Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: duda programación lengua extranjera  (Leído 731 veces)
sandritii

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Dic/2010~01:40

« : 13/May/2015~15:10 »

Hola, estoy terminando mi programación y tengo una duda con respecto a los objetivos y los contenidos:
- He puesto los objetivos de etapa de primaria y los de lengua extranjera en mi programación, pero ¿tendría que incluir mis propios objetivos en la programacion y en cada unidad didactica?
- con los contenidos me pasa igual, en las unidades didácticas si he puesto los contenidos que se trabajan en cada unidad y los que van dentro de cada bloque de contenidos, pero en la programacion solo he mencionado lo que viene en la ley, es decir,los 4 bloques de contenidos y los contenidos sintactico-discursivos.

como lo habeis hecho vosotros?? Dadme ideas please!! 022 es la primera vez que me presento y no tengo preparador
estefi25

Nuev@

Registro:08/May/2006~18:56

« Respuesta #1 : 13/May/2015~15:47 »

Buenas, yo he puesto en la programación objetivos y contenidos específicos generales para todo el curso y ya en las unidades los didácticos específicos de cada unidad. Solo he puesto en la programación un breve resumen de la ley: objetivos generales,competencias bloques de contenido, orientaciones metodológicas y evaluación. Personalmente creo que la programación tiene que estar contextualizada por lo que es absurdo copiar tal cual de la ley, no tiene sentido. Pero ya digo que es mi opinión personal. Espero no liarte, jeje. Saludos.
angeles32

Nuev@

Registro:05/Abr/2008~16:27

« Respuesta #2 : 20/May/2015~15:46 »

Hola buenas tardes! me podeis resolver una duda, la extension maxima de la progra de ingles son 50 o 70 pags? Gracias
jotage

Nuev@

Registro:21/Mar/2015~20:55

« Respuesta #3 : 20/May/2015~16:04 »

Hola buenas tardes! me podeis resolver una duda, la extension maxima de la progra de ingles son 50 o 70 pags? Gracias

50 páginas para Inglés. 70 son sólo para la especialidad primaria porque incluyen todas las asignaturas. El resto de especialidades todas 50.
angeles32

Nuev@

Registro:05/Abr/2008~16:27

« Respuesta #4 : 21/May/2015~08:14 »

Gracias genial! y en cuanto a la lectura en Andalucia? se tiene que leer el tema y el caso practico?  Si suspendes te elimminan y no pasas a la defensa de la progra? MUCHAS GRACIAS
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~02:07

« Respuesta #5 : 21/May/2015~09:07 »

Gracias genial! y en cuanto a la lectura en Andalucia? se tiene que leer el tema y el caso practico?  Si suspendes te elimminan y no pasas a la defensa de la progra? MUCHAS GRACIAS
En Andalucía no se lee ni tema ni caso práctico. Se escribe y para eso creo que tenemos 3h y media. Es eliminatorio, si no tieens al menos un 5 entre los dos, no pasas a defender los orales: u.d y programación.
Espero haberte ayudado.

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ