexo II, pero mi duda es: vosotros hacéis un índice con los apartados que presentáis, por ejemplo:
 -Apartado I: Experiencia previa
-Apartado II: Formación académica.
-Etc...
 Y si es así, en el caso de no tener, por ejemplo, experiencia previa, ¿lo incluis en el indice y luego especificáis que no poseéis o directamente no ponéis el apartado I?
No sé si me he explicado bien, espero me podáis ayudar. Mil gracias.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #1 : 12/Jun/2015~22:06 »

lo mejor es que tu pongas todos apartados, y luego especifiques que no tienes nada que aportar en ese apartado. Por ejemplo tu incluye el apartado I, y si no tienes experiencia, lo especificas escsribiéndolo que no tienes.

Es lo mejor, porque si no lo adjuntas, la persona que lo mire, no sabe si es que se ha perdido ese apartado, si se te olvidó, si lo ha perdido él, si es que está en otro lado la documentación, etc etc.

Así lo especificas todo y no cabe lugar a dudas.
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~03:24
Nada pasa por casualidad :)

« Respuesta #2 : 12/Jun/2015~22:45 »

en la entrega de meritos poneis cuanto os corresponde en cada apartado?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #3 : 12/Jun/2015~22:49 »

Yo personalmente no los pongo porque creo que esto es una tarea de la comisión y no del aspirante.

Saludos.

More haste, less speed.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #4 : 12/Jun/2015~23:30 »

hombre si quieres puedes ponerlo, pero no es de mucha utilidad, porque lo que tu consideres ( que puede ser cierto o no), igual no es lo que considera las personas baremadoras del tribunal, entonces, quizá a modo de orientación si te interesa lo puedes poner, obligación no tienes, pero que tu lo pongas, no va a influir en nada a los baremadores, porque igual tu lo consideras en un apartado, y ellos en otro.
loli75

Nuev@

Registro:24/Abr/2011~13:20

« Respuesta #5 : 13/Jun/2015~06:44 »

lo mejor es que tu pongas todos apartados, y luego especifiques que no tienes nada que aportar en ese apartado. Por ejemplo tu incluye el apartado I, y si no tienes experiencia, lo especificas escsribiéndolo que no tienes.

Es lo mejor, porque si no lo adjuntas, la persona que lo mire, no sabe si es que se ha perdido ese apartado, si se te olvidó, si lo ha perdido él, si es que está en otro lado la documentación, etc etc.

Así lo especificas todo y no cabe lugar a dudas.

Muchas gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ