Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Las tutorías se pagan todos los meses??
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Las tutorías se pagan todos los meses??  (Leído 2360 veces)
alba escudero martinez

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Mar/2012~11:19

Las tutorías se pagan todos los meses??
« : 02/Abr/2015~17:32 »

Solo me han pagado la tutoría del primer mes... el resto nada... yo puedo cambiar las notas de mis alumnos, poner faltas.... por tanto en teoría estoy como tutora no? pero en cambio hoy he rebuscado y me pone en el portal docente que mi cese en función tutorial fue en octubre  Huh? tengo que hacer algo o luego me lo pagarán todo de golpe? porque de tutora imagino que estoy cuando puedo poner las notas de mis niños... no?

Interina desde enero de 2014
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

Re: Las tutorías se pagan todos los meses??
« Respuesta #1 : 02/Abr/2015~18:34 »

Si sigues ejerciendo como tutora, debe tratarse de un error administrativo, comunícalo a la Dirección de tu centro, para que vuelvan a activarte en el sistema con la función de tutoría y tenga también efectos en Delegación y retributivos. Corresponderá abonarte los atrasos.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
alba escudero martinez

Principiante
*

« Respuesta #2 : 03/Abr/2015~09:33 »

Ok gracias es que quería evitar hablar con la dirección porque no son muy amables que digamos jajaja pero si no hay otra manera lo haré...  089

msr1977

Nuev@

Registro:25/Jul/2008~11:03

« Respuesta #3 : 03/Abr/2015~12:41 »

Hola Alba, a mi me han pagado ahora todas de golpe desde octubre, supongo que ya iran regularizando todo lo que va atrasado, espera al mes q viene que lo mismo te lo ingresan ya todo. Saludos!!!

estudia y enrriquece tus conocimientos;
no por presion
si no por ejercer algun dia una gran profesion.
alba escudero martinez

Principiante
*

« Respuesta #4 : 03/Abr/2015~14:12 »

Cita de: msr1977 en 03/Abr/2015~12:41
Hola Alba, a mi me han pagado ahora todas de golpe desde octubre, supongo que ya iran regularizando todo lo que va atrasado, espera al mes q viene que lo mismo te lo ingresan ya todo. Saludos!!!

Ok gracias  023 023 me mosquea que en el portal docente me pone función tutorial hasta noviembre pero supongo que me lo pagarán más adelante así que a esperar jejeje  eusa_pray

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Las tutorías se pagan todos los meses??
« anterior próximo »
Ir a: