Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Explicación Día presentación.  (Leído 2067 veces)
fortunedj

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Jun/2013~15:09

« : 04/Jun/2015~21:57 »

Buenas a todos, espero que con este post resuelva muchas dudas a todas aquellas personas que las tengan. No es difícil de entender y está todo extraído de la convocatoria de oposiciones de este año, por lo tanto procedamos con la explicación.

El día de tu presentación tienes que acudir al lugar que te ha sido asignado para poder asistir al acto. NO SE PUEDE PRESENTAR NADIE POR TI NI CON PODER NOTARIAL. Necesitaras tu DNI o documento similar para identificarte (Carnet de conducir...) personalmente recomiendo el dni que nunca da problemas.. Una vez seas nombrado por el tribunal, diran tu nombre en voz alta y varias veces por si acaso no lo oyes, harás entrega de la programación (Encuadernada) y del sobre con los méritos (Punto más conflictivo de este día, por lo que se va a explicar con detalle)

SOBRE DE MÉRITOS:

- Lo primero que debemos de saber es que necesitaremos un sobre blanco (Grande a ser posible) el cual debe de estar cerrado en el que aparecerá tu nombre, DNI, especialidad y número de tribunal. Dentro deberá aparecer una hoja a modo de índice de los méritos que se van a acreditar en los tres apartados y de la documentación que vas a aportar. Además de la hoja a modo de índice, debemos presentar, claro está, los méritos de cada apartado:

--> Apartado 1. Experiencia docente previa (Máximo 5 puntos)
       - Experiencia en el extranjero, en otra comunidad, en privada, etc
 --> Apartado 2. Formación Académica (Máximo 5 puntos)
       - Fotocopia de notas oficial con indicación de la nota media
       - Otras carreras (Licenciatura, etc)
       - Master, Doctorados, etc.
 --> Apartado 3. Otros méritos. (Máximo 2 puntos)
       - Cursos de formación
       - Publicaciones
       - Etc

Finalmente tal y como dice la convocatoria, todos los documentos aportados deberán ir firmados y con la leyenda "Es copia fiel del original" en el anverso y el reverso (Vamos lo que viene ser por delante y por detrás)

P.D. Es un post para aclarar dudas, si hay algun error o algún dato que consideráis que es necesario que aparezca, por favor decirlo se añadirá.

Referencias a la Convocatoria:

El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de
presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se
aporta
, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que
se hará constar nombre, documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal
.

Solo se tendrán en cuenta los méritos perfeccionados hasta el día que finalice del plazo de presentación
de solicitudes, siempre que fueran alegados y acreditados documentalmente en el momento de su presentación,
no tomándose en consideración los presentados con posterioridad a la finalización de dicho plazo

El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada,
debiendo insertar en cada una de sus páginas la leyenda «Es copia fiel del original» y firmando a continuación en
la parte impresa de la citada documentación, incluyendo anverso y reverso
, en su caso. No se tendrán en cuenta
los documentos en los que no figure dicha leyenda o no estén firmados. En caso de falsedad o manipulación
decaerá el derecho a la participación en la presente convocatoria, con independencia de la responsabilidad a
que hubiere lugar
kike32

Nuev@

Registro:15/Jun/2013~21:44

« Respuesta #1 : 04/Jun/2015~22:49 »

Si entregas la hoja de servicios, es necesario poner esa leyenda?
OLIVA62

Nuev@

Registro:06/Dic/2012~18:53

« Respuesta #2 : 04/Jun/2015~23:13 »

Si no tienes hoja de servicios ¿qué aportas en este apartado para justificar tu tiempo de interino?

En cuanto a la Programación... ¿se lleva también en este Acto de Presentación?. ¿Va dentro del sobre blanco también?
Gracias.-
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #3 : 04/Jun/2015~23:35 »

Si no tienes hoja de servicios ¿qué aportas en este apartado para justificar tu tiempo de interino?

En cuanto a la Programación... ¿se lleva también en este Acto de Presentación?. ¿Va dentro del sobre blanco también?
Gracias.-

Sí, sí, la programación hay que llevarla, yo la otra vez no la metí en el sobre, creo que va aparte, encuadernada.
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #4 : 04/Jun/2015~23:59 »

Hola,

Un a pregunta muy tonta, pero es la primera vez que me presento. ¿El sobre lo tienes que llevar tu o te lo da el tribunal?

Gracias.

More haste, less speed.
maribeljina

Nuev@

« Respuesta #5 : 05/Jun/2015~00:11 »

Hola,

Un a pregunta muy tonta, pero es la primera vez que me presento. ¿El sobre lo tienes que llevar tu o te lo da el tribunal?

Gracias.

No te preocupes, yo también pregunto todo lo que no sé; mira el sobre lo tienes que llevar tú, y dentro una hoja con la relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre, documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal.
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #6 : 05/Jun/2015~00:23 »

Hola,

Gracias.

No te preocupes, yo también pregunto todo lo que no sé; mira el sobre lo tienes que llevar tú, y dentro una hoja con la relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre, documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal.

Muchísimas gracias, se nota que sois maestros y no importa explicarlo las veces que haga falta  Giñar

Suerte

More haste, less speed.
espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« Respuesta #7 : 05/Jun/2015~08:28 »

Yo tengo una pequeña duda referente a la encuadernación de la programación, ¿se encuaderna con anillas (gusanillo, espiral...) o con encuadernación tipo libro?

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
maribeljina

Nuev@

« Respuesta #8 : 05/Jun/2015~12:07 »

Hola,

Gracias.

Muchísimas gracias, se nota que sois maestros y no importa explicarlo las veces que haga falta  Giñar

Suerte

jajajjaajj la vocación debería de puntuar je je suerte para ti también compi!!
maribeljina

Nuev@

« Respuesta #9 : 05/Jun/2015~12:10 »

Yo tengo una pequeña duda referente a la encuadernación de la programación, ¿se encuaderna con anillas (gusanillo, espiral...) o con encuadernación tipo libro?

Pues no hay nada escrito sobre eso, ya a elección de cada uno, aunque personalmente lo llevo tipo estándar, como una libreta o libro, no sé decirte ahora cómo se llama, esos que llevan una pasta transparente por delante y otra dura por detrás, le hacen los agujeritos y le ponen de enlace como a las libretas, pues así. 023
Teacher90

Principiante
*
Registro:18/Ene/2014~18:24

« Respuesta #10 : 05/Jun/2015~13:12 »

Yo tengo dos preguntas:
Hay que traducir el título de B2 Trinity?
El tiempo de servicio hay que acreditarlo con algún documento?
serjob

Nuev@

Registro:22/Ene/2015~23:20

« Respuesta #11 : 05/Jun/2015~16:36 »

Cuando hablas de sobre grande, ¿hablas de un sobre tamaño folio?
Yo he pensado llevarlo en ese tamaño (A4) pero a ver si voy a ser el único notas que entrega ese tochazo
fortunedj

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~15:09

« Respuesta #12 : 05/Jun/2015~16:55 »

a ver respecto a las dudas.

Tamaño de sobre A4, es el más cómodo y no doblas nada (Todo el mundo suele llevarlo así)

En cuanto a la hoja de servicios realmente no se lo que es, pero la relación es algo nuevo que tienes que poner si o si (Por que lo dice la convocatoria)

Y el tiempo de servicio es siempre y cuando sea de una privada o fuera de España no el de Andalucía.
Teacher90

Principiante
*
Registro:18/Ene/2014~18:24

« Respuesta #13 : 05/Jun/2015~17:36 »

Yo tengo dos preguntas:
Hay que traducir el título de B2 Trinity?
El tiempo de servicio hay que acreditarlo con algún documento?
¿Alguien me puede responder?? Muchas graciaaas
maribeljina

Nuev@

« Respuesta #14 : 05/Jun/2015~21:15 »

Cuando hablas de sobre grande, ¿hablas de un sobre tamaño folio?
Yo he pensado llevarlo en ese tamaño (A4) pero a ver si voy a ser el único notas que entrega ese tochazo

y yooo 023
MarioPM

Nuev@

Registro:28/May/2007~12:41

« Respuesta #15 : 05/Jun/2015~23:07 »

Hola a todos!

Creo que alguien ya lo ha preguntado, pero no lo tengo claro:

El tiempo de servicio hay que acreditarlo con algún documento? Me refiero, los que tenemos tiempo de servicio como interino tenemos que adjuntar una hoja de servicios o algo???

Mil gracias, suerte y un saludo a todos!

Giñar
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #16 : 05/Jun/2015~23:10 »

Hola a todos!

Creo que alguien ya lo ha preguntado, pero no lo tengo claro:

El tiempo de servicio hay que acreditarlo con algún documento? Me refiero, los que tenemos tiempo de servicio como interino tenemos que adjuntar una hoja de servicios o algo???

Mil gracias, suerte y un saludo a todos!

Giñar

NO, viene en la página de la CEJA y ya acabó el plazo de reclamaciones (CREO)

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
mariamusic

Nuev@

Registro:08/Jul/2014~00:59

« Respuesta #17 : 06/Jun/2015~17:31 »

Por favor, alguien me puede decir donde pone los datos q hay q poner en el sobre con los méritos y lo del índice q hay q meter dentro con todos los méritos que llevamos? Me ponéis el enlace por favor? No lo encuentro
Muchas gracias
Mucha suerte a todos/as
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #18 : 06/Jun/2015~17:50 »

Te copio y pego lo que dice la convocatoria.

El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre, documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ