Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Puestos perfil bilingüe?  (Leído 1520 veces)
Rafa4880

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Oct/2014~12:29

« Respuesta #20 : 08/Abr/2015~09:41 »

Era necesario firmar el b2? No lo he visto en la convocatoria.
mgamezs

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~13:58

« Respuesta #21 : 09/Abr/2015~13:29 »

Si, en el registro me dijeron que debía poner "es copia fiel del original" y firmar. Yo no lo llevaba así y lo hice allí mismo después de que se fijaran en que no lo llevaba.
Oluna

Iniciad@
*
Registro:17/Sep/2010~11:00

« Respuesta #22 : 09/Abr/2015~16:00 »

Pero el b2 hay que entregarlo con la solicitud o después con los méritos???

Según este link hay que entregarlo junto con la solicitud y los anexos si vas a optar a puestos bilingües.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2015/DocumentacionOpo.pdf

Y por supuesto también en junio a la hora de entregar los méritos.
Y los que estamos en la bolsa extraordinaria de inglés, queremos permanecer en ella, pero optamos por otra especialidad, ¿debemos llevar fotocopia ahora también? ¿o se da por hecho que si perteneces a una bolsa de inglés cumples los requisitos?

Yo también tengo esta duda. ¿Para permanecer en la bolsa extraordinaria de inglés es necesario entregar ahora el b2? Gracias
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #23 : 10/Abr/2015~12:00 »

Los puestos bilingües son sólo para aquellas personas que sean seleccionados. Es decir, que cojan la plaza de funcionario. La bolsa de interinos va aparte y no se accede por oposición.

Y que hay de esto?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustea.es/sites/default/files/nota_prensa_SentenciaBilinguesOposicion.pdf

La convocatoria de 2013 es diferente a la de 2015. Este año sí aparece una frase donde se indica que sólo los que sean seleccionados como funcionarios podrán optar a puestos bilingües. El resto, deberá hacerlo entrando por convocatorias extraordinarias.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ