Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Resolución Listado Tiempo de Servicio Maestros.  (Leído 1986 veces)
juan máximo

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« : 13/May/2015~14:50 »

RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica la lista provisional de experiencia docente previa del personal funcionario interino con tiempo de servicios, integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSOCIONES2015/RES120515&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
Fani89

Nuev@

Registro:05/Ago/2014~00:48

« Respuesta #1 : 13/May/2015~18:36 »

Alguien me puede decir cómo se calcula la puntuación del tiempo de servicio?
Solo se cuentan los años y meses o también los días, mil gracias de antemano.

La sabiduría es el resultado de esforzarse por conocer.
opositor20

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~19:25

« Respuesta #2 : 13/May/2015~18:40 »

Cuentan años y meses; los días no
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #3 : 14/May/2015~15:43 »

Ojo con esto,que lo han cambiado de un día para otro.(Y sin avisar,que es lo más grave).

1.Publicar la lista provisional de experiencia docente previa del personal funcionario interino con tiempo de servicios,que a 20 de abril de 2015,sea integrante de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestos de la Consejería de
Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, que queda recogido en el Anexo I. Listado alfabético general.

Quienes, además, tengan experiencia docente en el Cuerpo de Maestros como personal funcionario interino en esta u otras Administraciones Educativas y éste no figure en la presente Resolución, deberán presentar, para su reconocimiento, alegación, que irá acompañada de las hojas de servicios o certificación del tiempo de servicio prestado,expedida por la Administración Educativa correspondiente,haciendo constar el cuerpo, el nivel impartido y la duración real de los servicios.

Los servicios prestados como profesorado de religión no figurarán en la presente Resolución, por lo que la documentación acreditativa de aquellos servicios se aportarán , en su caso, en el acto de presentación junto con el resto
de los méritos.
El personal que no pertenezca a las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de esta Consejería de Educación no figurará en esta Resolución, debiendo aportar la documentación acreditativa de dicho mérito en el acto de presentación.
Entiendo que quién esté en bolsa en Andalucía y además tenga Tiempo de servicio en otras administraciones,deberá justificarlo ahora.
Andaluzagr

Principiante
*
Registro:20/Jul/2010~08:34

« Respuesta #4 : 14/May/2015~18:23 »

Ojo con esto,que lo han cambiado de un día para otro.(Y sin avisar,que es lo más grave).

1.Publicar la lista provisional de experiencia docente previa del personal funcionario interino con tiempo de servicios,que a 20 de abril de 2015,sea integrante de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestos de la Consejería de
Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, que queda recogido en el Anexo I. Listado alfabético general.

Quienes, además, tengan experiencia docente en el Cuerpo de Maestros como personal funcionario interino en esta u otras Administraciones Educativas y éste no figure en la presente Resolución, deberán presentar, para su reconocimiento, alegación, que irá acompañada de las hojas de servicios o certificación del tiempo de servicio prestado,expedida por la Administración Educativa correspondiente,haciendo constar el cuerpo, el nivel impartido y la duración real de los servicios.

Los servicios prestados como profesorado de religión no figurarán en la presente Resolución, por lo que la documentación acreditativa de aquellos servicios se aportarán , en su caso, en el acto de presentación junto con el resto
de los méritos.
El personal que no pertenezca a las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de esta Consejería de Educación no figurará en esta Resolución, debiendo aportar la documentación acreditativa de dicho mérito en el acto de presentación.
Entiendo que quién esté en bolsa en Andalucía y además tenga Tiempo de servicio en otras administraciones,deberá justificarlo ahora.

En las oposiciones del 2013 tambien se pudo reclamar el tiempo de servicio en otras administraciones.
anabelrueda

Nuev@

Registro:30/Jul/2008~17:10

« Respuesta #5 : 14/May/2015~19:04 »

alguien me puede decir cómo calculo mi tiempo de servicio? es q no me cuadra y lo quiero saber x si tengo q presentar una reclamación.Gracias
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #6 : 14/May/2015~19:30 »

de los méritos.

En las oposiciones del 2013 tambien se pudo reclamar el tiempo de servicio en otras administraciones.
Lo sé,pero ayer la resolución decía otra cosa.
alexjaen

Nuev@

Registro:14/Sep/2013~15:56

« Respuesta #7 : 14/May/2015~20:38 »

Compañeros necesito ayuda. No me cuadra el tiempo de servicio. Se que es hasta 20 de abril, pero, ¿las prórrogas vacacionales cuentan? Los meses se calcula de 30 o 31 día Sin?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #8 : 14/May/2015~22:20 »

Los meses se calculan hasta el día 30. El 31 no se cuenta.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #9 : 14/May/2015~22:47 »

Los meses se calculan hasta el día 30. El 31 no se cuenta.
Correcto.
Hay que tener en cuenta que el tiempo de servicio, al igual que las nóminas, se calcula usando el año comercial, esto es de 360 días en vez de 365 ó 366 y así todos los meses tienen 30 días.(Sea febrero,marzo o el que sea).
Así,por tanto los meses completos,computan como 30 días.
Y los días sueltos se agrupan hasta juntar 30,que sería un mes.
Un año de tiempo de servicio serían 12 meses completos,(360 días).
 006
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #10 : 14/May/2015~22:51 »

alguien me puede decir cómo calculo mi tiempo de servicio? es q no me cuadra y lo quiero saber x si tengo q presentar una reclamación.Gracias
Al tiempo de servicio que tenías a principio de curso,súmale el de la prórroga vacacional del verano 2014,(en el caso de que la tuvieras),más el TS acumulado este curso hasta el 20 de abril.
Espero haberte ayudado algo.
airam

Nuev@

Registro:09/Sep/2008~12:59

« Respuesta #11 : 23/May/2015~13:58 »

No puedo acceder a ver el listado porque la página de la consejería está fuera de servicio. ¿Alguien tiene ese listado para que pueda verlo? Muchas gracias.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #12 : 23/May/2015~14:59 »

Primero se cuentan todos los bloques enteros... por ejemplo, años y meses completos y luego se suman los días sueltos..
Por ejemplo, si tienes un periodo del 20 de marzo al 15 de junio, y otro del 17 de junio al 30 de junio. Se contaría primero

Dos meses primero entre el 20 de marzo y el 19 de mayo... luego 12 dias de mayo 15 de junio más los 14 dias de junio...Son dos meses y 41 dias... ahora agrupas de 30 en 30... Sería 2 +1  mes = 3 meses + 11 días
Fani89

Nuev@

Registro:05/Ago/2014~00:48

« Respuesta #13 : 03/Jun/2015~09:36 »

Buenas compis, aún no me queda claro cuántos puntos dan por cada año y mes trabajado¡¡ Si tengo 1 año, tres meses y 17 días, cuánto me dan por año, mes y día?
Mil gracias de antemano

La sabiduría es el resultado de esforzarse por conocer.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ