Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cuadros y Colores Programacion  (Leído 1903 veces)
tulaynika

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2015~09:40

« : 21/Abr/2015~19:56 »

Hola! Alguien sabe si es posible añadir color a las palabras y cuadros en la programacion? Nos dejan claro que la letra tiene que ser TIMES NEW ROMAN al 12, pero no nos dicen nada de los cuadros y los colores que debemos emplear. ¿Como lo estáis haciendo?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #1 : 21/Abr/2015~20:01 »

No hay problema por eso. Es más, creo que los tribunales lo agradecerán, siempre será un poco más amena y fácil la lectura rápida si aparecen algunas cosas destacadas y será menos "aburrida". Es mi opinión, no se lo que se comentará en los tribunales.
tulaynika

Nuev@

« Respuesta #2 : 21/Abr/2015~20:30 »

¿Alguien ha puesto alguna imagen?
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #3 : 22/Abr/2015~21:57 »

¿Alguien ha puesto alguna imagen?

eusa_hand 039
tulaynika

Nuev@

« Respuesta #4 : 22/Abr/2015~22:16 »

Es que al ser la primera vez que me presento, y sin acudir a academia pues me surgen este tipo de dudas. Además tengo miedo de que me rechacen la programación por poner imágenes, cuadros con colores, encabezados...
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #5 : 23/Abr/2015~09:42 »

Por lo que sé, en Madrid, no pasa nada por poner cuadros y/o colores en la programación.
Eso sí, se tiene que ajustar TODO a las indicaciones de TIPO DE LETRA Y TAMAÑO aunque se hagan tablas.
Te lo pueden echar para atrás, en caso contrario, por defecto de forma.
Saludos
maribeljina

Nuev@

« Respuesta #6 : 23/Abr/2015~11:40 »

Es que al ser la primera vez que me presento, y sin acudir a academia pues me surgen este tipo de dudas. Además tengo miedo de que me rechacen la programación por poner imágenes, cuadros con colores, encabezados...

yo por ejemplo en la portada he puesto una imagen con una pequeña frase, además de lo obligatorio (que creo que es nombre, especialidad y dni) y, después dentro también he destacado algunas cosas como por ejemplo en las unidades didácticas: tengo un cuadro en una página a modo de esquema con el título de todas las unidades separadas por trimestres donde cada trimestre va de un color pero he decidido ponerlo en tonos claros, quería resaltar pero no tanto je je, y a continuación, a cuadro por página con cada unidad, donde cada unidad va del color del trimestre al que corresponda, he querido personalizarla así.
tulaynika

Nuev@

« Respuesta #7 : 23/Abr/2015~20:23 »

Pues yo he puesto cuadros de todos los colores, con colores llamativos incluso (no verde fosforito). Por eso pasa algo?
maestro1986

Nuev@

Registro:30/Ene/2015~07:30

« Respuesta #8 : 23/Abr/2015~23:07 »

Hola a tod@s.lanzo de nuevo una duda a ver si alguien me puede ayudar.voy a programar por primaria por lomce en Andalucía, y para exponer tengo más o menos preparado de lo que voy a hablar.pero no sé el orden a seguir después de hablar del contexto. Si empezar por las competencias, los objetivos, los indicadores, etc. Al igual me pasa en la unidad.llevo mucho leído y consultado pero sigo sin tenerlo claro.si alguien puede ayudarme lo agradecería. Un saludo
maribeljina

Nuev@

« Respuesta #9 : 24/Abr/2015~12:36 »

Pues yo he puesto cuadros de todos los colores, con colores llamativos incluso (no verde fosforito). Por eso pasa algo?

no creo, eso ya es cuestión de gustos  Giñar
franfran123

Nuev@

Registro:13/Feb/2013~17:50

« Respuesta #10 : 27/Abr/2015~21:56 »

Yo he presentado programaciones con dibujos, con negrita, con cursiva con mayúsculas con tablas a todo color psicodelico y me sobraba una página en la que puse un dibujo bonito lleno de simbolismo extraño.
Se puede perfectamente poner gráficas y tablas y lo que haga falta, de hecho es un puntazo para el tribunal y para ti, para ellos porque les aligeras la carga y para ti porque puedes controlar a qué le prestan más atención.
Y ahora pregunto, alguna letra demás de Times News Roman?  la legislación dice q similar, cómo de amplio es ese margen, alguien sabe algo?? (y ya sé que lo mejor es no jugármela, pero quiero saber si realmente ese similar da margen o no)
englishmanu

Nuev@

Registro:21/Nov/2008~01:10

« Respuesta #11 : 12/May/2015~16:02 »

Yo he presentado mi programación y unidades con gráficos, tablas e imágenes de colores y sin problema alguno. Solamente he procurado siempre que tenga Times New Roman 12 por si las moscas.

Siempre me han felicitado con la forma en la que está la programación y unidades porque se les hace mucho más ameno de leer.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ