Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OPOSICIONES 2015  (Leído 1165 veces)
mgalrod

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/May/2011~18:55

« : 17/May/2015~17:41 »

HOLA SOY INTERINA DE INFANTIL Y ME GUSTARÍA QUE RESOLVIERA ALGUIEN UNA DUDA:
¿CABE LA POSIBILIDAD DE QUE EXISTAN TRIBUNALES EN LOS QUE NO SE OPTE NI POR UNA PLAZA?
ES DECIR TRIBUNALES SIN PLAZA
ME ESTOY PLANTEANDO SALIRME A LA HORA QUE DEJAN DE RIGOR Y NO HACER LOS EXAMENES PORQUE QUE VOY A CONSEGUIR?
AÚNQUE SACARA UN 10 NO OBTENDRÍA PLAZA, PARA QUE EL ESFUERZO
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #1 : 17/May/2015~18:11 »

HOLA SOY INTERINA DE INFANTIL Y ME GUSTARÍA QUE RESOLVIERA ALGUIEN UNA DUDA:
¿CABE LA POSIBILIDAD DE QUE EXISTAN TRIBUNALES EN LOS QUE NO SE OPTE NI POR UNA PLAZA?
ES DECIR TRIBUNALES SIN PLAZA
ME ESTOY PLANTEANDO SALIRME A LA HORA QUE DEJAN DE RIGOR Y NO HACER LOS EXAMENES PORQUE QUE VOY A CONSEGUIR?
AÚNQUE SACARA UN 10 NO OBTENDRÍA PLAZA, PARA QUE EL ESFUERZO
No,al menos habrá una plaza por tribunal.
La verdad que muy difícil.
Muchos/as interinos/as han optado por no preparárselas.La verdad,como dices para que esforzarse.
Y los aspirantes,pues que tendremos que sacar una muy buena nota para intentar aspirar a una interinidad.
Un saludo.
mgalrod

Nuev@

Registro:28/May/2011~18:55

« Respuesta #2 : 18/May/2015~00:26 »

Graciaass,
huelva

Nuev@

Registro:12/Nov/2010~18:29

« Respuesta #3 : 18/May/2015~10:27 »

Hola soy interina con 5 meses y 16 días ¿entraremos el año que viene todos los interinos? que triste todo.
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #4 : 18/May/2015~11:51 »

yo me voy a presentar por no perder la costumbre y porque bajaron la tasa ....  pero llevo dese 2011 en bolsa y es para nada, da igual la nota que saque.....
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #5 : 18/May/2015~14:20 »

yo me voy a presentar por no perder la costumbre y porque bajaron la tasa ....  pero llevo dese 2011 en bolsa y es para nada, da igual la nota que saque.....

De verdad qué pena, que triste, y mira que no quiero perder la esperanza pero cuando leo estas cosas y sabiendo que son verdad.... 089 089 089
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #6 : 18/May/2015~14:21 »

yo me voy a presentar por no perder la costumbre y porque bajaron la tasa ....  pero llevo dese 2011 en bolsa y es para nada, da igual la nota que saque.....
Espero que no siente mal lo que voy a decir, pero si llevas desde 2011 asi, porque no intentas cambiar el estilo de vida.
Me explico en lugar de estudiar opos año tras año para cuando saquen la convocatoria, y seguir en las mismas condiciones, no te presentes, y estudia un master o un b2,

Si sigues estudiando opos y no consigues puntos, ni por formación, ni por experiencia laboral, vas a estar toda vida igual. Plantéate dejar de estudiar opos, estudia una segunda carrera, un master, un b2, c1, etc. Mirate el baremo de oposiciones, mira qué cosas pueden otorgar puntos, y plantéate conseguir alguna.

No te lo tomes a mal, pero es que en la sitaución que estás.... veo muy dificil que te llamen a trabajar, si no consigues puntos, y ahora opostiarás, volverás a estar en un número de la lista, y asi se pasarán los meses sin que te llamen. No pasa nada por invertir dos años estudiando otras cosas, y luego te vuleves a preseentar pero con un baremo un poco mas alto. Por más que te esfuerces en sacar 9 de media en las opos, si no te baja la virgen, no conseguirás nada, si no aumentas el baremo.

Como digo no es ni una crítica, ni para que te lo tomes a mal, pero es que me ha llamado la atención tu caso, porque hoy mismo he estado hablando con interinos que estan desde 2009 asi, estudiando año tras año las opos, y no entran a trabajar ni un solo día, pero claro... tp quieren conseguir puntos de otra forma. Entiendo que cuesta mucho esfuerzo económico y mental, plantearse volver a la universidad pero... es que si te quieres dedicar a la educación.... es lo que hay. Yo tb tardé 3 años largos en entrar de interino, y mientras tanto fui aumentando el baremo.
Antares2011

Principiante
*

« Respuesta #7 : 19/May/2015~10:54 »

yo me voy a presentar por no perder la costumbre y porque bajaron la tasa ....  pero llevo dese 2011 en bolsa y es para nada, da igual la nota que saque.....
Espero que no siente mal lo que voy a decir, pero si llevas desde 2011 asi, porque no intentas cambiar el estilo de vida.
Me explico en lugar de estudiar opos año tras año para cuando saquen la convocatoria, y seguir en las mismas condiciones, no te presentes, y estudia un master o un b2,

Si sigues estudiando opos y no consigues puntos, ni por formación, ni por experiencia laboral, vas a estar toda vida igual. Plantéate dejar de estudiar opos, estudia una segunda carrera, un master, un b2, c1, etc. Mirate el baremo de oposiciones, mira qué cosas pueden otorgar puntos, y plantéate conseguir alguna.

No te lo tomes a mal, pero es que en la sitaución que estás.... veo muy dificil que te llamen a trabajar, si no consigues puntos, y ahora opostiarás, volverás a estar en un número de la lista, y asi se pasarán los meses sin que te llamen. No pasa nada por invertir dos años estudiando otras cosas, y luego te vuleves a preseentar pero con un baremo un poco mas alto. Por más que te esfuerces en sacar 9 de media en las opos, si no te baja la virgen, no conseguirás nada, si no aumentas el baremo.

Como digo no es ni una crítica, ni para que te lo tomes a mal, pero es que me ha llamado la atención tu caso, porque hoy mismo he estado hablando con interinos que estan desde 2009 asi, estudiando año tras año las opos, y no entran a trabajar ni un solo día, pero claro... tp quieren conseguir puntos de otra forma. Entiendo que cuesta mucho esfuerzo económico y mental, plantearse volver a la universidad pero... es que si te quieres dedicar a la educación.... es lo que hay. Yo tb tardé 3 años largos en entrar de interino, y mientras tanto fui aumentando el baremo.

gracias por el consejo, pero con un niño de 5 años, la casa ...la cosa se complica un poco....  de todas formas estoy en la escuela de idiomas estudiando ingles..... .... lo siento pero mi cuerpo no da más de si..... me planteo dejarlo muy seriamente, e intentanrlo en la concertada
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #8 : 19/May/2015~11:05 »

Me ha parecido una crítica muy constructiva aunque también es verdad que el pobre con su situación no da para más.
Antares2011

Principiante
*

« Respuesta #9 : 19/May/2015~11:15 »

la pobre,,,, jajajja soy mujer y bueno tampoco pasa nada, no me importa presentarme .. ahora mismo no tengo nada mejor que hacer.... las oposiciones son unas circunstancias en mi vida que por otra parte es muy feliz.... es más una cabezonería mía por conseguir mi sueño...

Tb es cierto que infantil está viviendo unos años muy malos, en otras circunstancias ya estaría trabajando.... siempre me quedo al filoooooo----- alguna vez será y sino ...pues a otra cosa mariposa 041 041

Aunque confieso que tengo mis bajones,,, sobre todo por la injusticia de sacar 90 plazas este año....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ