Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Duda, alguien que me diga...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda, alguien que me diga...  (Leído 3570 veces)
bermuve

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2007~08:56

Duda, alguien que me diga...
« : 10/Jun/2015~19:10 »

Buenas. Con la comisión denegada solicité puestos específicos poniendo la especialidad de Pt y luego la de primaria. Eso lo puse en el apartado de puestos ordinario y específicos y luego pedí. Si mi primera opción está ocupada por Pt, que hacen me dan por primaria o pasan al siguiente?
Es decir, priorizar tus peticiones o tu primera especialidad? Gracias.

"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
bermuve

Avanzad@
*

Re: Duda, alguien que me diga...
« Respuesta #1 : 11/Jun/2015~06:15 »

Nadie lo sabe?

yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #2 : 11/Jun/2015~13:20 »

3. Preferencia.
3.1. Para la adjudicación de los destinos tiene preferencia el centro, localidad o servicio educativo solicitados sobre la especialidad, salvo que en la base correspondiente se indique otro extremo para determinados colectivos.
3.2. Asimismo, para la adjudicación de centros y puestos con requisitos específicos relacionados en los Anexos V y VI, cualquiera que sea el colectivo por el que se participa, tendrá preferencia el puesto específico bilingüe sobre otros puestos específicos y estos sobre los puestos ordinarios, en cada centro.
En el caso de solicitarse más de un puesto, y respetando lo establecido en el párrafo anterior, la prioridad vendrá dada por el orden en que dichos puestos figuran en la solicitud.

No se si responde a tu pregunta porque no entiendo muy bien la situación que planteas.
bermuve

Avanzad@
*

« Respuesta #3 : 11/Jun/2015~16:44 »

Muchas gracias por tu ayuda. Interpreto que si en mi primera petición no hay de Pt pasan a darme el puesto por primaria, si no directamente al otro puesto específico (anexo V), no? No me queda claro jajaja yo no pedí puestos bilingües, solo centros de anexo V por Pt y luego por primaria pero entendiendo que mi orden era mi preferencia antes que la especialidad. Graciassss y si no es así corrígeme, por favor.

yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #4 : 12/Jun/2015~13:54 »

Primer código - miran si hay vacante por bilingüe, si no por Pt, y por último primaria. Si no hay en ninguna de esos puestos pasan al siguiente. Y así sucesivamente.
bermuve

Avanzad@
*

« Respuesta #5 : 13/Jun/2015~08:46 »

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. 041

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Duda, alguien que me diga...
« anterior próximo »
Ir a: