Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dudas al rellenar la solicitud.  (Leído 585 veces)
mmerylaura

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Oct/2008~16:32

« : 06/Abr/2015~18:50 »

Perdonad tengo algunas dudas en la solicitud para las opos a ver si me podéis echar una mano. Soy de Educación Física, pero me presento a la bolsa de Inglés. Al rellenar la solicitud puedo optar por el puesto de de maestro de Educación Física Bilingue? o no puedo marcar esa casilla?
Luego, vale con rellenar sólo las provincias o tengo que rellenar todos los códigos de los centros?

Es la primera vez que me presento por eso mis dudas.

Gracias de antemano.
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #1 : 09/Abr/2015~12:53 »

Perdonad tengo algunas dudas en la solicitud para las opos a ver si me podéis echar una mano. Soy de Educación Física, pero me presento a la bolsa de Inglés. Al rellenar la solicitud puedo optar por el puesto de de maestro de Educación Física Bilingue? o no puedo marcar esa casilla?
Luego, vale con rellenar sólo las provincias o tengo que rellenar todos los códigos de los centros?

Gracias de antemano.

A lo mejor Juanmáximo o alguno/a de los moderadores/as te pueden resolver la duda.. Huh?
mgamezs

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~13:58

« Respuesta #2 : 09/Abr/2015~13:15 »

Gracias de antemano.

A lo mejor Juanmáximo o alguno/a de los moderadores/as te pueden resolver la duda.. Huh?

A ver si yo puedo ayudarte, si estoy equivocada que alguien me corrija por favor.

Creo que al presentarte por ingles no puedes marcar la casilla de educación física bilingüe porque eso son los puestos que estás solicitando en caso de que saques plaza, no para pertenecer a una bolsa. En caso de que se abriera la bolsa extraordinaria si que podrías entrar por tu especialidad, es decir, la que dice tu título, en este caso educación física bilingüe. Si sacaras plaza por ingles, luego ya podrás  habilitarte por educación física.

Y con respecto a tu otra duda puedes elegir las provincias y, al menos, un código de los 120 que se piden, para que te dejen completar la solicitud. Pero por otro lado te recomiendo que, aunque sea por localidades lo ordenes, ya que no es lo mismo, por ejemplo, en la provincia de Málaga que te envíen a estepona que a nerja, pero eso ya es a tu elección.

Espero haberte ayudado.
mmerylaura

Nuev@

Registro:01/Oct/2008~16:32

« Respuesta #3 : 10/Abr/2015~09:39 »

Muchisimas Gracias. Ya me han quedado más claras las cosas 041
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ