Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: sin cobrar la función tutorial
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: sin cobrar la función tutorial  (Leído 2030 veces)
nautico

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/May/2009~19:38

sin cobrar la función tutorial
« : 29/Abr/2015~21:07 »

Hola a todos,

Llevo desde noviembre sin cobrar la función tutorial. En delegación me dicen que el colegio no ha mandado la relación de tutores firmada digitalmente por el director y en el cole me dicen que sí y me la enseñan.
Vuelvo a hablar con delegación y me dicen lo mismo, y yo vuelvo a hablar con el cole y me aseguran que está hecho. Total que ya hasta me da vergüenza volver a decir que sigo sin cobrar...
Además ya hasta he cambiado de provincia de trabajo...
¿ Alguien más está en mi misma situación? ¿ sabéis el teléfono de nóminas de Cádiz?

Gracias
axull28

Principiante
*
Registro:10/Dic/2009~01:36

Re: sin cobrar la función tutorial
« Respuesta #1 : 01/May/2015~14:31 »

Yo estoy en tu misma situación, llame ayer a nóminas en Sevilla y me confirmarón que no estoy de alta en tutoria desde diciembre cuando acabe en el anterior colegio, en este nuevo desde el 12 de Enero no consta, y me dijerón eso mismo que el centro debe de hacer uso de ese papel que se genera de acción tutorial, lo comenté en dirección y si han visto que eso que falta por general no esta marcado, así que como me han dicho en nóminas y centro tiene carácter retroactivo y se cobrará en junio, vamos eso espero. Desde delegación me comentarón que muchas veces los directores no marcan esa casilla y de ahí que pase todo esto, confirmaré semana próxima a ver si estoy ya... Un saludo y espero que se solucione.

La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
kandy

Nuev@

Registro:07/Nov/2013~14:58

Re: sin cobrar la función tutorial
« Respuesta #2 : 01/May/2015~16:15 »

A mi tampoco me la han pagado y en el colegio me dijeron que los papeles ya los habian mandado por fax, llamaré el lunes a nominas porque en el portal docente tampoco me la han puesto llevo ya un mes en ese cole.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: sin cobrar la función tutorial
« anterior próximo »
Ir a: