Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
 |
« Respuesta #3 : 11/Jun/2015~20:00 » |
|
creo que si que se puede trabajar en ambas cosas, si te quitas de la nómina el complemento de exclusividad, que es la diferencia entre la pública y los que trabajan en la privada, que no tienen ese complemento, puesto que es especifico de trabajar para la administración pública; en cambio los de la privada, como no tienen exclusividad, si pueden trabajar en otros ámbitos.
El problema viene que el segundo requisito es que aunque te quites de la nómina el complemento de exclusividad, los horarios no deben ser coincidentes en ambos trabajos; es decir, no puedes estar en un kiosko ( por ejemplo ), trabajando en horario de mañana y a su vez estar en otro trabajo ( sea colegio o no), con el mismo horario ( por el momento los humanos no podemos desdoblarnos jeje), pero si podrías por ejemplo, si el horario fuera de tardes o de noches; es decir, que no han de coincidir los horarios.
La cuestión es que como en julio los interinos no trabajan, ahí está la duda... si te quitas el complemento de exclusividad de la nómina posiblemente si puedas trabajar, pero a nivel real, sigues cobrando julio que aunque no trabajes, el horario es de mañana. Entonces sería cosa de que llamaras a algún sindicto y le comentaras eso. Si fuera agosto no habría ningun problema, pero siendo julio, si los horarios son coincidentes....ahí es la pega.
Aún así, te diré que he tenido compañeros interinos, qeu en julio han trabajado en colonias todo ese mes y todos días, y no han tenido problemas de ningún tipo, y han sido compañeros que han estado todo el año con vacante en el colegio, pero que en julio por seguir trabajando se apuntaron a campamentos o colonias como monitores, y cotizaron igualmente julio. Y yo mismo, he trabajado de socorrista en una urbanización, varios años en julio y no he tenido problemas al respecto( aunque también es verdad que yo trabajaba de tardes, no de mañanas, con lo que el horario , podía ser compatible con el colegio, en el caso de haber clases en julio).
Entonces.... no sé que decirte, lo mejor es que llames a sindicatos y que te comenten, pero no te quedes con la opinión de un sindicato, llama a varios, porque a veces, la persona que atiende en cada sindicato, no sabe de la misa la mitad, te dice una cosa por querer ayudar, y resulta que mete la pata... entonces contrasta informaciones con varias personas.
|