Bueno mañana los que estáis del 30 para abajo acojonaros toda la mañana jajajajaj, mucha suerte con los destinos que os den, y elegid bien, yo lo que hice por la mañana es lo siguiente:
1º Abrir varias paginas del google maps (4 o 5) conforme os vayan diciendo las cosas id poniéndolas (en "cómo llegar", ponéis vuestra ciudad/pueblo y abajo ponéis el nombre del colegio o ciudad que os digan)y luego comparad.
2º Que no os de cosa preguntar todo de lo que tengáis dudas como que papeles llevar etc.
3º Lógicamente haceros una lista con las preguntas que tengáis (si no la habéis hecho aún) tales como:
- Preguntad si tienen el número de tlf del colegio en cuestión por si acaso podéis llamar antes de que cierre el colegio para aseguraros de que sí hay que sustituir a alguien en dicho colegio (no sería la primera vez que llega alguien al colegio y le dicen que allí no hay que sustituir a nadie)
- Preguntad por cuanto tiempo, si no os lo dicen os dirán si es por enfermedad u otras cosas, intentad sonsacarle (si os interesa claro está, ya que si tenéis que alquilar piso lo vais a tener crudo si es para 15 días), y si no os puede decir nada pues ya os enterareis.
... y ya no se me ocurren más, solo deciros que ojalá os toque cerca de casa, ahorrareis más para próximas llamadas jejeje, mañana cuando vuelva del colegio me meteré en el foro para ver las alegrías de los demás