Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Lengua Extranjera-Inglés > Tema: mcmillan, Cambridge u otra editorial? ayuda elección libro nueva ley
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: mcmillan, Cambridge u otra editorial? ayuda elección libro nueva ley  (Leído 7028 veces)
cris22

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~09:28

mcmillan, Cambridge u otra editorial? ayuda elección libro nueva ley
« : 19/May/2015~18:04 »

Hola, OS pido opinión sobre otros: yo tengo bugs world de mcmillan y va bien pero he llsmado a la editorial y me recomiendan TIGER. Que OS parece ese? Creeis que es mejor TIGER que bugs? Y l
Mcmillan en general? También me han hablado bien de Cambridge kids box y quick mind? Sabéis algo de esos? Es que a mi coe no están mandando muestras solo de editoriales españolas y son un churro... Así que si pudierais ayudarme..  Gracias!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: mcmillan, Cambridge u otra editorial? ayuda elección libro nueva ley
« Respuesta #1 : 19/May/2015~18:55 »

El tiger lo veo genial porque es un ivel algo mas altillo del Bugs y si habeis estado con el bugs no veo correcto ahora meterles a los alumnos un nivel mas alto sin más. En medio de esos dos libros esta el quest que es un nivel mas bajo que el tiger. Yo el tiger lo veo bien y es el que pienso yo que les vendria bien a mis alumnos. Esta el footprints y el cool kids pero tienen un nivel muy alto en comparacion con el bugs. Yo he pensado en el footprints pero les veo de nivel bajo como para meterles ese libro el curso próximo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
ayom

Nuev@

Registro:06/Dic/2009~20:47

« Respuesta #2 : 20/May/2015~08:58 »

Cita de: cris22 en 19/May/2015~18:04
Hola, OS pido opinión sobre otros: yo tengo bugs world de mcmillan y va bien pero he llsmado a la editorial y me recomiendan TIGER. Que OS parece ese? Creeis que es mejor TIGER que bugs? Y l
Mcmillan en general? También me han hablado bien de Cambridge kids box y quick mind? Sabéis algo de esos? Es que a mi coe no están mandando muestras solo de editoriales españolas y son un churro... Así que si pudierais ayudarme..  Gracias!

He trabajado Tiger en primer ciclo y bien. He visto el material de segundo y tercer ciclo y bien.

¿què tal mission accomplished de Anaya?
cris22

Nuev@

libros texto ingles
« Respuesta #3 : 20/May/2015~18:07 »

Mcmillan en general? También me han hablado bien de Cambridge kids box y quick mind?o oxford? Sabéis algo de esos? Es que a mi coe no están mandando muestras solo de editoriales españolas y son un churro... Así que si pudierais ayudarme..  Gracias!
cris22

Nuev@

« Respuesta #4 : 20/May/2015~18:56 »

Acabo de ver lo que me han mandado de muestra. Le veo mucho nivela tigers a partir de 3, sobre todo 5° y 6°. Meten presente continuo,comparativo... Que eso lo estoy dando ahora en la Eso!!
SonrisaD

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~16:28

« Respuesta #5 : 20/May/2015~22:05 »

Sabéis el correo electrónico para contactar con mcmillan? Me ha gustado lo que he visto de Tiger, de momento no me han mandado ni una muestra de ninguna editorial  022

"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-.
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
cris22

Nuev@

« Respuesta #6 : 21/May/2015~15:15 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.macmillanelt.es/contact/contact-us/
anitaperoles

Nuev@

Registro:16/Ene/2012~20:53

« Respuesta #7 : 21/May/2015~15:40 »

¿Alguna recomdndación de Oxford?
cris22

Nuev@

« Respuesta #8 : 22/May/2015~16:03 »

Estoy a la espera de que me envíen oxford cuando sepa algo te aviso Giñar. Ahora estoy entre mcmillan, oxford,Cambridge o pearson
_Laura_

Principiante
*
Registro:14/Nov/2008~18:59

« Respuesta #9 : 03/Jun/2015~15:59 »

Cita de: cris22 en 20/May/2015~18:56
Acabo de ver lo que me han mandado de muestra. Le veo mucho nivela tigers a partir de 3, sobre todo 5° y 6°. Meten presente continuo,comparativo... Que eso lo estoy dando ahora en la Eso!!
Cris será de repaso, no? Mis libros actuales no son una maravilla y se da el "presente continuo" en 3º y los comparativos (ampliando por mi cuenta los superlativos porque lo pedía la ley) los he dado este año en 5º!!

<< ***Dreams come true***>>
cris22

Nuev@

« Respuesta #10 : 03/Jun/2015~20:25 »

Pues en el libro de mcmillan de 1 a 4 no viene nada de comparativo y menos de superlativo.y en el de oxford que tengo 5 y 6 tampoco viene. Aunque Este ultimo  es una edición bastante antigua.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Lengua Extranjera-Inglés > Tema: mcmillan, Cambridge u otra editorial? ayuda elección libro nueva ley
« anterior próximo »
Ir a: