Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aulario norte de la Universidad de Puerto Real  (Leído 560 veces)
Uruwaky

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Feb/2011~14:31

« : 10/Jun/2015~20:25 »

Hola a todos/as. Soy de infantil y me examino en puerto real del escrito, el problema está en que nunca he ido a la universidad y por el google mapa veo que es grande, ... Alguna indicación de cómo es el edificio? O pone fuera si se trata de aulario norte o sur? El desconocimiento me mata.... Gracias a Tod@s!
Joseca28

Nuev@

Registro:14/Nov/2014~13:44

« Respuesta #1 : 10/Jun/2015~20:39 »

Lo pone fuera esta uno frente al otro de todos modos no tendras perdida. Estan entre el edificio de educacion y el de cc del mar.
Espero haberte ayudado.
Saludos! Y mucha suerte!
flb11

Nuev@

Registro:24/Nov/2013~20:17

« Respuesta #2 : 10/Jun/2015~23:04 »

Hola a todos/as. Soy de infantil y me examino en puerto real del escrito, el problema está en que nunca he ido a la universidad y por el google mapa veo que es grande, ... Alguna indicación de cómo es el edificio? O pone fuera si se trata de aulario norte o sur? El desconocimiento me mata.... Gracias a Tod@s!
Hola eva.villalba, no te preocupes, el campus de Puerto Real es grande, pero está todo a mano. Una vez que accedas al campus, (hay varias entradas) por la facultad de ciencias del mar y ambientales, por la biblioteca, por la facultad de ciencias de la educación... Los aularios, norte y sur, se encuentran situados de forma paralela, y están cercanos al a biblioteca. De todos modos, no hay perdida. Espero haberte ayudado. Ánimo y suerte!!!
nayala

Expert@
*
Registro:19/May/2007~23:33

« Respuesta #3 : 12/Jun/2015~15:15 »

Hola!! Veo que ya te han contestado, pero te doy un pequeño detalle más. Verás un edificio con una cúpula, que es la facultad de cc. del mar, pues justo detrás es donde están los aularios. De todos modos, no te preocupes, que con la cantidad de gente que hay, preguntas y te llevan jeje. Suerte!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ