Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Baile fin de curso  (Leído 392 veces)
nuriag

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2007~18:06

« : 04/Abr/2015~21:25 »

Necesito un baile fin de curso para niños de 3 años sobre una película de Disney. Alguien me puede ayudar??? Gracias!!!
mocala

Iniciad@
*
Registro:29/Sep/2007~23:59

« Respuesta #1 : 05/Abr/2015~00:29 »

Nosotros hicimos hace 4 años ese tema en la fiesta de fin de curso.
-Tres años hizo el Rey León : Yo voy a ser rey león...
-Cuatro años hizo una mezcla:
*"El libro de la selva"; Salieron con la música del desfile de los elefantes ("con el un dos tres..." jijiji) y luego bailaron la de "Quiero ser como tú" ...y creo que la que canta mogly con el oso. Les quedó chulísimo.
*También bailaron "Blancanieves": Salieron con la música de los enanitos en la mina y después hicieron el baile de Blancanieves con los enanitos: Estuvo muy bonito.
 -Cinco años hizo:
-Srek (o como se escriba...)
-La sirenita : La canción que canta el cangrejo..."Bajo el mar"
-"Aladdín": las niñas salían bailando la canción del principio y en un momento cambiaba la música...salían corriendo  a un sitio marcado y entonces salían los niños desfilando la canción de Aladdín cuando entra en la ciudad "príncipe Alí..." Al final se unían niños y niñas...

Los que quedaron más bonitos para mi gusto fueron los de Blancanieves (que creo que sería difícil para los niños...prácticamente no tiene letra...), El libro de la selva (no pudo estar más simpático ...los disfraces los hicieron los padres con tela fresquita y en tirantas...), Aladdín (creo que muy complicado para tres años) y la Sirenita (si los pones todos en bañador...puede quedar muy bien jijiji...y muy barato..... Mi compañera los disfrazo de sirenitas y de cangrejos con goma eva...).

Bueno...alguna ideilla... Sonreir

nuriag

Nuev@

Registro:15/Jul/2007~18:06

« Respuesta #2 : 05/Abr/2015~16:00 »

Muchas gracias, yo queria la sirenita pero la han cogido los de 5 jjj
mocala

Iniciad@
*

« Respuesta #3 : 05/Abr/2015~19:40 »

También puedes hacer frozen y la canción del verano de olaf...Aunque lo más seguro que lo hayan cogido también.
franfran123

Nuev@

Registro:13/Feb/2013~17:50

« Respuesta #4 : 23/Jun/2015~21:45 »

También podéis dejar tranquila a la factoría Disney y buscar algo que sea de verdad original.
Pero es lo que les gusta a los niños.
Eso no significa que sea una buena opción.
mocala

Iniciad@
*

« Respuesta #5 : 04/Jul/2015~15:41 »

También podéis dejar tranquila a la factoría Disney y buscar algo que sea de verdad original.
Pero es lo que les gusta a los niños.
Eso no significa que sea una buena opción.

¿Te molesta la pregunta o la respuesta? ...Si en el cole han decidido hacer algo de Disney...no veo el problema...
Podrá estar muy visto o no...Pero para los niños seguro que no...

Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #6 : 04/Jul/2015~21:21 »

No es por nada, pero Alan Menken, uno de los autores musicales más representativos de Disney, es un gran compositor. También los son James Newton Howard, o gente del nivel de Elton John o Phil Collins.

Que hayan trabajado para Disney no quiere decir que no sea música de calidad.

A mí me gusta Danny Elfman, pero puede parecer algo gótico o disonante para pequeñitos.

Por cierto, la música de la Bella Durmiente está basada en la obra de Tchaikovsky.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

¿Algo de verdad original? Ejem.

Podrían probar con Alban Berg, al que yo todavía no he llegado a entender y tiene ya sus añitos. O Stockhausen. Pero no sé si los peques podrían hacer un baile con ellos...

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #7 : 04/Jul/2015~21:27 »

¿Alguna de la Bella y la Bestia? ¿O Hakuna Matata?

Register or Login
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #8 : 04/Jul/2015~21:42 »

No es por nada, pero Alan Menken, uno de los autores musicales más representativos de Disney, es un gran compositor. También los son James Newton Howard, o gente del nivel de Elton John o Phil Collins.

A mí me gusta Danny Elfman, pero puede parecer algo gótico o disonante para pequeñitos.

Por cierto, la música de la Bella Durmiente está basada en la obra de Tchaikovsky.

Register or Login

Podrían probar con Alban Berg, al que yo todavía no he llegado a entender y tiene ya sus añitos. O Stockhausen. Pero no sé si los peques podrían hacer un baile con ellos...

Todo Disney ..antes de la bella y la bestia está relacionado con la música clásica. Esa Fantasía y ese aprendiz de brujo ratonil

Desde q empezaron a hacer películas con un tema central hecho canción es mucho más comercial y tiene una gran fuerza de enganche emocional.

A mí Disney, actualmente no me emociona en exceso...prefiero el anime japonés pero a la hora de hacer algo para el cole prefiero elegir algo no asociado a una "marca"...aunque es difícil porque es lo que les gusta a los niños.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #9 : 04/Jul/2015~21:47 »

Los de cinco de mi cole han trabajado este año el proyecto Vuelta al mundo. En mi cole no hay fiesta final tal cual...hay graduación cinco años y graduación sexto.

Los de cinco han hecho pequeños bailes por grupos representando los continentes.

me conformaría

Gloria Fuertes
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #10 : 04/Jul/2015~21:49 »

De todas formas Carlita...que quede ya como sugerencia para el curso que viene porque jaja tamos en julio ya

me conformaría

Gloria Fuertes
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #11 : 04/Jul/2015~21:50 »

Register or Login

Todo Disney ..antes de la bella y la bestia está relacionado con la música clásica. Esa Fantasía y ese aprendiz de brujo ratonil

Desde q empezaron a hacer películas con un tema central hecho canción es mucho más comercial y tiene una gran fuerza de enganche emocional.

A mí Disney, actualmente no me emociona en exceso...prefiero el anime japonés pero a la hora de hacer algo para el cole prefiero elegir algo no asociado a una "marca"...aunque es difícil porque es lo que les gusta a los niños.

Bueno..., ahora sí se pone la conversación interesante. Las dos Fantasías son una maravilla y conicido con el brujo ratonil. No tuvieron mucho éxito ninguna de las dos, pero la idea de unir clásicos musicales con imágenes, aunque no tuvieran mucho en común, me pareció muy original.

Cierto es que han de responder a las demandas del público. Últimamente los peque no aguantan demasiado los musicales, no sé si te habrás coscado -que seguro que sí-.

¿Has visto Tomorrowland? Me ha dado mucho que pensar ese fracaso de película. Estuve todo el rato buscando mensajes subliminales, motivaciones ocultas, merchandising, intenciones de los guionistas...

Se ha puesto de moda renegar de Disney. Ya mismo renegamos de Lego o de Playmobil.

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #12 : 04/Jul/2015~21:52 »

De todas formas Carlita...que quede ya como sugerencia para el curso que viene porque jaja tamos en julio ya

Ostras. No había mirado la fecha. Pensé que era alguna guardería.

Cosas de las oposiciones, que te absorben el cerebro cual madre arácnida en Starship Troopers de Paul Verhoeven.

Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ