Reinicia con un pen metido en el puerto. Primera opción.
Segunda: Si has probado a utilizar el administrador de dispositivos, has desinstalado y LUEGO REINICIAR (preferentemente con un pen metido en el puerto) y no te funciona, sí, puede ser algo de circuitos.
Gracias, mandap. Ahora después me pondré a ver si hay suerte. Reiniciar reinicié pero no recuerdo si el pen lo dejé metido o lo saqué así que volveré a probar.
Lo de desistalar me da miedo de meter más la pata y que sea peor el remedio que la enfermedad.
No pasa nada, te lo puedo asegurar....desinstalas según te dice el enlace que me has puesto, y de verdad, que NO PASA NADA.
Reinicias con un pen puesto y ya está...
Yo este año no soy coordinadora TIC pero cuando lo he sido es una práctica habitual para que los puertos usb que se han "quedado pillados" por malas extracciones se "desenganchen" e instalen automáticamente solos al reiniciar.
En serio, de verdad, no pasa nada....si sigues lo que te dice el enlace... Se desinstala, y cuando se reinicia se instala solo, no tienes que hacer nada... El caso es que yo al reiniciar, siempre lo hago con el pincho metido... y así me aseguro.