Pues tienes razón, el Secadero es un pueblo de Málaga ... Bueno, teniendo en cuenta que es un pueblo de la serranía, tienes un par de opciones:
- O bien, te quedas en el mismo pueblo para no tener que coger el coche para ir a trabajar, pero tendrás la desventaja de no tener vida personal ...
- O bien, te alquilas un apartamento en la zona de costa cercana (como puede ser Estepona, San Luis de Sabinillas ...) y conduces todos los días dependiendo del municipio de costa que elijas entre 17 y 30 km diarios ... y tener la opción de poder ir al gimnasio, tomar el sol en la playa o pasear por la misma, ir al teatro, a la biblioteca o a tomarte una copa en algún sitio ambientado ... Ya depende de a lo que tú decidas renunciar!!!
Yo te puedo decir, que la profesora que tiene mi casa alquilada en San Luis de Sabinillas (y está esperando a que le den una plaza más cerca de donde vive su familia), trabaja en un colegio de Guadiaro y que a ella le compensa vivir en San Luis de Sabinillas.
Te dejo el enlace del piso que se va a quedar libre para el próximo curso escolar, por si te interesa valorar la posibilidad de vivir en San Luis de Sabinillas que es lo que te pilla más cerca de tu nuevo destino (17 ,4 Km).
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,161186.0.html