Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Presidente de tribunal en Sevilla  (Leído 3239 veces)
Antuan

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Abr/2015~13:03

« Respuesta #20 : 22/Abr/2015~12:47 »

Buenas nuevamente:
 Los presidentes aun no están seleccionados. Las cartas las envían al domicilio. Y las recibidas son Desde la delegación de Córdoba para presidente de tribunales de Córdoba, del resto de provincias no tengo ni idea.

Hola, pregunto: ¿ para qué mandan cartas a los presientes sin estar seleccionados? Si no estuvieran seleccionados no mandaría nada, supongo. No sé si no he entendido bien tu mensaje o es que no has sabido expresar bien el tema. Un saludo.

Me explico:
Como bien sabes, hay dos maneras de participar como presidente de tribunal en las oposiciones, una es solicitándolo uno mismo y otra en la que  puedes ser propuesto por parte de delegación. Quien te propone?? Pues se supone que el inspector. Pero no lo se muy seguro.
Si eres propuesto por delegación, te lo notifican en tu domicilio por carta, en la cual se te informa que has sido propuesto para ser presidente titular/suplente para las oposiciones.
maestrillosevilla

Nuev@

Registro:05/Mar/2015~11:20

« Respuesta #21 : 23/Abr/2015~10:51 »

Buenas nuevamente:
 Los presidentes aun no están seleccionados. Las cartas las envían al domicilio. Y las recibidas son Desde la delegación de Córdoba para presidente de tribunales de Córdoba, del resto de provincias no tengo ni idea.

Hola, pregunto: ¿ para qué mandan cartas a los presientes sin estar seleccionados? Si no estuvieran seleccionados no mandaría nada, supongo. No sé si no he entendido bien tu mensaje o es que no has sabido expresar bien el tema. Un saludo.

Me explico:
Como bien sabes, hay dos maneras de participar como presidente de tribunal en las oposiciones, una es solicitándolo uno mismo y otra en la que  puedes ser propuesto por parte de delegación. Quien te propone?? Pues se supone que el inspector. Pero no lo se muy seguro.
Si eres propuesto por delegación, te lo notifican en tu domicilio por carta, en la cual se te informa que has sido propuesto para ser presidente titular/suplente para las oposiciones.

Ahora sí te he entendido. Es decir, son propuestos pero ellos lo pueden rechazar, no es una propuesta vinculante??. Un saludo.
Antuan

Nuev@

« Respuesta #22 : 23/Abr/2015~11:00 »

Buenas nuevamente:

Me explico:

Ahora sí te he entendido. Es decir, son propuestos pero ellos lo pueden rechazar, no es una propuesta vinculante??. Un saludo.

No se puede rechazar, salvo motivos legales tales como enfermedad, que seas preparador, etc, etc.
Un saludo.
maestrillosevilla

Nuev@

« Respuesta #23 : 28/Abr/2015~10:06 »

Ok!!
Antuan

Nuev@

« Respuesta #24 : 29/Abr/2015~07:20 »

A mí me han llamado esta mañana de Delegación,así que todavía están con la selección.A mi me interesa,estoy de baja maternal hasta mediados de junio.Sabéis si podré optar a estar en el tribunal?Gracias.Han quedado en mandarme un mail

Pues, no lo tengo muy claro, pero creo que los tribunales salen a principios de junio. Si en esa fecha sigues con tu baja no podrás.
maestrillosevilla

Nuev@

« Respuesta #25 : 29/Abr/2015~12:42 »

Me ha llegado la información de un compañero de Huelva. El plazo máximo para seleccionar a los presidentes finaliza mañana. No sé si será cierto pero él me ha dicho que se lo han comentado en la Delegación. Saludos.
Antuan

Nuev@

« Respuesta #26 : 30/Abr/2015~11:27 »

Me ha llegado la información de un compañero de Huelva. El plazo máximo para seleccionar a los presidentes finaliza mañana. No sé si será cierto pero él me ha dicho que se lo han comentado en la Delegación. Saludos.

Si eso es así, los presidentes serán llamados en breve ?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ