Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Baremo dudas  (Leído 662 veces)
Educreate

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Feb/2011~19:09

« : 13/May/2015~21:09 »

Hola compis
Educreate

Nuev@

« Respuesta #1 : 13/May/2015~21:13 »

Me presento por Primaria pero tengo Pedagogía, no tengo claro que Teno que presentar para que se me cuente la titulación, el título y el certificado de notas también? Tengo la impresión de que no me la contaron el año anterior.

Muchas Gracias y ánimo que queda muy poquito!!! eusa_pray
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #2 : 13/May/2015~22:01 »

si, tienes que adjuntar el titulo y si quieres el certificado de notas, pero ojo, mira también el tema de las convalidaciones, porque si lees el decreto , en el baremo especiifca que las segundas titulacioones, se contarán, siempre y cuando el alumno haya cursado al menos un 40% de los creditos. Lo digo para que te hagas un cálculo de si te lo van a contar o no. saludos.
Educreate

Nuev@

« Respuesta #3 : 14/May/2015~11:39 »

si, tienes que adjuntar el titulo y si quieres el certificado de notas, pero ojo, mira también el tema de las convalidaciones, porque si lees el decreto , en el baremo especiifca que las segundas titulacioones, se contarán, siempre y cuando el alumno haya cursado al menos un 40% de los creditos. Lo digo para que te hagas un cálculo de si te lo van a contar o no. saludos.
[/quote
Mucho Gracias por tu respuesta acabo de leer la orden y  entiendo que esto que dices es para títulos universitarios de primer grado Pedagogía sería 2º Grado. La tengo terminada por ello no se si con el papel que te dan al terminar te vale ya que el títulono lo e recogido por que tardaba dos años ya si lo ppodría recoger aunque me encuentro lejos. y no se si es necesaria la certificación de notas.

Estoy viendo que tengo 190 créditos superados con los cuales obtuve el título ya que accedí desde Primaria  y pone que la titulación en general son 300. NO  ME LA CUENTAN¿?

119 Huh? 022

ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR!!!
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #4 : 14/May/2015~11:52 »

Mucho Gracias por tu respuesta acabo de leer la orden y  entiendo que esto que dices es para títulos universitarios de primer grado Pedagogía sería 2º Grado. La tengo terminada por ello no se si con el papel que te dan al terminar te vale ya que el títulono lo e recogido por que tardaba dos años ya si lo ppodría recoger aunque me encuentro lejos. y no se si es necesaria la certificación de notas.

Estoy viendo que tengo 190 créditos superados con los cuales obtuve el título ya que accedí desde Primaria  y pone que la titulación en general son 300. NO  ME LA CUENTAN¿?

119 Huh? 022

Si te la cuentan, ya que tienes alrededor de un 60% superado según he calculado yo. Necesitarás la certificación académica para que puedan comprobar lo del 40% de los créditos superados.

300cr - 100%
190cr - X

190 x 100 : 300 =  63,3%

More haste, less speed.
Educreate

Nuev@

« Respuesta #5 : 14/May/2015~20:19 »

Mucho Gracias por tu respuesta acabo de leer la orden y  entiendo que esto que dices es para títulos universitarios de primer grado Pedagogía sería 2º Grado. La tengo terminada por ello no se si con el papel que te dan al terminar te vale ya que el títulono lo e recogido por que tardaba dos años ya si lo ppodría recoger aunque me encuentro lejos. y no se si es necesaria la certificación de notas.

Gracias Javier!! he llamado a secretaría y me han dicho que si es necesaria la certificación de notas. gracias por el cálculo. ahora solo queda me lo a manden a tiempo!!!! muchas gracias!!!!!

041 041 041 041 y mucha suerte!!!!!

Estoy viendo que tengo 190 créditos superados con los cuales obtuve el título ya que accedí desde Primaria  y pone que la titulación en general son 300. NO  ME LA CUENTAN¿?

119 Huh? 022

Si te la cuentan, ya que tienes alrededor de un 60% superado según he calculado yo. Necesitarás la certificación académica para que puedan comprobar lo del 40% de los créditos superados.

300cr - 100%
190cr - X

190 x 100 : 300 =  63,3%
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~12:19

« Respuesta #6 : 15/May/2015~10:11 »

Yo he calculado mi baremo y me da 4 puntitos... poquito para optar por la plaza pero hay que intentarlo  026 026 026

Interina desde enero de 2014
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ