Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: problema tiempo servicios otra comunidad en Andalucia.  (Leído 471 veces)
topoli81

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/May/2009~20:10

« : 12/Jun/2015~21:41 »

Buenas tardes,a ver si alguien me puede aclarar esto.Yo soy i terina en Andalucía pero anteriormente trabaje en otra comunidad ennla publica.Ahora me he enterado de que ese tiempo servicios no me cuenta al presentarlo en acto de presentación.Debería haber presentado alegaciones a la junta para que me lo reconocieran.Estoy enfadada conmigo por no haberlo entendido.¿desde cuando esto es así?
Uruwaky

Nuev@

Registro:08/Feb/2011~14:31

« Respuesta #1 : 12/Jun/2015~21:45 »

Buenas tardes,a ver si alguien me puede aclarar esto.Yo soy i terina en Andalucía pero anteriormente trabaje en otra comunidad ennla publica.Ahora me he enterado de que ese tiempo servicios no me cuenta al presentarlo en acto de presentación.Debería haber presentado alegaciones a la junta para que me lo reconocieran.Estoy enfadada conmigo por no haberlo entendido.¿desde cuando esto es así?
Cómo que no te cuenta? ¿quién te ha dicho eso?  La lista provisional y definitiva que salió es respecto al tiempo trabajado en la junta de AndalucíaAndalucía, por eso no te sale ese tiempo. No sé si he podido ayudarte o te he liado más
topoli81

Nuev@

« Respuesta #2 : 12/Jun/2015~22:08 »

Eso creía yo.Ojala me lo cuenten en presentacion, llevo dos días enferma por esto, que mal rato y nadie me aviso. Desde 2013 los interinos de la junta tienen que presentar cuando sale lista provisional de ts alegaciones para que te sumen el de la otra comunidad y como yo no lo he hecho porque no lo sabia pues me dan por c....yo solo miré mi tiempo en Andalucía que estaba perfecto y ya está.Nadie ye explica nada y en la orden.oposiciones viene lioso y ampliado más tarde.
Uruwaky

Nuev@

« Respuesta #3 : 13/Jun/2015~09:10 »

Eso creía yo.Ojala me lo cuenten en presentacion, llevo dos días enferma por esto, que mal rato y nadie me aviso. Desde 2013 los interinos de la junta tienen que presentar cuando sale lista provisional de ts alegaciones para que te sumen el de la otra comunidad y como yo no lo he hecho porque no lo sabia pues me dan por c....yo solo miré mi tiempo en Andalucía que estaba perfecto y ya está.Nadie ye explica nada y en la orden.oposiciones viene lioso y ampliado más tarde.
Vamos, a ver si alguien más nos puede ayudar pero yo creo que no tienes de qué preocuparte. Ejemplo: una amiga mía se presenta en Córdoba y nunca ha trabajado aquí, pero lla trae tiempo de servicio de Castilla - La mancha y de navarra, ella cuando salio el ts de aquí no le aparece nada pero por eso, así que yo creo que no tienes de qué preocuparte pero repito, si alguien sabe algo más que nos lo diga jeje, un saludo
kike32

Nuev@

Registro:15/Jun/2013~21:44

« Respuesta #4 : 13/Jun/2015~09:38 »

No te preocupes que te cuenta. Nada tiene que ver tu experiencia en Andalucia con la de otra comunidad, en la orden creo recordar que lo especifica.
topoli81

Nuev@

« Respuesta #5 : 13/Jun/2015~13:39 »

A ver el caso de tu amiga es diferente porque TODO su tiempo ea fuera de Andalucía.Pero si eres interino de Andalucía y tienes tiempo de otra administración se presenta antes. EN ACTO PRESENTACION SOLO GENTE TENGA: 1.TODO SU TIEMPO OTRA COMUNIDAD.2.TIEMPO EN PRIVADA Y CONCERTADAS. ¡lo pobe en la orden! Se añadió en 2013 x primera vez.
Uruwaky

Nuev@

« Respuesta #6 : 13/Jun/2015~17:00 »

A ver el caso de tu amiga es diferente porque TODO su tiempo ea fuera de Andalucía.Pero si eres interino de Andalucía y tienes tiempo de otra administración se presenta antes. EN ACTO PRESENTACION SOLO GENTE TENGA: 1.TODO SU TIEMPO OTRA COMUNIDAD.2.TIEMPO EN PRIVADA Y CONCERTADAS. ¡lo pobe en la orden! Se añadió en 2013 x primera vez.
Jo topoli, pues ojalá y no sea así porque en caso afirmativo.... Menuda faena! A lo mejor llamando a/  algún sindicato el lunes te lo pueden resolver a ciencia cierta. Animo que ya sólo queda unas semana para quitarnos lo peor bajo mi punto de vista.un saludosaludo y suerte!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ