Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« : 07/May/2015~23:23 » |
|
Regulación listas interinos 2015/2016. Primaria Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/05/06/BOCM-20150506-4.PDF Secundaria Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.bocm.es/bocm/Satellite?c=CM_Orden_BOCM&cid=1340457371329&idBoletin=1340457371064&idSeccion=1340457371122&language=es&pagename=Boletin%2FComunes%2FPresentacion%2FBOCM_popUpOrden
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 08/May/2015~20:07 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354433849474&definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187254&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109167995708&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266100986&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA#EpigafeDoc
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 09/May/2015~12:40 » |
|
Ya se puede echar.Plazo hasta 25 de mayo.Muy importante para los que opositáis por Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #3 : 09/May/2015~22:05 » |
|
¿Alguien me puede explicar que es esto? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 09/May/2015~22:20 » |
|
Esto es parecido a los códigos que hay que rellenar aquí en Andalucía. ¿QUIÉN tiene que rellenarlo? TODOS los que hayan marcado la opción de formar parte de las listas de interinos de Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Oct/2014~11:29
|
|
« Respuesta #5 : 11/May/2015~15:55 » |
|
¿solo hay que enviar la solicitud al mismo destino que enviamos la documentación anterior? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~09:16
|
|
« Respuesta #6 : 11/May/2015~16:33 » |
|
Los que opositamos por primera vez en madrid solo hay que entregar la solicitud?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 11/May/2015~17:31 » |
|
DUDAS QUE PUEDEN SURGIR.
1. ¿Qué es esto de la lista de los 80 centros?
Es una solicitud en la que marcamos: -Nuestro orden de preferencia de DAT para trabajar. -Si queremos o no formar parte de la lista de puestos voluntarios. - La referencia de 80 centros/municipios/distritos en nuestro orden de preferencia para el próximo curso.
2. ¿Quién tiene que rellenarlo? TODOS los que hayan marcado la opción de formar parte de las listas de interinos de Madrid.
3. ¿Hay que rellenar las 80 referencias? NO hay que rellenar las 80 referencias, solo las que queramos... ahora que cada cual valore cuantas quiere rellenar.
4. ¿Cómo podemos saber qué centros ofertan vacantes de nuestra especialidad? No podemos saberlo… en este listado aparecen todos los centros de la Comunidad y podemos seleccionar cualquiera de ellos, independientemente de que tengan o no vacantes.
5. ¿Se respeta este orden de prioridad? Para la asignación de vacantes en teoría sí (seguro que hay casos que no, pero no hace falta que insistamos cada uno en nuestro caso concreto).
6. PUESTOS VOLUNTARIOS: - En los últimos años los puestos voluntarios se han referido únicamente a jornadas parciales, puestos itinerantes (atienden centros en diferentes municipios) y centros penitenciarios. - Dentro de estos puestos podemos elegir formar parte de una o varias de estas listas. - Estas listas se ordenan igual que las listas de puestos ordinarios, pero suele haber menos gente por lo que suelen ir más rápidas. Si estamos trabajando por la lista voluntaria no nos llaman por la ordinaria, nos “saltan”. - Se consideran voluntarios porque podemos elegir formar parte de estas listas o no; en caso de que decidamos que SÍ queremos formar parte de ellas funcionan igual que las ordinarias, si rechazamos el puesto que se nos asigna en vacante o nos citan para un llamamiento y no acudimos SE DECAE DE LAS LISTAS DE INTERINOS (voluntarias y ordinarias).
- Aun así, una vez que salen las listas ordinarias de interinos (pasada ya la oposición), se abre un período en el que podemos rechazar formar parte de estas listas voluntarias y permanecer solo en la lista ordinaria.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Feb/2015~19:10
|
|
« Respuesta #8 : 11/May/2015~18:52 » |
|
Es la primera vez que relleno la solicitud de interinos, tengo una duda. No se puede poner Madrid cuidad y luego Madrid capital? porque yo no conozco ningún centro educativo. Y realmente me da igual.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Feb/2015~10:35
|
|
« Respuesta #9 : 11/May/2015~19:04 » |
|
juanmaximo necesito tu ayuda jeje o quien pueda ayudarme claro está Estoy rellenando la solicitud de los 80 centros para formar parte de las listas de interinos por Madrid Lo estoy haciendo con el certificado digital, el caso es que me tendría que aparecer una vez que lo he rellenado, validar y registrar telemáticamente y sólo me aparece validar e imprimir. Le doy y me genera un documento para guardarlo en pdf, pero no me da la opción de firmarlo A alguien más le ha pasado He actualizado el adobe reader, java... y aún así nada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 11/May/2015~19:15 » |
|
Es la primera vez que relleno la solicitud de interinos, tengo una duda. No se puede poner Madrid cuidad y luego Madrid capital? porque yo no conozco ningún centro educativo. Y realmente me da igual.
Según he leído si se puede marcar por códigos de localidades o distritos, y se da por supuesto que cualquier centro incluído en él se incluye.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 11/May/2015~19:26 » |
|
juanmaximo necesito tu ayuda jeje o quien pueda ayudarme claro está Estoy rellenando la solicitud de los 80 centros para formar parte de las listas de interinos por Madrid Lo estoy haciendo con el certificado digital, el caso es que me tendría que aparecer una vez que lo he rellenado, validar y registrar telemáticamente y sólo me aparece validar e imprimir. Le doy y me genera un documento para guardarlo en pdf, pero no me da la opción de firmarlo A alguien más le ha pasado He actualizado el adobe reader, java... y aún así nada Parece que hay más gente a la que le pasa eso. Intenta cambiar de navegador. A algunos/as sólo les funciona con internet explorer.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #12 : 11/May/2015~19:43 » |
|
Al final lo he echo por barrios, pero también salia la opción de Madrid pero cuando las das pone error. Bueno al final lo puse por barrios porque no conozco ningún centro, espero que así este bien.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Abr/2015~01:08
|
|
« Respuesta #13 : 13/May/2015~22:15 » |
|
Sólo hay que entregar la hoja de petición de centros,o algún documento más? gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #14 : 14/May/2015~10:53 » |
|
Ayer lleve la solicitud de interinos de Madrid a la delegación de educación de mi cuidad. Cuando fui a entregarla me dijo que a que dirección había que mandarla y no tengo ni idea.¿Que le digo? a cualquier área territorial?? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Mar/2015~14:44
|
|
« Respuesta #15 : 19/May/2015~12:20 » |
|
Una pregunta compañeros: alguien por aquí con experiencia, sabe decirnos más o menos cómo se mueven las listas de Madrid? A mi me han comentado que suelen ir bastante rápidas, pero claro no se qué quieren decir con eso...si suelen terminar la preferente... con qué mínimo de puntos llaman, aunque sea para bajas cortas... Los puestos voluntarios, suelen estar muy demandados? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #16 : 19/May/2015~17:22 » |
|
Sólo hay que entregar la hoja de petición de centros,o algún documento más? gracias!
Solo la petición de destinos. Ayer lleve la solicitud de interinos de Madrid a la delegación de educación de mi cuidad. Cuando fui a entregarla me dijo que a que dirección había que mandarla y no tengo ni idea.¿Que le digo? a cualquier área territorial?? GRACIAS [/quote Si, puedes enviarlo a cualquier DAT o a Recursos Humanos. Fíjate que pone al final de la solicitud. Suele venir algo así como Directora general de infantil un primaria donde recursos Humanos. Una pregunta compañeros: alguien por aquí con experiencia, sabe decirnos más o menos cómo se mueven las listas de Madrid? A mi me han comentado que suelen ir bastante rápidas, pero claro no se qué quieren decir con eso...si suelen terminar la preferente... con qué mínimo de puntos llaman, aunque sea para bajas cortas... Los puestos voluntarios, suelen estar muy demandados? Gracias de antemano!!
La velocidad depende de la especialidad. Inglés vuela y llaman con0 en oposición, sin embargo, Primaria no se mueve apenas y no llega ni a la mitad de la Preferente. Los puestos voluntarios se piden Ahora también . Están bastante solicitados. Depende del puesto que tengas en la lista y el tipo de voluntarias que hayas pedido, Madrid no es la panacea. Se necesita mucha nota para trabajar. ! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Mar/2015~14:44
|
|
« Respuesta #17 : 19/May/2015~23:15 » |
|
Mi especialidad es infantil, en qie situación esta esta bolsa?? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #18 : 20/May/2015~10:11 » |
|
Estos son los enlaces para que veais los próximos interinos a nombrar y los acabados de citar: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3D21_PR_PROX_INT.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352873368376&ssbinary=true Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3D21_PR_CITACIONES.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352873368356&ssbinary=true Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2012~12:32
|
|
« Respuesta #19 : 20/May/2015~10:49 » |
|
Solo la petición de destinos. Ayer lleve la solicitud de interinos de Madrid a la delegación de educación de mi cuidad. Cuando fui a entregarla me dijo que a que dirección había que mandarla y no tengo ni idea.¿Que le digo? a cualquier área territorial?? GRACIAS [/quote Si, puedes enviarlo a cualquier DAT o a Recursos Humanos. Fíjate que pone al final de la solicitud. Suele venir algo así como Directora general de infantil un primaria donde recursos Humanos. Una pregunta compañeros: alguien por aquí con experiencia, sabe decirnos más o menos cómo se mueven las listas de Madrid? A mi me han comentado que suelen ir bastante rápidas, pero claro no se qué quieren decir con eso...si suelen terminar la preferente... con qué mínimo de puntos llaman, aunque sea para bajas cortas... Los puestos voluntarios, suelen estar muy demandados? Gracias de antemano!!
La velocidad depende de la especialidad. Inglés vuela y llaman con0 en oposición, sin embargo, Primaria no se mueve apenas y no llega ni a la mitad de la Preferente. Los puestos voluntarios se piden Ahora también . Están bastante solicitados. Depende del puesto que tengas en la lista y el tipo de voluntarias que hayas pedido, Madrid no es la panacea. Se necesita mucha nota para trabajar. ! Saludos Después de rellenar los codigos, en la última pagina con los casilleros, veo que dónde pone cuerpo arriba sí que figura relleno, pero no así en la especidalidad... hay que rellenar a boli EI
|
|
|
|
|
|
|
|