Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aclaraciones Convocatoria OPOSICIONES 2015.  (Leído 5361 veces)
yomisma85

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #20 : 04/Abr/2015~23:44 »

para enviar por correo la solicitud, aparte del anexo 1 y 3, hay que mandar también una fotocopia del dni o algo más? gracias

Si has marcado la casilla para permitir la consulta de identidad (1.4) no es necesario el Dni. Solo anexo 1, anexo 3 y 046.
Fani89

Nuev@

Registro:05/Ago/2014~00:48

« Respuesta #21 : 05/Abr/2015~11:09 »

Tengo una duda, actualmente no estoy trabajando en mi provincia (donde me voy a presentar), me han comentado algunas compañeras que a través del usuario séneca, también se puede enviar a delegación (de forma telemática), pues bien, mis dudas son:
_El pago del modelo 046 lo hago a través de internet, pero ¿tengo que adjuntar el pdf? ¿Cómo se hace?
_¿Puedo descargarme o se genera algún tipo de documento sellado, para posibles reclamaciones?

¿Alguien que ya lo haya hecho me puede ayudar?
MIL GRACIAS.

La sabiduría es el resultado de esforzarse por conocer.
Aneracam

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~14:56

« Respuesta #22 : 05/Abr/2015~12:55 »

Buenas, actualmente soy aspirante de EF y estoy también en la bolsa de inglés (he entrado por convocatoria extraordinaria y no voy a trabajar porque estoy sobre la 500).

Yo me presento por EF, entonces en el Anexo III: 4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS QUE SE SOLICITAN, he puesto el código de mi especialidad (EF). ¿Tengo que poner también el de inglés para que me dejen en la bolsa?
Teacher90

Principiante
*
Registro:18/Ene/2014~18:24

« Respuesta #23 : 05/Abr/2015~13:01 »

Buenas, actualmente soy aspirante de EF y estoy también en la bolsa de inglés (he entrado por convocatoria extraordinaria y no voy a trabajar porque estoy sobre la 500).

Yo me presento por EF, entonces en el Anexo III: 4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS QUE SE SOLICITAN, he puesto el código de mi especialidad (EF). ¿Tengo que poner también el de inglés para que me dejen en la bolsa?
Sí, debes de poner por el que te presentas y también el de tu bolsa. Lo pone en la convocatoria.
Teacher90

Principiante
*
Registro:18/Ene/2014~18:24

« Respuesta #24 : 05/Abr/2015~13:03 »

Para estar en las dos bolsas no se toca esa pestañita,no?, es que hay una opción que pone ninguna bolsa, pero yo entiendo ahí que no quieres ninguna... Madre mía todo esto es tan importante para nosotros que nos entran unas inseguridades...
Muchas gracias.
Anexo III.Punto 3.
Para quién esté en 2 bolsas,y quiera seguir en las dos,no se pone nada.Lo repito las veces que haga falta.Es muy importante.
CUIDADO.

Exacto, es así, no os preocupeis que yo también estaba muy confusa con este punto y antes de entregar la solicitud pregunté en delegación y me dijeron esto que dice Juanmaximo.
Aneracam

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~14:56

« Respuesta #25 : 05/Abr/2015~13:36 »

Sí, debes de poner por el que te presentas y también el de tu bolsa. Lo pone en la convocatoria.

Vale, ya lo he visto: El personal participante en el presente procedimiento selectivo deberá solicitar puestos de la especialidad por la que participa y, además, puestos de las especialidades de las bolsas a las que pertenezca, sin perjuicio de la opción por alguna de ellas, en virtud de lo establecido en el artículo 3.3 de la Orden de 8 de junio de 2011. Muchas gracias!
Educreate

Nuev@

Registro:22/Feb/2011~19:09

« Respuesta #26 : 05/Abr/2015~14:32 »

Entonces, si eres únicamente perteneces y quieres pertenecer a la bolsa de infantil, y tienes tiempo de servicio, se rellena el apartado 3 del Anexo 3 o no? Gracias de antemano
Si sólo perteneces a la bolsa de Infantil,tengas o no tiempo de servicio,y quieres seguir en esa bolsa,en el apartado 3
del anexo III,no hay que poner nada. 018 018 018 018 018 018 018 018 018 018 018 018 018

A que te refieres con pertenecer a una bolsa. yo estoy la 200 para sustituir en la bolsa de la convocatoria anterior. Nunca me han llamdo para trabajar de las 3 veces que me he presentado.
Que pongo _? nada para seguir en esta tambien? Gracias juan, eres lo maximo!!!   041 041 041 041 041 041 038 031 006
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #27 : 05/Abr/2015~16:47 »

Aclaraciones sobre algunos puntos de la Convocatoria que está creando confusión:

ANEXO I

1. CONVOCATORIA. Cumplimentar datos.
 En el apartado 1.2 hay que indicar la provincia en la que os queréis presentar.
 En el apartado 1.3 hay que poner SI, que indica que queréis formar parte de la bolsa, en el caso de aprobar sin plaza.

ANEXO III

2. RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE DESTINOS PROVISIONALES DURANTE EL CURSO 2015/2016. Debéis indicar que NO, a no ser que queráis que no os llamen para trabajar ese curso.

3. OPCION POR UNA BOLSA
 ¿Quién opta y para qué? ¿Qué ocurre si no se opta?

¿Quién?: Pueden optar voluntariamente por una bolsa el personal integrante de las bolsas de trabajo de maestros de Andalucía que se encuentre en uno de estos supuestos:
1. Ya está en la bolsa por más de una especialidad.
2. Está en la bolsa por una especialidad pero se presenta a las oposiciones por otra y supera, al menos, la primera prueba.
¿Para qué?: Para llevarse el tiempo de servicios prestados a la bolsa a la que se opta.
¿Qué ocurre si no opta?: Nada. Se seguirá perteneciendo a las bolsas en las que se encuentre.

6. INDICAR PROVINCIA PARA VACANTES PARA LOS INTEGRANTES EN BOLSA DE TRABAJO. Se puede solicitar un mínimo de 4 provincias. Los códigos de provincia los podéis ver en la página 40 de la Orden de oposiciones.

7. INDICAR PROVINCIAS PARA VACANTES PARA LOS APROBADOS CON PLAZA EN 2015. Se deben solicitar las 8 provincias de forma priorizada.

8. INDICAR PROVINCIAS PARA SUSTICIONES. Se puede solicitar un mínimo de 1 provincias, hasta las 8.

ohhh yo he rellenado el punto 6 y no estoy en ninguna bolsa, pasa algo si lo entrego así ?
Este año ,esto lo tienen que rellenar tanto interinos como aspirantes obligatoriamente.
Paquitina

Nuev@

Registro:06/Sep/2013~13:31

« Respuesta #28 : 05/Abr/2015~18:40 »

¡Hola!, yo ahora vengo con una duda nueva pero relacionada con el tiempo de servicio. Se que los interinos de Andalucía no tenemos que aportar documentación alguna al respecto pero leyendo la convocatoria me ha parecido entender que si además tenemos TS en otras administraciones educativas tampoco tenemos que hacerlo.
Yo siempre he pedido el TS que tengo en otra comunidad y lo he aportado en el acto de presentación, pero ahora que soy interina en Andalucía ¿no es necesario o abren un plazo para aportarlo antes o algo así?.
Si alguien me puede resolver la duda...
Muchísimas gracias por adelantado.

"Ahora es un regalo,por eso se llama presente..."
mdva

Nuev@

Registro:10/Ene/2011~15:55

« Respuesta #29 : 05/Abr/2015~18:52 »

juanmaximo y si ya has puesto la opcion de la bolsa de infantil, aun perteneciendo a ella y sin tiempode servicio??? pasa algo??
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #30 : 05/Abr/2015~19:03 »

juanmaximo y si ya has puesto la opcion de la bolsa de infantil, aun perteneciendo a ella y sin tiempode servicio??? pasa algo??
¿Dónde lo has puesto mdva?
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #31 : 05/Abr/2015~19:05 »

¡Hola!, yo ahora vengo con una duda nueva pero relacionada con el tiempo de servicio. Se que los interinos de Andalucía no tenemos que aportar documentación alguna al respecto pero leyendo la convocatoria me ha parecido entender que si además tenemos TS en otras administraciones educativas tampoco tenemos que hacerlo.
Yo siempre he pedido el TS que tengo en otra comunidad y lo he aportado en el acto de presentación, pero ahora que soy interina en Andalucía ¿no es necesario o abren un plazo para aportarlo antes o algo así?.
Si alguien me puede resolver la duda...
Muchísimas gracias por adelantado.
El TS en otras Comunidades se tiene que justificar igual que siempre,Paquitina,en el acto de presentación. 006
Charlotte

Nuev@

Registro:12/Ago/2014~12:01

« Respuesta #32 : 05/Abr/2015~19:20 »

Hola, como muchos de nosotros al rellenar la solicitud, tengo un par de dudas. Os cuento a ver si alguien sabe responderme.

Soy interina con un año de TS en Educación Primaria. El verano pasado me saqué el B2, por lo tanto podría optar a bolsas bilingües. En esta instancia no es posible acceder a la bolsa biligüe, simplemente a puestos específicos bilingües, ¿no?
Y, si quisiera acceder a esos puestos, debería marcarlos en el Anexo III y además entregar copia del título del B2 ¿verdad?

Si esto fuera así, ¿sería posible generar otra solicitud y otro modelo 046? (ya he rellenado y validado uno).

Muchas gracias, me quedo más tranquila si alguien me confirma.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #33 : 05/Abr/2015~19:53 »

Entonces, si eres únicamente perteneces y quieres pertenecer a la bolsa de infantil, y tienes tiempo de servicio, se rellena el apartado 3 del Anexo 3 o no? Gracias de antemano
Si sólo perteneces a la bolsa de Infantil,tengas o no tiempo de servicio,y quieres seguir en esa bolsa,en el apartado 3
del anexo III,no hay que poner nada. 018 018 018 018 018 018 018 018 018 018 018 018 018

A que te refieres con pertenecer a una bolsa. yo estoy la 200 para sustituir en la bolsa de la convocatoria anterior. Nunca me han llamdo para trabajar de las 3 veces que me he presentado.
Que pongo _? nada para seguir en esta tambien? Gracias juan, eres lo maximo!!!   041 041 041 041 041 041 038 031 006
OK.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #34 : 05/Abr/2015~20:00 »

¿Dónde lo has puesto mdva?
Si te refieres al Anexo III.Punto 3.Si sólo perteneces a la bolsa de infantil,y has puesto Educación Infantil,bueno,en realidad no te va a pasar nada,aunque no es correcto. 006
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #35 : 05/Abr/2015~20:12 »

Hola, como muchos de nosotros al rellenar la solicitud, tengo un par de dudas. Os cuento a ver si alguien sabe responderme.

Soy interina con un año de TS en Educación Primaria. El verano pasado me saqué el B2, por lo tanto podría optar a bolsas bilingües. En esta instancia no es posible acceder a la bolsa biligüe, simplemente a puestos específicos bilingües, ¿no?
Y, si quisiera acceder a esos puestos, debería marcarlos en el Anexo III y además entregar copia del título del B2 ¿verdad?

Si esto fuera así, ¿sería posible generar otra solicitud y otro modelo 046? (ya he rellenado y validado uno).

Muchas gracias, me quedo más tranquila si alguien me confirma.
Esto te lo debe responder un moderador.
Rafa4880

Nuev@

Registro:01/Oct/2014~12:29

« Respuesta #36 : 06/Abr/2015~12:18 »

Buenas, tengo dos dudas.

1. Opto por primaria y estoy en la bolsa extraordinaria de Inglés. He puesto ambos códigos en el anexo III.4, ¿Es correcto?. Además, ¿debo adjuntar copia del B2 de Inglés o no es necesario ya que se entiende que si estoy en esa bolsa es porque lo presenté previamente?

2. He rellenado el orden de prioridad de provincias en los tres apartados correspondientes, pero en el último "CENTROS DOCENTES O LOCALIDADES QUE SOLICITA POR ORDEN DE PREFERENCIA", no he puesto ninguno. ¿No es obligatorio su cumplimentación verdad?. un saludo.
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #37 : 06/Abr/2015~14:11 »

Buenas, tengo dos dudas.

1. Opto por primaria y estoy en la bolsa extraordinaria de Inglés. He puesto ambos códigos en el anexo III.4, ¿Es correcto?. Además, ¿debo adjuntar copia del B2 de Inglés o no es necesario ya que se entiende que si estoy en esa bolsa es porque lo presenté previamente?

2. He rellenado el orden de prioridad de provincias en los tres apartados correspondientes, pero en el último "CENTROS DOCENTES O LOCALIDADES QUE SOLICITA POR ORDEN DE PREFERENCIA", no he puesto ninguno. ¿No es obligatorio su cumplimentación verdad?. un saludo.

A la segunda cuestión.

Obligatorio no es. Conveniente sí.
No es lo mismo que dentro de una provincia te destinen a un pueblo perdido que a alguno próximo a la capital (por ejemplo) (o al revés según lo que a cada cual le guste....) y a veces según tu lugar de residencia, puede estar más próximo una localidad de otra provincia que una de la misma...
Yo creo que para intentar obtener en primera instancia un buen destino es recomendable al menos establecer unos cuantos preferentes , que para que asignen a nivel provincial siempre hay tiempo......

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Rafa4880

Nuev@

Registro:01/Oct/2014~12:29

« Respuesta #38 : 06/Abr/2015~16:13 »

Gracias, te he hecho caso y he puesto varios colegios. A ver si juanmaximo o alguien me resuelve la primera duda que he pedido permiso en el trabajo para llevar los papeles mañana. Un saludo.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #39 : 06/Abr/2015~16:58 »

Gracias, te he hecho caso y he puesto varios colegios. A ver si juanmaximo o alguien me resuelve la primera duda que he pedido permiso en el trabajo para llevar los papeles mañana. Un saludo.
Es correcto que hayas puesto las dos bolsas en el apartado 4 del anexo III.Y debes adjuntar el B2. 006
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ