Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: defensa programación primaria lomce Andalucía  (Leído 1260 veces)
maestro1986

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Ene/2015~07:30

« : 19/Abr/2015~06:10 »

Hola buenas a tod@s.como han cambiado las relaciones entre los elementos curriculares.a la hora de exponer la programación y la unidad, no sé si empezar por comp.claves-objetivos-contenidos-evaluación, etc.o seguir otro orden, me gustaría saber cómo lo vais a enfocar vosotros, ya que imagimo que al cambisr la ley habrá que cambiar el orden de la exposición. Muchas gracias.
maestro1986

Nuev@

« Respuesta #1 : 24/Abr/2015~19:59 »

Nadie dice nada?solo pretendo no meter la pata en la defensa, porque empiezo por pa introducción y contexto.y ya no sé si seguir por las competencias u objetivos, o criterios.he leído mucho y la normativa pero no me queda claro.solo pretendia eso
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #2 : 27/Abr/2015~11:02 »

yo soy de infantil, pero  esto es algo tan personal... yo te aconsejaría, que la expusieras como más seguro te sientas.... al final el orden da igual siempre que digas todo lo que tienes que decir...
maestro1986

Nuev@

« Respuesta #3 : 27/Abr/2015~22:18 »

Muchas gracias.la verdad estoy algo agobiado y más con el cambio de normativa.
albeison

Nuev@

Registro:20/Jul/2008~21:11

« Respuesta #4 : 02/May/2015~19:42 »

Muchas gracias.la verdad estoy algo agobiado y más con el cambio de normativa.

mi consejo es que lo hagas como más cómodo estés.

Yo tengo otro duda de la programación.

He visto que han cambiado ligeramente los nombres de varios objetivos de etapa con la LOMCE. Hay que ponerlos como dice la LOMCE o se dejan como la LOE? estamos todos hechos un lío¡¡ yo las competencias las tengo puetas en la programación como "competencias básicas" y ahora se habla de que ya no se llaman "competencias básicas" que son items o algo así...

me podeis aclarar algo ? lo digo cara a la programación...
betica

Nuev@

Registro:20/Oct/2008~21:04

« Respuesta #5 : 03/May/2015~15:57 »

si tu programacion va en LOMCE, pues lo mas logico es que pongas los objetivos de la LOMCE, que practicamente son los mismos,y las competencias, con la LOE eran competencias basicas y ahora con la LOMCE pasan a ser solo competencias o competencias clave y las ha reordenado en 2 grupos: basicas y transversales.

espero que te sirve de algo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ