Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien en Tribunal 54 de Infantil (Málaga)? Necesito ayuda  (Leído 888 veces)
nayala

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/May/2007~23:33

« : 12/Jun/2015~15:12 »

Hola!! Me ha tocado ir hasta Málaga a examinarme. Me he pillado un hotel cerca del instituto, pero para ir a la universidad me han comentado algo de un tranvía, por si alguien pudiera echarme el cable y decirme cómo puedo ir se lo agradezco.

También me gustaría que si hay alguien en este tribunal me pudiera hacer el favor luego de hacer una foto a la lista de las notas y mandármela, para no tener que ir sólo para ver la nota (Soy de Cádiz) y, sobre todo, porque tengo un niño pequeño y no quiero que se trague más carretera.

Muchas gracias y suerte a tod@s!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
maestro1986

Nuev@

Registro:30/Ene/2015~07:30

« Respuesta #1 : 12/Jun/2015~15:29 »

Hola yo soy malagueño pero soy de Primaria. Te propongo otra opción, que llegues al centro de Málaga y pilles el bus de la EMT (los azules), y creo que es el 22, el que te lleva a la universidad. No te puedo ayudar en lo del tranvía (nunca monté), a mí también me pilla un poco lejos la universidad (no tanto como a ti). Suerte y espero que sepas llegar
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #2 : 12/Jun/2015~15:48 »

Hola!! Me ha tocado ir hasta Málaga a examinarme. Me he pillado un hotel cerca del instituto, pero para ir a la universidad me han comentado algo de un tranvía, por si alguien pudiera echarme el cable y decirme cómo puedo ir se lo agradezco.

También me gustaría que si hay alguien en este tribunal me pudiera hacer el favor luego de hacer una foto a la lista de las notas y mandármela, para no tener que ir sólo para ver la nota (Soy de Cádiz) y, sobre todo, porque tengo un niño pequeño y no quiero que se trague más carretera.

Los tribunales han habilitado un tablón virtual donde se supone irán colgando notas, citaciones, etc. 

Si consultas el tribunal verás abajo un pequeño enlace que te dirige a ese espacio web. (hoy no que hasta el lunes no estará la pagina de la consejería disponible.......mantenimiento....)

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
mgamezs

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~13:58

« Respuesta #3 : 12/Jun/2015~15:56 »

Hola, no soy de tu tribunal ni de tu especialidad pero sí soy de Málaga y viendo la localización de tu instituto yo también te recomendaría el metro.  No sé bien que parada te vendría mejor (creo que la de el torcal o la de huelin, no estoy muy segura, pero te deja justo en la universidad y llegarás mucho antes que en el bus)

Te recomiendo que preguntes a alguna persona de información en la estación de metro y seguro que te aclara dónde tienes que bajarte.  Espero servirte de ayuda.  Un saludo
espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« Respuesta #4 : 12/Jun/2015~16:17 »

Aquí te dejo el mapita del metro, donde se ven claramente las paradas de la universidad. Yo la verdad que aún no lo he probado.

De todas formas te dejo el enlace del servicio de atención al cliente por si quieres contactar y que te aclaren Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://metromalaga.es/atencion-al-cliente/

La verdad que Málaga no es muy grande, y desde donde está tu tribunal no creo que te salga muy caro el taxi, lo mismo te conviene coger un taxi y así vas más tranquila.

A ver si responde alguien que esté contigo en el mismo tribunal, ¡suerte!

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
nayala

Expert@
*
Registro:19/May/2007~23:33

« Respuesta #5 : 17/Jun/2015~20:31 »

Los tribunales han habilitado un tablón virtual donde se supone irán colgando notas, citaciones, etc.  

Si consultas el tribunal verás abajo un pequeño enlace que te dirige a ese espacio web. (hoy no que hasta el lunes no estará la pagina de la consejería disponible.......mantenimiento....)

No doy con el enlace... q torpee jeje. GRacias

Muchísimas gracias a todos por las respuestas!!!!

Register or Login

Register or Login
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #6 : 18/Jun/2015~10:35 »

yo llevaría el numero de tfno de los taxis, y me pillaba uno.. que me dejara cerca
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ