Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda legislación para programación.  (Leído 668 veces)
candelita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Nov/2010~23:16

« : 18/May/2015~22:19 »

Hola,¿alguien podría confirmar cuál de estas dos órdenes debe mencionarse en el apartado "PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL"de la programación?
- Orden de 14/7/2008, por la que se regula la organización de la orientación y la acción tutorial...
- Orden de 16 de noviembre de 2007, por la que se regula la organización de la orientación y la acción tutorial
candelita

Nuev@

« Respuesta #1 : 18/May/2015~22:49 »

Ah, otra cosilla.... cuando os referís a la evaluación en E.I,  ¿Mencionáis la Orden de 29 de diciembre de 2008 o la Orden de 17 de marzo de 2011? Gracias.
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #2 : 19/May/2015~10:12 »

Ah, otra cosilla.... cuando os referís a la evaluación en E.I,  ¿Mencionáis la Orden de 29 de diciembre de 2008 o la Orden de 17 de marzo de 2011? Gracias.

Buenos días!

Yo me he estudiado la Orden de 29 de diciembre de 2008, pero al leerte me ha surgido la duda, he buscado en adide Andalucía, te pongo el enlace para que puedas verlo:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.adideandalucia.es/disposicion.php?cat=37

y bueno esto es lo que he encontrado, también he mirado mis apuntes porque lo mismo no los tengo actualizados, y dice:

"ORDEN de 17 de marzo de 2011, por la que se modifican las Órdenes que establecen la ordenación de la evaluación en las etapas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato en Andalucía (BOJA 04-04-2011)."

La he estado leyendo y he encontrado este párrafo:

Artículo cuarto. Modificación de la Orden de 29 de diciembre de 2008, por la que se establece la ordenación de la evaluación en la Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La Orden de 29 de diciembre de 2008, por la que se establece la ordenación de la evaluación en la Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Andalucía, queda modificada como sigue:

Uno. La disposición adicional segunda queda con la siguiente redacción:

«Disposición adicional segunda. Cumplimentación electrónica de los documentos de evaluación.
Los centros docentes sostenidos con fondos públicos cumplimentarán electrónicamente los documentos oficiales de evaluación recogidos en la presente Orden, a través de los módulos correspondientes incorporados al Sistema de Información “Séneca”.»

Dos. Se sustituyen, respectivamente, los Anexos I, II, III, IV y V por los Anexos I, II, III, IV y V incluidos en el Anexo 4 de la presente Orden.

Este párrafo se encuentra en la página 3. Además se ha modificado en anexos que constan en esta orden al final en el anexo 4.

Con lo cual deduzco que sigue en vigor la Orden de 29 de diciembre de 2008, y que ha sido modificada por la Orden de 17 de marzo de 2011, introduciendo los cambios que te he puesto en el párrafo de más arriba.
maribeljina

Nuev@

« Respuesta #3 : 19/May/2015~10:38 »

Hola,¿alguien podría confirmar cuál de estas dos órdenes debe mencionarse en el apartado "PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL"de la programación?
- Orden de 14/7/2008, por la que se regula la organización de la orientación y la acción tutorial...
- Orden de 16 de noviembre de 2007, por la que se regula la organización de la orientación y la acción tutorial

Te las he estado buscando y me aparece que ambas normativas o disposiciones educativas están derogadas en Andalucía.
Voy a ver cuáles están vigentes entonces.
maribeljina

Nuev@

« Respuesta #4 : 19/May/2015~10:56 »

Esto es lo que he encontrado:

DECRETO 328/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las escuelas infantiles de segundo grado, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria, y de los centros públicos específicos de educación especial.

Y dentro de esta normativa:

Disposición derogatoria única. Derogación normativa.
1. Quedan derogadas las siguientes normas:

c) La Orden de la Consejería de Educación, de 16 de noviembre de 2007, por la que se regula la organización de la orientación y la acción tutorial en los centros públicos que imparten las enseñanzas de educación infantil y primaria.

2. Asimismo, quedan derogadas cuantas disposiciones

candelita

Nuev@

« Respuesta #5 : 19/May/2015~21:34 »

Muchas gracias, Maribeljina!!
maribeljina

Nuev@

« Respuesta #6 : 20/May/2015~11:31 »

A ti compi! tu duda me ha venido bien para actualizarme je je
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ