Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Entregar documentación para oposiciones  (Leído 1129 veces)
fran45

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Abr/2013~20:33

« : 15/Abr/2015~19:48 »

hola, me gustaría saber si el registro de la delegación de educación esta abierto tb el sábado para entregar la solicitud a presentar a oposiciones de primaria en Andalucía. Me interesa saber si en Sevilla estaría abierto el sábado, he llamado a delegación pero el teléfono parece k lo tienen olvidado ,j jjajjajaja   
gracias
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #1 : 15/Abr/2015~19:54 »

Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Consejería
Av. Juan Antonio de Vizarrón. Esquina Av. Inca Garcilaso, s/n. Edificio Torretriana.

Horario: lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Días 24 y 31 de diciembre de 9 a 14 horas.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
fran45

Nuev@

« Respuesta #2 : 15/Abr/2015~21:10 »

es en la delegación de educación , en ronda del tamarquillo no?
yoli_eco

Moderadora
*

« Respuesta #3 : 16/Abr/2015~09:18 »

es en la delegación de educación , en ronda del tamarquillo no?

No.  Eso es el Registro de la Consejería, en edificio Torretriana.

El Registro de la Delegación tiene otro horario:

Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte
Delegación Territorial
Av. Ronda del Tamarguillo, S/N

Horario: lunes a viernes de 9 a 14 horas.

fran45

Nuev@

« Respuesta #4 : 16/Abr/2015~10:28 »

la solicitud se puede presentar en cualquiera de los dos sitios: consejería o delegación
albeison

Nuev@

Registro:20/Jul/2008~21:11

« Respuesta #5 : 16/Abr/2015~10:35 »

la solicitud se puede presentar en cualquiera de los dos sitios: consejería o delegación

desde donde os descargais la solicitud ?

porque yo en la oficina virtual de la junta no lo encuentro. Me sale esto:

Solicitud de Certificado de Profesionalidad y Acreditaciones Parciales Acumulables. ver BOJA   01/10/2013 - Indef.
Registro de centros y entidades de Formación Profesional para el Empleo en Andalucía. Solicitud de inscripción de especialidades. ver BOJA   09/07/2014 - Indef.

Registro de centros y entidades de Formación Profesional para el Empleo en Andalucí­a. Solicitud de acreditación de especialidades. ver BOJA   09/07/2014 - Indef.

2015. RELACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PRESENTADA PARA PARTICIPAR EN EL CURSO DE FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA LA HABILITACIÓN COMO PERSONAS ASESORAS O EVALUADORAS DE LAS UNIDADES DE COMPETENCIA. ver BOJA   14/04/2015 - 25/04/2015

RECLAMACIÓN A LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS, NO ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN EL CURSO DE
HABILITACIÓN DE PERSONAS ASESORAS Y EVALUADORAS "EDICIÓN 2015" ver BOJA   14/04/2015 - 25/04/2015

Solicitud de certificado de profesionalidad obtenido a través de procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales por la experiencia laboral o de vías no formales de formación ver BOJA   17/07/2014 - Indef.
Solicitud de certificado de profesionalidad Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas ADGG0308 (RD 645/2011 de 9 de mayo).

Cualificación Profesional ADG310_3. ver BOJA   17/07/2014 - Indef.
Inscripción, modificación o baja en el Censo de Entidades Colaboradoras de la enseñanza
yoli_eco

Moderadora
*

« Respuesta #6 : 16/Abr/2015~10:41 »

Sí. La solicitud se puede presentar en cualquier Registro de la Administración Pública y otros contemplados en la Ley de Procedimiento Administrativo, como por ejemplo Oficinas de Correos, (tal y como explica la Orden que debe hacerse en caso de escoger esa opción)

yoli_eco

Moderadora
*

« Respuesta #7 : 16/Abr/2015~10:44 »

La solicitud la cumplimentas en la propia web de la Consejería, en el apartado CUMPLIMENTACIÓN TELEMÁTICA DE LA SOLICITUD.
(aparece en la página principal en OPOSICIONES 2015), o si prefieres enlace directo:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://vscripts.ced.junta-andalucia.es/dgprh/Oposiciones/I2015/PDNI.asp

Luego puedes presentarla también vía telemática o imprimirla y presentarla físicamente en el Registro.

fran45

Nuev@

« Respuesta #8 : 16/Abr/2015~12:50 »

gracias yoli_eco 041 041 041
Mariusky

Nuev@

Registro:22/Sep/2008~13:02

« Respuesta #9 : 16/Abr/2015~13:11 »

Hola
Ahora sólo hay que entregar la solicitud y el modelo 046, y los méritos?? no me ha quedado muy claro si es ahora o al final del procedimiento si eres seleccionado.

Si quieres aprender, enseña
yoli_eco

Moderadora
*

« Respuesta #10 : 16/Abr/2015~13:17 »

Hola
Ahora sólo hay que entregar la solicitud y el modelo 046, y los méritos?? no me ha quedado muy claro si es ahora o al final del procedimiento si eres seleccionado.

Ahora sólo la solicitud y el modelo 046.

Los méritos y programación en el acto de presentación.

albeison

Nuev@

« Respuesta #11 : 16/Abr/2015~15:10 »

La solicitud la cumplimentas en la propia web de la Consejería, en el apartado CUMPLIMENTACIÓN TELEMÁTICA DE LA SOLICITUD.
(aparece en la página principal en OPOSICIONES 2015), o si prefieres enlace directo:

Register or Login
http://vscripts.ced.junta-andalucia.es/dgprh/Oposiciones/I2015/PDNI.asp

Luego puedes presentarla también vía telemática o imprimirla y presentarla físicamente en el Registro.

no va el enlace...
Mariusky

Nuev@

Registro:22/Sep/2008~13:02

« Respuesta #12 : 16/Abr/2015~15:41 »

Muchísimas gracias yoli_eco

Si quieres aprender, enseña
yoli_eco

Moderadora
*

« Respuesta #13 : 16/Abr/2015~15:41 »

ALBEISON,a mi si me funciona.

Prueba de nuevo y si no intenta acceder desde la página principal, donde indica OPOSICIONES 2015 - CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD (aunque al final te llevará al mismo sitio pero en más pasos..... Cheesy)

Register or Login
http://www.ced.junta-andalucia.es

albeison

Nuev@

« Respuesta #14 : 16/Abr/2015~17:12 »

Prueba de nuevo y si no intenta acceder desde la página principal, donde indica OPOSICIONES 2015 - CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD (aunque al final te llevará al mismo sitio pero en más pasos..... Cheesy)

Register or Login

gracias , ya estoy, sobre el número de centros a rellenar salen 120. ¿Es obligatorio elegir los 120 ??
yoli_eco

Moderadora
*

« Respuesta #15 : 16/Abr/2015~17:22 »

Register or Login

gracias , ya estoy, sobre el número de centros a rellenar salen 120. ¿Es obligatorio elegir los 120 ??

No, ese es el máximo de peticiones de centros (o localidades) que puedes hacer estableciendo tus prioridades.

Si quieres abarcar más puedes combinar centros y localidades; el código de una localidad incluye todos los centros de la misma.

albeison

Nuev@

« Respuesta #16 : 16/Abr/2015~18:42 »

Register or Login

No, ese es el máximo de peticiones de centros (o localidades) que puedes hacer estableciendo tus prioridades.

Si quieres abarcar más puedes combinar centros y localidades; el código de una localidad incluye todos los centros de la misma.

gracias, me da error al intentar pagar vía telemática, por "mantenimento". ¿Ahora qué hago? Después de un día entero para hacer funcionar el DNI electrónico ahora error de pago del banco. Y ahora lo tengo todo imprimido con el recibo de 38 €, pero esto que es ??

no podían hacerlo peor... Ahora qué toca hacerlo todo de nuevo para que pongan los 41 € ? de verdad, esto es desesperante. Me tiro un día entero para no ir al registro porque me coge lejos y poder hacerlo todo telemático y ahora resulta que no se puede pagar. Espero que al menos mañana pueda ir al banco a pagar y que todo vaya bien.

olguitadinamita

Principiante
*
Registro:04/Jun/2009~19:56

« Respuesta #17 : 18/Abr/2015~00:23 »

Para presentarlo en correos en el sobre tiene que ir solicitud y 046 duplicado y otra copia para mí? o una copia de cada solamente y una copia para mí? Gracias!
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #18 : 18/Abr/2015~00:55 »

Igual que si lo presentas en persona.
Una copia de cada impreso para la Administración,(Anexos y 046),y otra copia para tí. 006
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ