Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Echarme una mano con el papeleo por favor  (Leído 378 veces)
SeteI

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Abr/2015~02:08

« : 09/Abr/2015~14:30 »

MODELO 046

Soy de fuera de Andalucía, y voy a realizar el pago en Toledo, y me voy a presentar en Jaén

Al rellenar el código provincia he dejado ss.cc y en el código de centro servicios centrales de educación, así sería correcto?

SOLICITUD

ANEXOI.4 soy Maestro especialidad Educación Física, se pone así? O hay en algún lado de la convocatoria una anexo con códigos de titulaciones?

ANEXO III.3, que consignar? no he trabajado en Andalucía, sí en otras Comunidades por Educación Física y Primaria

ANEXO IV: A parte de pedir Educación Física...puede pedir Educación Primaria? solo tengo el titulo de E. Física, pero se me habilitó de oficio en Castilla La Mancha, o tengo que tener el titulo de la especialidad de Educación Primaria

pd: he estado leyendo los distintos posts que hay sobre este tipo de cuestiones y no he encontrado solución a mis dudas, por eso he decidido abrir el post, pido disculpas para los que sé que estáis respondiendo cosas similares

Muchísimas gracias
mgamezs

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~13:58

« Respuesta #1 : 09/Abr/2015~16:47 »

Voy a intentar contestarte a lo que pueda, pero si me equivoco que alguien me corrija, por favor.

Lo del código de la provincia no lo tengo muy claro, ¿quizá deberías poner la provincia en la que te presentas? Yo lo he puesto con esa intención, aunque he de decir que la provincia en la que me quiero presentar y en la que he echado la solicitud coinciden así que no se si te estoy ayudando o liando mas, perdona.

En cuanto al anexo I si, pon maestro-educación física, tanto en 2013 como en 2015he puesto algo similar y de momento no he tenido problemas.

En el anexo III, donde pone pertenecer a una bolsa es solo por si estas en varias bolsas y quieres pertenecer solo a una. Si no es tu caso, mejor no pongas nada.

En el anexo IV no estoy 100% segura, pero te diría que solo puedes poner el código por el que te presentas o el código de la bolsa a la que perteneces, en caso de hacerlo. En el tema de las habilitaciones es que aun no estoy muy puesta, lo siento.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
SeteI

Nuev@

Registro:01/Abr/2015~02:08

« Respuesta #2 : 09/Abr/2015~17:03 »

Voy a intentar contestarte a lo que pueda, pero si me equivoco que alguien me corrija, por favor.

Lo del código de la provincia no lo tengo muy claro, ¿quizá deberías poner la provincia en la que te presentas? Yo lo he puesto con esa intención, aunque he de decir que la provincia en la que me quiero presentar y en la que he echado la solicitud coinciden así que no se si te estoy ayudando o liando mas, perdona.

En cuanto al anexo I si, pon maestro-educación física, tanto en 2013 como en 2015he puesto algo similar y de momento no he tenido problemas.

En el anexo III, donde pone pertenecer a una bolsa es solo por si estas en varias bolsas y quieres pertenecer solo a una. Si no es tu caso, mejor no pongas nada.

En el anexo IV no estoy 100% segura, pero te diría que solo puedes poner el código por el que te presentas o el código de la bolsa a la que perteneces, en caso de hacerlo. En el tema de las habilitaciones es que aun no estoy muy puesta, lo siento.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Muchas gracias por haberte molestado en  escribir para intentar ayudarme

He leído que la gente que pago telemáticamente o fuera de Andalucía le sale lo que a mí, asique lo dejaré de momento así, ya he generado el 046, pero con generar otro se solucionaría supongo

Respecto al titulo exigido de la convocatoria, atendiendo a los requisitos de titulación de la convocatoria creo que hay que poner Maestro Educación Primaria, supongo que como arriba indicamos la especialidad pues...

Muchísimas gracias
mgamezs

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~13:58

« Respuesta #3 : 09/Abr/2015~19:20 »

El título debes poner lo que ponga en tu título universitario que es lo que vas a alegar el día de la presentación junto con tus méritos.  De nada, para eso estamos  Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ