Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Vacantes y bolsa de Infantil
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Vacantes y bolsa de Infantil  (Leído 32587 veces)
alba escudero martinez

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Mar/2012~11:19

Re: Vacantes y bolsa de Infantil
« Respuesta #80 : 25/Jul/2015~14:44 »

Sé que la bolsa de infantil va muy mal pero creéis que este año entrará algún aspirante? Yo soy de primaria pero es para una amiga que me ha insistido en que os pregunte... (Ella está entre los 50 primeros aspirantes)

Interina desde enero de 2014
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~08:38
INFANTIL

« Respuesta #81 : 25/Jul/2015~17:03 »

Cita de: alba escudero martinez en 25/Jul/2015~14:44
Sé que la bolsa de infantil va muy mal pero creéis que este año entrará algún aspirante? Yo soy de primaria pero es para una amiga que me ha insistido en que os pregunte... (Ella está entre los 50 primeros aspirantes)

Me temo que no, si acaso al otro año, pero eso será con mucha mucha suerte!!! ains q desesperacion

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
HELENITA

Principiante
*
Registro:13/Feb/2010~18:44

« Respuesta #82 : 25/Jul/2015~17:49 »

Hola! Hasta qué número llegan los interinos? Es por hacerme una idea de en qué puesto en cuanto a aspirante me he quedado. Sin quitar vacantes sobre la 2300 estoy .

He sido la numero tres de mi tribunal a décimas de las otras dos personas ...

Nublado, dónde te has preparado para unas notas tan buenas?

Y por ultimo, qué me recomendáis para mejorar el,baremo?

Muchas gracias!
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~08:38
INFANTIL

« Respuesta #83 : 25/Jul/2015~18:03 »

Cita de: HELENITA en 25/Jul/2015~17:49
Hola! Hasta qué número llegan los interinos? Es por hacerme una idea de en qué puesto en cuanto a aspirante me he quedado. Sin quitar vacantes sobre la 2300 estoy .

He sido la numero tres de mi tribunal a décimas de las otras dos personas ...

Nublado, dónde te has preparado para unas notas tan buenas?

Y por ultimo, qué me recomendáis para mejorar el,baremo?

Muchas gracias!

pues en la pagina 17 de todo el listado, sobre 1685 estará la última interina, con unos 5 días de t.s., yo tengo 9 jejejje

para mejorar el baremo pues gastarse dinero Triste     pues el b2, o otra carrera, o master. Yo no tengo dinero si no pues haría un master supongo...

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
arcoiris80

Nuev@

Registro:21/Dic/2010~17:53

« Respuesta #84 : 26/Jul/2015~08:25 »

Estoy algo preocupada. ZERONTER ha dicho en otro post que gente que tenemos 1 año y 3 meses e incluso algo menos q tenemos difícil trabajar este año por el segundo trimestre, que quizás sobre el tercero con suerte... A mi este curso pasado me llamaron a finales de enero. Se que se han suprimido plazas, que hay menos niños. .. Pero digo yo que si ham dado las mismas vacantes que el curso pasado y han sacado solo 100 plazas en oposición, imagino que este curso tb habrá jubilaciones ¿tan mal tan mal va a ir ka bolsa para que no nos llamen  este curso o nos llamen solo a finales? La verdad que estoy triste desde que lo comentó. ... .¿Que pensáis vosotras?

Laia__

Nuev@

Registro:17/Mar/2015~00:31

« Respuesta #85 : 26/Jul/2015~09:30 »

¡Buenas a tod@s! quería preguntaros si quedando la 1030 quitando ya las vacantes si me llaman sobre qué trimestre sería? tengo 6 meses y poco de TS... GRACIAS!!!! la verdad es que llevo 4 años sin pisar un colegio y como much@s estoy despesperaica  Huh? icon_redface 089
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #86 : 26/Jul/2015~10:24 »

Hola , no entiendo como se hace el baremo para la optención de la plaza , haber si tenemos por ejemplo un 6 en la nota de oposicion final y en el baremo por ejemplo un 6.533  ¿ como se calcula  ? ¿ cuanto hay que tener  en el baremo para la plaza ? ¿ hay que tener alrededor de un 9 en la nota de oposicion ? he visto que hay gente que se han llevado la plaza con un 7 , y por eso os hago esta pregunta , haber si alguien me lo aclara por favor.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #87 : 26/Jul/2015~10:48 »

Cita de: AZUCAR en 26/Jul/2015~10:24
Hola , no entiendo como se hace el baremo para la optención de la plaza , haber si tenemos por ejemplo un 6 en la nota de oposicion final y en el baremo por ejemplo un 6.533  ¿ como se calcula  ? ¿ cuanto hay que tener  en el baremo para la plaza ? ¿ hay que tener alrededor de un 9 en la nota de oposicion ? he visto que hay gente que se han llevado la plaza con un 7 , y por eso os hago esta pregunta , haber si alguien me lo aclara por favor.

Oposición dos tercios y baremo un tercio.

2/3 de 6 = 4

1/3 de 6,533 = 2,1778

NOTA FINAL: 6,1778
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~13:33

« Respuesta #88 : 26/Jul/2015~13:27 »

Las tildes, pase. Pero lo de "haber" hace que mis ojos sangren. Te paso un enlace de la RAE para que veas la utilización de "a ver" y "haber". Espero que lo puedas ver bien, que estoy con el móvil.
Por otra parte, tu duda ya está respondida más arriba.
Un saludo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.rae.es/consultas/ver-haber

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~13:04

« Respuesta #89 : 26/Jul/2015~13:35 »

Cita de: sergiomaestro26 en 26/Jul/2015~13:27

Las tildes, pase. Pero lo de "haber" hace que mis ojos sangren. Te paso un enlace de la RAE para que veas la utilización de "a ver" y "haber". Espero que lo puedas ver bien, que estoy con el móvil.
Por otra parte, tu duda ya está respondida más arriba.
Un saludo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.rae.es/consultas/ver-haber

¿Y optención?  119 ¡Que somos maestros-as señores!

More haste, less speed.
HELENITA

Principiante
*
Registro:13/Feb/2010~18:44

« Respuesta #90 : 26/Jul/2015~14:53 »

Bola!

Para el baremo los cursos por horas, Los que hacemos en sindicatos y demás, puntúan hasta dos puntos,no?

Y el máster sé que es un punto,pero¿aparte de los otros dos puntos? Es decir si entre expediente y cursos tengo por ejemplo 3 puntos y hago el master serían 4?

He mirado el año del baremo pero no me ha quedado claro.

Muchas gracias!
AZUCAR

Avanzad@
*

« Respuesta #91 : 26/Jul/2015~17:33 »

Gracias por responder a mi pregunta para  los que me corrigen le digo que OS.......... Con el móvil es difícil
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~13:04

« Respuesta #92 : 26/Jul/2015~18:39 »

Cita de: AZUCAR en 26/Jul/2015~17:33
Gracias por responder a mi pregunta para  los que me corrigen le digo que OS.......... Con el móvil es difícil

Solamente puntualizar que no me parece muy correcta/adecuada/acertada tu actitud. Giñar

More haste, less speed.
AZUCAR

Avanzad@
*

« Respuesta #93 : 27/Jul/2015~09:30 »

Mejor dejarlo así ok?
Yelimari

Nuev@

Registro:08/Mar/2013~13:47

vacantes infantil
« Respuesta #94 : 27/Jul/2015~12:59 »

Alguien sabe cuántas vacantes de infantil han dado? O cuándo se sabe eso?
glomlg

Nuev@

Registro:23/Ene/2011~23:18

« Respuesta #95 : 27/Jul/2015~18:24 »

Han dado 413 vacantes en Infantil

Esperemos que en las definitivas nos sorprendan con algunas más... estaría bien que se acordarán un poquito de nuestra especialidad!!!!!!!!!!!!!!!!
susyron

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~16:21

« Respuesta #96 : 27/Jul/2015~18:34 »

Con q tiempo de servicio están dando vacante en infantil?
glomlg

Nuev@

Registro:23/Ene/2011~23:18

« Respuesta #97 : 27/Jul/2015~18:57 »

La última creo que tiene sobre 4 años y 5 meses, aprox.
ella7

Nuev@

Registro:06/Feb/2010~22:27

« Respuesta #98 : 30/Jul/2015~11:20 »

arcoiris80 no te desanimes, sse ha debido de confundir ya que yo estoy por detras tuya y me ha dicho que para noviembre o enero si va mal la cosa. Seguro que entramos 041 041, zeronter no falla eusa_naughty eusa_dance eusa_dance
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #99 : 30/Jul/2015~12:01 »

Creo que arreglo esto no tiene mucho. Hoy en un periódico sale publicado que Europa en el año 2.050 será el continente del mundo con la mayor parte de su población anciana.  Mas de la mitad de su población será anciana o mayor de 65 años. Eso se traduce en que cada año que pasa hay menos niños y si a eso le unimos la huida de inmigrantes hacia países mas ricos por el paro tan elevado que hay en España podemos decir que ya en infantil se está notando que faltan alumnos y sobran maestros por desgracia. Y segun los estudios realizados esto va en progresivo aumento.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Vacantes y bolsa de Infantil
« anterior próximo »
Ir a: