Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PLAN DE APOYO PT  (Leído 1216 veces)
ltapi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Feb/2010~12:29

« : 07/Abr/2015~20:25 »

¿Qué vais a hacer con el plan de apoyo? ¿Modificarlo para un grupo o arriesgaros y dejarlo para un alumno? Yo estoy hecha un lio. A ver que decis!!!
Maria MRN

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~12:28

« Respuesta #1 : 07/Abr/2015~20:35 »

En el apartado de preguntas frecuentes de la Junta de Andalucía han contestado lo siguiente:

"PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS: ¿El Plan de Apoyo en las especialidades de PT y AL se puede realizar de un alumno en concreto?

R: El personal aspirante de estas especialidades podrá elegir voluntariamente como realizar el plan de apoyo.

No obstante, se tendrá en cuenta que el plan de apoyo se ajuste a la realidad que un maestro de estas especialidades se puede encontrar en un centro docente."

A mi entender, es que justificándolo todo correctamente, puedes hacer lo que quieras, pero viendo que sea factible en la realidad. En mi caso, sigo con una alumna, pero incluyo momentos de trabajo con otro ACNEE y también entro en el aula ordinaria.

ltapi

Nuev@

Registro:02/Feb/2010~12:29

« Respuesta #2 : 07/Abr/2015~20:39 »

¿dónde está eso? estoy mirando en la página de la consejeria y no lo veo
Maria MRN

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~12:28

« Respuesta #3 : 07/Abr/2015~20:58 »

En la página antes de entrar a la solicitud, arriba a la izquierda. Pone "Preguntas frecuentes", y es una de las últimas.
servianmg

Nuev@

Registro:16/Abr/2015~19:23

« Respuesta #4 : 23/Abr/2015~16:54 »

hola, conoceis a alguien que me pueda ofrecer algun plan de apoyo para andalucia, mi correo es maverickbsf@gmail.com gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ