Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Excluida de la lista andalucia y convocatoria canarias  (Leído 878 veces)
gm.almudena

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Ago/2011~19:51

« : 25/May/2015~15:37 »

Me han excluido de la lista de oposiciones primaria de Andalucía, he reclamado y se supone que me volverán a admitir, pero como no estoy muy segura y soy interina y no quiero ir a la calle, voy a echar la solicitud para canarias, que es la única que tiene el plazo abierto todavia , pero tengo algunas dudas. En esta comunidad este año no han convocado primaria, asique, ¿ podría presentarme por infantil? ¿ Si me presento y no apruebo pasa algo? ¿ Y si hecho los papeles y luego no voy porque me admitan en la de aqui que pasa?
tengo un poco de lio. Muchas gracias de antemano.
BELGICA

Principiante
*
Registro:18/Ago/2011~11:45

« Respuesta #1 : 25/May/2015~15:47 »

Me han excluido de la lista de oposiciones primaria de Andalucía, he reclamado y se supone que me volverán a admitir, pero como no estoy muy segura y soy interina y no quiero ir a la calle, voy a echar la solicitud para canarias, que es la única que tiene el plazo abierto todavia , pero tengo algunas dudas. En esta comunidad este año no han convocado primaria, asique, ¿ podría presentarme por infantil? ¿ Si me presento y no apruebo pasa algo? ¿ Y si hecho los papeles y luego no voy porque me admitan en la de aqui que pasa?
Por qué no te van a volver a admitir? Tan grave era la causa de.la exclusión?
gm.almudena

Nuev@

« Respuesta #2 : 25/May/2015~16:45 »

No no es tan grave, es un fallo con el 046, aunque esta pagado y todo, pero no me aseguran que me vuelvan a admitir y tampoco me fio mucho. y prefiero ser precavida y estar en otra comunidad, antes que verme en la calle despues de 3 años.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #3 : 25/May/2015~16:50 »

1.Te puedes presentar por la especialidad que quieras.
2.Si te presentas y no apruebas no pasa nada.
3.Si no vas porque te admiten aquí,tampoco pasa nada.
gm.almudena

Nuev@

« Respuesta #4 : 25/May/2015~17:17 »

muchas gracias  041
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #5 : 26/May/2015~07:54 »

Hombre, es muy raro que reclamando y dejándolo todo bien te echen, la verdad.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #6 : 27/May/2015~13:12 »

Suerte!! Lo normal es que al corregir el error te admitan.
Yo también me estoy pensando ir a Canarias pero para mí es un gastazo avión, hotel...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ