Buenas, estoy rellenando la solicitud de destinos y me surge alguna duda. Soy interino con más de 7 años de tiempo de servicio y desde este verano tambien formo parte de la bolsa bilingüe de mi especialidad, por lo tanto sin TS. Tengo entendido que para que te cuente el tiempo de servicio de una bolsa a la otra tienes que trabajar al menos un día, lo cual veo poco probable en mi caso. La duda me surge en el apartado 4 de la solicitud: "OPCIÓN DE CAMBIO DE BOLSA". Dice Textualmente: "
En el caso de pertenecer a 2 bolsas, en una bolsa ‘A’ como interino con tiempo de servicio y otra bolsa ‘B’ como aspirante a interinidad sin tiempo de servicio, podrá consignar la respuesta a la pregunta de cambio de bolsa de este apartado. De forma que si consigna la bolsa ‘B’, estará optando a participar por esta bolsa con los derechos de la bolsa ‘A’ y renunciando a la bolsa ‘A’.".
¿He de entender que si consignó la opción de la bolsa bilingüe me contaría el TS en la misma, pero no podría participar en la bolsa ordinaria? Mucho rollo, pero gracias de antemano por las respuestas