Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 432 veces)
Lulita25

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Jun/2011~16:41

« : 03/Abr/2015~09:57 »

Buenos dias a tod@s.
Necesito ayuda.
Ya me presente tres veces y aprobe sin plaza, en  las de 2012 no me presente, y estoy un poco verde en lo de los supuestos, y con la LOMCE tmb, he sido mama hace 4 meses, y la verdad todavia no empece a estudiar, me gustara probar pero este año sin presiones, probar, a ver q pasa, mucha suerte tengo que tener si consigo aprobar, pero bueno.
Necesito vuestra ayuda porq no se ni como ni cuando ni donde citar LOMCE,   y los supuestos ni idea tampoco, me presento en Andalucía, me podeis echar una mano? Gracias
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #1 : 03/Abr/2015~12:37 »

Buenos dias a tod@s.
Necesito ayuda.
Ya me presente tres veces y aprobe sin plaza, en  las de 2012 no me presente, y estoy un poco verde en lo de los supuestos, y con la LOMCE tmb, he sido mama hace 4 meses, y la verdad todavia no empece a estudiar, me gustara probar pero este año sin presiones, probar, a ver q pasa, mucha suerte tengo que tener si consigo aprobar, pero bueno.
Necesito vuestra ayuda porq no se ni como ni cuando ni donde citar LOMCE,   y los supuestos ni idea tampoco, me presento en Andalucía, me podeis echar una mano? Gracias

Hola Lulita!!
Enhorabuena por tu bebé, no te agobies mira a ver si te puedo ayudar algo...

- En cuanto a la LOMCE, como hemos hablado en otros post, yo lo voy a poner en la introducción de cada tema y supuesto práctico diciendo algo así como: (actualmente, en nuestro sistema educativo está vigente la LOMCE, junto con la LOE, a la que complementa y modifica), los artículos o apartados que no hayan sido modificados simplemente digo: según la LOE, el artículo tal recoge que bla bla bla... y, cuando sí han sido modificados pues algo así como: el artículo de la LOE tal y cual, modificado por la LOMCE, trata sobre patatin patatán...

- En cuanto a los supuestos prácticos, te dejo un enlace que alguien dejo y que está bastante bien:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://preparatusoposiciones.es/guion-resolucion-de-caso-practico/

Register or Login
http://www.bubok.es/autores/opoinfantil

Register or Login
https://www.youtube.com/watch?v=XfnPJnO8iLs#t=211

Bueno espero que te sirva, un abrazito compañera!
Lulita25

Nuev@

Registro:16/Jun/2011~16:41

« Respuesta #2 : 03/Abr/2015~20:56 »

Muchas gracias maribeljina, me sera de mucha ayuda, pero una pregunta mas, como se si los articulos han sido modificados o no? Estoy muy verde, a ver quien mando a WERT a cambiar la ley.
lola6

Nuev@

Registro:31/Mar/2011~16:20

« Respuesta #3 : 03/Abr/2015~21:08 »

aqui puedes ver una tabla comparativa entre lo que ha cambiado con la lomce y la loe Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ugr.es/~fjjrios/pce/media/4-2-lo-LOMCE-LOEcomparitivaCCOO.pdf
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #4 : 03/Abr/2015~23:41 »

Muchas gracias maribeljina, me sera de mucha ayuda, pero una pregunta mas, como se si los articulos han sido modificados o no? Estoy muy verde, a ver quien mando a WERT a cambiar la ley.

para eso estamos compi!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ