Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: qué orden regula las actividades extraescolares y complementarias
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: qué orden regula las actividades extraescolares y complementarias  (Leído 2202 veces)
ELBAGS

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Abr/2015~17:41

qué orden regula las actividades extraescolares y complementarias
« : 06/Jun/2015~15:04 »

Buenas tardes a todos,
En mi repaso a la programación, me he dado cuenta que me faltaba un detalle de la orden dicha pero al buscarla en google me he dado cuenta que hay otra orden que lo regula y no se que poner, son las siguientes:
-Orden de agosto de 2010, por la que se regulan los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos.

-Orden de 5 de noviembre de 2014, por la que se modifica la de 3 de agosto de 2010, por la que se regulan los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos, así como la ampliación de horario.

¿y ahora cuál pongo?  089 089 089
espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~11:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

Re: qué orden regula las actividades extraescolares y complementarias
« Respuesta #1 : 07/Jun/2015~07:48 »

Cita de: ELBAGS en 06/Jun/2015~15:04
Buenas tardes a todos,
En mi repaso a la programación, me he dado cuenta que me faltaba un detalle de la orden dicha pero al buscarla en google me he dado cuenta que hay otra orden que lo regula y no se que poner, son las siguientes:
-Orden de agosto de 2010, por la que se regulan los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos.

-Orden de 5 de noviembre de 2014, por la que se modifica la de 3 de agosto de 2010, por la que se regulan los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos, así como la ampliación de horario.

¿y ahora cuál pongo?  089 089 089

Yo sólo tengo puestas estas Instrucciones:

INSTRUCCIONES de 6 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, para la celebración del Día del Flamenco y programación de actividades extraescolares y complementarias en los centros docentes de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Me dijeron que era suficiente  Cheesy

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

Re: qué orden regula las actividades extraescolares y complementarias
« Respuesta #2 : 14/Jun/2015~17:27 »

Estás hablando de cosas diferentes. Preguntas por las actividades extraescolares y complementarias pero la normativa de la que hablas versa sobre Servicios Complementarios  017

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: qué orden regula las actividades extraescolares y complementarias
« anterior próximo »
Ir a: