Principiante
Registro:26/Ene/2011~16:01
|
 |
« : 07/May/2015~20:29 » |
|
Zeronter, me he sacado el b2 de trinity pero no tengo el título todavía. Lo que se tengo es un papel que pone las notas finales y la fecha de marzo. Pone exactamente: integrate skills in English/results summary slip. Y después pone las notas. Me valdría ese papel para demostrar que tengo el b2 en las oposiciones? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2010~22:32
|
 |
« Respuesta #1 : 07/May/2015~20:32 » |
|
¿Cuándo has obtenido dicho título? Si no me equivoco, creo que tienes que habértelo sacado antes de la fecha de la publicación de la convocatoria para que te cuente en estas oposiciones. Si no es así, que alguien me corrija.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Ene/2011~16:01
|
 |
« Respuesta #2 : 07/May/2015~20:34 » |
|
Yo lo hice el 11 de marzo, y en el papel pone marzo 2015
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
 |
« Respuesta #3 : 07/May/2015~20:43 » |
|
no te vale, porque no es el cetificado oficial.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~12:55
|
 |
« Respuesta #4 : 08/May/2015~08:16 » |
|
Hola. Sí te vale. Ve al sitio donde te has examinado y que te hagan un certificado de que tu título se está tramitando. Saludos.
Debes haberlo obtenido antes del cierre de la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 08/May/2015~10:18 » |
|
Hola. Sí te vale. Ve al sitio donde te has examinado y que te hagan un certificado de que tu título se está tramitando. Saludos.
no vale esa opción, yo ya lo intenté hace años, y luego en la convocatoria lo denegaron. La explicación que dieron,es que eso no es un certificado oficial, sino un papel de una academia que dice que uno se ha presentado al examen y que se está tramitando. Una academia no es una institución oficial. Solo vale el titulo oficial, el problema es que tanto trinity como cambridge, solo envian el oficial, no envian un titulo provisional antes del oficial. Lo único que se me ocurre que puedes hacer, es que vayas a la academia, que te digan que has realizado tal certificado, lo presentas en las opos, te lo denegarán como puntos, al no tener validez, pero habrá un periodo para subsanar errores, tras salir la lista de admitidos en las opos, entonces si para esas fechas, incluyes el original, quizá te lo cuenten , pero tampoco es con seguridad, para empezar tendría que aparece que el titulo oficial ha sido obtenido en fechas anteriores al plazo de echar papeles para las opos, porque como venga expedido con una fecha posterior, te lo rechazarían otra vez. Pero vamos, es la única baza que veo que puedes optar, lo que no sé si saldrá bien o mal la jugada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #6 : 09/May/2015~00:32 » |
|
no vale esa opción, yo ya lo intenté hace años, y luego en la convocatoria lo denegaron. La explicación que dieron,es que eso no es un certificado oficial, sino un papel de una academia que dice que uno se ha presentado al examen y que se está tramitando. Una academia no es una institución oficial. Solo vale el titulo oficial, el problema es que tanto trinity como cambridge, solo envian el oficial, no envian un titulo provisional antes del oficial. Lo único que se me ocurre que puedes hacer, es que vayas a la academia, que te digan que has realizado tal certificado, lo presentas en las opos, te lo denegarán como puntos, al no tener validez, pero habrá un periodo para subsanar errores, tras salir la lista de admitidos en las opos, entonces si para esas fechas, incluyes el original, quizá te lo cuenten , pero tampoco es con seguridad, para empezar tendría que aparece que el titulo oficial ha sido obtenido en fechas anteriores al plazo de echar papeles para las opos, porque como venga expedido con una fecha posterior, te lo rechazarían otra vez. Pero vamos, es la única baza que veo que puedes optar, lo que no sé si saldrá bien o mal la jugada. Hola tiritas, a ver yo aprobé el b2 en septiembre por la EOI, está claro que el título tarda mínimo un año en llegar. Yo lo que tengo es un certificado de notas que me dijeron en secretaría que me valdría para oposiciones y demás, entonces ¿Con eso me es suficiente para las oposiciones o debería ir a solicitar algo más?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 09/May/2015~12:43 » |
|
no vale esa opción, yo ya lo intenté hace años, y luego en la convocatoria lo denegaron. La explicación que dieron,es que eso no es un certificado oficial, sino un papel de una academia que dice que uno se ha presentado al examen y que se está tramitando. Una academia no es una institución oficial. Solo vale el titulo oficial, el problema es que tanto trinity como cambridge, solo envian el oficial, no envian un titulo provisional antes del oficial. Lo único que se me ocurre que puedes hacer, es que vayas a la academia, que te digan que has realizado tal certificado, lo presentas en las opos, te lo denegarán como puntos, al no tener validez, pero habrá un periodo para subsanar errores, tras salir la lista de admitidos en las opos, entonces si para esas fechas, incluyes el original, quizá te lo cuenten , pero tampoco es con seguridad, para empezar tendría que aparece que el titulo oficial ha sido obtenido en fechas anteriores al plazo de echar papeles para las opos, porque como venga expedido con una fecha posterior, te lo rechazarían otra vez. Pero vamos, es la única baza que veo que puedes optar, lo que no sé si saldrá bien o mal la jugada. Hola tiritas, a ver yo aprobé el b2 en septiembre por la EOI, está claro que el título tarda mínimo un año en llegar. Yo lo que tengo es un certificado de notas que me dijeron en secretaría que me valdría para oposiciones y demás, entonces ¿Con eso me es suficiente para las oposiciones o debería ir a solicitar algo más? si y no te valdría jeje. Me explico La EOI, es institución oficial, entonces lo que te haga secretaría de la EOI, es igualmente oficial para todo. Son certificados oficiales provisionales, que tienen total oficialidad para todo, hasta que llega el titulo oficial. En tu caso, aparte del certificado de notas, ¿ tienes algún papel de secretaría, que indique que tienes apto, superado, o aprobado, el nivel avanzado o b2 EOI? Es que si hacemos caso a la convocatoria, lo que se pide es el titulo ( ya sea provisional u oficial), no el certificado de notas. Yo imagino que tendrás algún certificado , aparte del de notas, que te diga que tienes la EOI, nivel b2 o nivel avanzado. Eso es lo que has de presentar, no el certificado de notas, porque entonces no cumples lo que dice la convocatoria, que especifica que se pide el titulo. Si solo tienes el certificado de notas, deberías ir a secretaria de la EOI, y preguntar si te pueden expedir el certificado provisional, certificado supletorio, etc. Esto es como cuando uno va a acceder a las opos de magisterio, y en lugar de entregar fotocopia del titulo ( provional u oficial), entrega el certificado de notas... no vale porque no entregas lo que pide la convocatoria que dice el titulo. Pues igual pasa con los certificados de idiomas, hay que hacer caso a lo que venga en la convocatoria. Pero vamos, es muy raro que solo tengas el certificado de notas, porque lo que siempre suele dar la EOI, es un certificado que dice que has superado el nivel avanzado de tal idioma. Todo depende de lo que te hayan dado, o de lo que hayas pedido que te den.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 09/May/2015~12:56 » |
|
Gracias tiritas por tu respuesta! Lo que tengo es el certificado de notas y justo debajo dice que soy propuesta para la obtención del título correspondiente a esas enseñanzas. Tengo además, la solicitud del certificado de aptitud de nivel avanzado junto al modelo 046 de haber pagado el título. De todos modos, iré esta semana a la EOI y así me quedo más tranquila. Gracias de nuevo. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 09/May/2015~13:00 » |
|
Gracias tiritas por tu respuesta! Lo que tengo es el certificado de notas y justo debajo dice que soy propuesta para la obtención del título correspondiente a esas enseñanzas. Tengo además, la solicitud del certificado de aptitud de nivel avanzado junto al modelo 046 de haber pagado el título. De todos modos, iré esta semana a la EOI y así me quedo más tranquila. Gracias de nuevo.  bien, tienes todos papeles que dan, no tendrás mayor problema. el modelo 046, es quizá lo que vale, porque ahí demuestras el haber pagado las tasas del titulo. Pero vamos, con adjuntar todo lo que tengas en las opos, no hay mayor problema. Tienes toda documentación ya. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|