Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« : 12/May/2015~16:38 » |
|
A ver en mi colegio el próximo año cambiamos de libros porque los que usamos estan ya antiguos. Usamos el megazoom. Y nos gustaria usar el footprints o el quest. También he pensado en el brainwave, find out. Cual es mejor¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1 : 12/May/2015~18:52 » |
|
Yo también estoy en la búsqueda. De todos los que has dicho, he trabajado con find out en tercer ciclo y esta bien de nivel pero es poco comunicativo, son 8 temas y apenas vienen actividades de writing y speaking. He visto algunos de richmond en su web interesantes.
|
|
|
|
"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-. Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2 : 12/May/2015~18:57 » |
|
Los de richmond no me gustan nada. El megazoon es espantoso. No me gusta nada pues sus contenidos son complicados para los alumnos. Exige mucho nivel. Mi impresión es esa tras haberlo visto por algunos colegios ya.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Mar/2011~11:59
|
 |
« Respuesta #3 : 12/May/2015~20:29 » |
|
Pues yo estoy contento con el Young Achievers de Richmond.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 12/May/2015~22:56 » |
|
Rafa eché un vistazo a la página cuando lo comentaste y ese que dices tiene un nivelazo no? Al menos yo vi el que se supone q era para cuarto y sexto y tenía el nivel que tienen los míos de segundo de ESO. El que nosotros tenemos es Cool kids  un horror Sparks parece que esta bien, a ver si me llegan muestras de alguno
|
|
|
|
"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-. Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 13/May/2015~06:58 » |
|
La verdad es que sí, SonrisaD, pero yo estoy en un bilingüe y, a veces, se nos queda corto. Pero creo que la versión para colegios no bilingües se llama Wonder, aunque nunca lo he visto físicamente. Si sigue la misma línea metodológica que el Young Achievers estaría muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ago/2008~09:11
|
 |
« Respuesta #6 : 16/May/2015~08:46 » |
|
¿Alguien ha usado o tiene alguna opinión del libro "Mission Accomplished" de Anaya? Sé que utiliza el método Vaughan . Me han llegado unas muestras al cole. Cada libro lleva 5 CD's para el alumnado, cosa que me parece exagerada porque si uno lo pierden imaginaos 5...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #7 : 16/May/2015~10:17 » |
|
El curso pasado los estuvimos viendo en mi cole y, lo único bueno que tenían eran los materiales audiovisuales. La metodología que propone es demasiado Vaughan, es decir, repetirlo todo hasta la saciedad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~09:28
|
 |
« Respuesta #8 : 19/May/2015~18:03 » |
|
Hola, OS pido opinión sobre otros: yo tengo bugs world de mcmillan y va bien pero he llsmado a la editorial y me recomiendan TIGER. Que OS parece ese? Creeis que es mejor TIGER que bugs? Y l Mcmillan en general? También me han hablado bien de Cambridge kids box y quick mind? Sabéis algo de esos? Es que a mi coe no están mandando muestras solo de editoriales españolas y son un churro... Así que si pudierais ayudarme.. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~20:25
|
 |
« Respuesta #9 : 22/May/2015~14:15 » |
|
El material de Anaya inglés nuevo con el método Vaughan es una barbaridad, inabarcable, quizás un cole bilingüe pijo pueda con ello, pero uno público... El nivel del tercer ciclo es de B1, con unos textos larguisimos tipo academía, de estos de On the one hand, advantages, disadvantages... temáticas como el Apartheid, Martin Luther King... y encima con actividades donde se presupone que el niño va a saber esto o aquello. No sé en qué mundo de felicidad y utopía viven. Los del primer ciclo tienen un pase, a partir de ahí se flipan cosa mala.
Dicen que está adaptado a la nueva ley, no, perdona, yo no me creo que la nueva ley exija ese nivel al acabar la Primaria. ¿Estamos locos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 22/May/2015~16:51 » |
|
Igual para Andalucía se pasa, pero aquí en Madrid los niños de colegios bilingües se examinan del PET de Cambridge en sexto, por lo que el nivel es apropiado. De ese libro lo que no me gusta es la metodología repetitiva típica de Vaughan.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~20:25
|
 |
« Respuesta #11 : 24/May/2015~09:41 » |
|
Igual para Andalucía se pasa, pero aquí en Madrid los niños de colegios bilingües se examinan del PET de Cambridge en sexto, por lo que el nivel es apropiado. De ese libro lo que no me gusta es la metodología repetitiva típica de Vaughan.
Pues eso, el B1, ni más ni menos. Yo estoy en un colegio de compensatoria en Andalucía donde algunos niños no me saben ni escribir el 2, y cuando hablas en inglés te dicen : ¿qué diiiices maeeeeeeeeestro?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 24/May/2015~14:16 » |
|
Mi cole también es de compensatoria y al final acaban con su B1 la mayoría. Lo que pasa es que aquí se les habla inglés desde primero como mínimo el 30% del día. Al final se acostumbran y lo usan como una lengua más. También influye mucho que aquí los profesores de Inglés damos todas las áreas en inglés y no se nos oye en otra lengua, por lo que los niños tienden a comunicarse contigo en inglés, ya que no enseñas nada en español. Seguro que el modelo de bilingüismo andaluz también tiene sus puntos fuertes, como todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ago/2008~09:11
|
 |
« Respuesta #13 : 24/May/2015~17:17 » |
|
Estoy pasando la tarde del domingo rodeada de libros de texto y no sé tengo muchas dudas. Estoy entre el Wonder de Richmon nuevo y el nuevo de Oxford Rooftops. ¿Alguien de vosotros los conoce? ¿Qué opináis?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #14 : 28/May/2015~15:07 » |
|
Hola! Alguien trabaja con la editorial pearson? Y en concreto con islands? Que OS parece el libro?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #15 : 28/May/2015~15:18 » |
|
Que va. Ahora mas lío! Voy a ver los que tu dices. Porque yo estaba entre TIGER y quest de mcmillan. Minds de Cambridge y islands de pearson.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #16 : 01/Jun/2015~13:48 » |
|
Hola!! Me han llegado varios métodos al cole. El que más me ha gustado es el ice island, muy completo pero no sé si trae material para pizarra digital, nadie ha trabajado con él? De la misma editorial me han enviado big English pero no es lo que yo busco. También de la editorial Stanley me ha llegado el Smart el cual veo bastante anticuado y de nivel muy bajo, el de tercero casi tiene nivel de primero.
Cuál habéis elegido vosotros?? Oxford también es buena editorial, me gusta el explorers por contenidos y nuevas tecnologías pero para tercer ciclo lo veo un poco infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #17 : 01/Jun/2015~19:14 » |
|
Me podeis dar vuestra opinión please¿? En mi colegio la compañera de inglés y yo que somos dos de inglés, ya que es de dos lineas el colegio hemos escogido el libro de anaya de inglésa para los proximos años. ¿ Qué os parece de nivel y contenidos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 01/Jun/2015~19:23 » |
|
Yo estoy entre tiger y rooftops. Quizás me quede con tiger porque tiene version andalucia adaptada a la legislación. He trabajado con quest en segundo ciclo y me gusta pero quiero cambiar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #19 : 01/Jun/2015~19:28 » |
|
Pues en mi colegio hemos escogido al final el libro de anaya asi que no sé si será el correcto. 
|
|
|
|
|
|
|
|