Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda con los papeles de la oposición  (Leído 510 veces)
zori

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Mar/2012~10:27

« : 06/Abr/2015~23:30 »

Hola:

Este año he decidido cubrir y enviar la instancia vía telemática. El caso es que lo he cubierto todo (modelo 046, anexo I y anexo III) ya la he finalizado pero resulta que yo no he pagado nada. ¿qué tengo que hacer ahora? ¿voy al banco a pagar? y después que es lo que tengo que enviar si supuestamente está todo enviado ya...

Gracias de antemano.
Ufoo

Nuev@

Registro:16/Ene/2015~11:27

« Respuesta #1 : 07/Abr/2015~14:21 »

Hola Buenas! No se si me equivoco, porque aún no lo he realizado, pero tenias que haber adjuntado el resguardo de pago del modelo 046  como pone en las instrucciones de cumplimentación y presentación telemática, al igual que firmar con firma digital que supongo que eso si lo habrás hecho. Ahora supongo que tendrás que realizar el pago y presentarlo en delegación. no se si lo podrás volver a mandar. No estoy seguro, haber si alguien que lo sepa puede ayudarte mejor. Pero vaya ante cualquier duda, yo llamaria a delegación, le explicaría el error, y que te digan bien que hacer. No te la juegues!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2015/index.asp

maroma9

Nuev@

Registro:30/Jul/2009~17:47

« Respuesta #2 : 07/Abr/2015~17:51 »

Buenas. Puedes mandar una nueva solicitud telematicamente, eso te dejan, pero tienes que pagar el 046 y adjuntar el numero en la casilla de los datos. Y tienes que adjuntar el archivo pdf del modelo 046  que has pagado. Sino hazlo todo en papeles y así te quedas tranquilo. Informate bien que es posible que estés algo verde en todo esto de la telemática y lo que no puedes es jugártela.Saludos. Nos cuentas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ