Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Presidente de tribunal en Sevilla  (Leído 3254 veces)
maestrillosevilla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Mar/2015~11:20

« : 02/Abr/2015~10:41 »

Hola me han comentado que los presidentes de tribunales para estas oposiciones están y seleccionados en la delegaciòn de Sevilla.
Han sido seleccionados o no después de una entrevista con el Jefe de Recursos Humanos de la Delegaciòn de Sevilla. me surgen dos dudas:

1. Es posible que ya tengan seleccionados a los presidentes sin saber cuántos tribunales habrá?
2. Alguien conoce de manera directa a algún maestro/a que haya realizado esa entrevista y haya sido seleccionado ? Si es afirmativo no tendría sentido solicitar la presidencia ahora.
Tenía pensado solicitarla pero creo que quizás no sirva para nada. Por eso quería que me confirmarais este rumor.
Muchas gracias y un saludo.
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #1 : 02/Abr/2015~13:18 »

Los presidentes ya están seleccionados. Algunos se presentaron voluntarios (pasando la entevista) y otros han sido elegidos a dedo.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
franmartinez

Nuev@

Registro:22/Mar/2007~19:08

« Respuesta #2 : 03/Abr/2015~23:55 »

Imagino maestrillosevilla que no te servirà de mucho solicitarlo si ya están seleccionados. Aunque por otro lado tampoco pierdes nada porque tampoco se sabe aún el número de tribunales que habrá. Pienso que aún no estará todo cerrado. Salvo que alguien pueda confirmar que están todos elegidos como apuntaba Sergio. Pero me parece demasiado precipitado sin saber el número exacto de opositores.
maestrillosevilla

Nuev@

« Respuesta #3 : 05/Abr/2015~11:51 »

Gracias!! Llamaré mañana a Delegación para saber si se está a tiempo, quizás me digan lo que ha dicho Sergio, en función de lo que me digan ya os cuento. Saludos.
maestrillosevilla

Nuev@

« Respuesta #4 : 07/Abr/2015~00:58 »

Hoy llamé a Delegación de Sevilla, hablé con una persona que lleva el tema en Recursos Humanos. Le pregunté que cual era el procedimiento para solicitar la presidencia de  tribunal y también le pregunté si ya estaban elegidos.
Su respuesta fue algo ambigua o que sé yo... Me dijo que no había procedimiento que ellos todas las solicitudes que reciben se las derivan a Servicios Centrales ( no sé que es) y que es el Delegado Provincial quien los elige.
No me contestó si estaban seleccionados ya los presidentes porque supuestamente lo hace el Delegado ( algo que me extraña según mis informaciones). También me comentó que al no existir un procedimiento reglado para solicitarlo podría solicitarlo cuando quisiera y que se tendría en cuenta para la selección.

No sé, me resulto un poco ambiguo todo...es la información que os puedo dar, la que me ha transmitido esa persona. A mí me da que los tienen seleccionados y te dicen eso para tener más gente en la recámara por si fallan los seleccionados.

Es lo que os puedo decir.

Saludossss
michel02

Nuev@

Registro:31/Jul/2009~17:54

« Respuesta #5 : 07/Abr/2015~10:38 »

Hola que tipo de solicitud hay que echar por si acaso Gracias
maestrillosevilla

Nuev@

« Respuesta #6 : 08/Abr/2015~09:24 »

Hola Michel, según me indicó este señor era presentar una instancia exponiendo tu interés y solicitando el ser presidente por la especialidad correspondiente. Además de comentar si has sido o no miembro de tribunal en anteriores ocasiones. Creo que le dan mucha importancia a esto último. Un saludo.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #7 : 09/Abr/2015~12:38 »

Pues yo por la experiencia que tiene PRIETO tanto como presidente/vocal  de tribunales DUDO y BASTANTE que ya esté seleccionado NADIE.

Las cosas de palacio van despacio y no hay ninguna prisa para que se seleccionen, siempre ha sido más adelante. Suerte de todas formas.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
kharmae

Nuev@

Registro:29/Dic/2014~14:01

« Respuesta #8 : 10/Abr/2015~16:02 »

Buenas,
Me gustaría saber si existe alguna solicitud para presentarse como vocal en un tribunal de oposiciones.
Muchas gracias
maestrillosevilla

Nuev@

« Respuesta #9 : 13/Abr/2015~12:24 »

También pregunté y me dijeron que sólo  de la especialidad de Francés se pueden presentar voluntarios, el resto es por sorteo que se hará en Mayo.

Saludos.
interludio

Nuev@

Registro:03/Ene/2011~16:33

« Respuesta #10 : 13/Abr/2015~22:47 »

Hola compañeros. Cuando salgan las listas de tribunales es aconsejable echar un buen vistazo a cada tribunal (vamos al que le toque a uno) y comparar apellidos de los opositores con los miembros del tribunal para evitar "compadreos". Lo digo porque conozco el caso de una actual funcionaria que no la puntuaron como correspondía porque un Fulanito o Fulanita de Copas la adelantó a ella y ésta tuvo que reclamar. Su sorpresa fue cuando vio que los apellidos (uno) casaba con los de un miembro de tribunal. Al final todo volvió a su cauce, pero hubo intento. Hablo de oposiciones de hace más de tres convocatorias. Es familia cercana, y lo conozco de primera mano, así que no sabiendo lo que puede haber, no viene mal un vistazo.

Es otro elemento a tener en cuenta, corren malos tiempos y habrá algún angelito o angelita que intentará colar a alguien. Pues que les den a los fulleros. Es sólo para el que no sepa ésto, o el que sea nuevo, lo sepa. Se publican los nombres de los miembros del tribunal y se pueden comparar con la lista de aspirantes.

Saludos

Pd- No molestaros en ponerme verde, que no creo que os lea.
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #11 : 14/Abr/2015~13:03 »

Pues sí que puede pasar, sí. No sé en educación, pero en otras oposiciones ya ha pasado. Pero yo creo que si yo fuese vocal (o alguien que estuviese dentro del grupo de gente del tribunal) no me meteria en este juego tan sucio. Pero vamos, cada uno con su conciencia.

Aún así es denunciable, y gracias a Internet las noticias vuelan. Sólo hay que verlo en este foro.
maestrillosevilla

Nuev@

« Respuesta #12 : 17/Abr/2015~13:31 »

Con repecto a los comentarios anteriores, no estoy para nada de acuerdo ( por mi experiencia personal). Mi tribunal fue excelente en el trato a todos, muy duro pero no percibí enchufismos.
Además conozco a compañeros que han sido miembros y lo han hecho de la manera más justa y si alguno quisiera enchufar a alguien tendría que ser la mayoría del tribunal ( al menos 3) Mucha casualidad no??? En fin... mucho ánimo a los opositores porque los tribunales están para hacer justicia y para aprender.

A los que presentéis la solicitud para ser tribunales también tenéis que añadir una declaración donde expongas que no tienes incompatibilidades para serlo ( familiares que se presenten, preparador de oposiciones, ...).

Finalmente, solicité la presidencia.
Antuan

Nuev@

Registro:14/Abr/2015~13:03

« Respuesta #13 : 18/Abr/2015~08:55 »

Buenos días:
Hay compañeros que han recibido por parte de delegación una carta en la cual son propuestos como presidente titular/suplente de tribunal de oposiciones.

maestrillosevilla

Nuev@

« Respuesta #14 : 19/Abr/2015~08:03 »

Hola! Me sorprenden algunos comentarios porque no se corresponde con la versiòn oficial ( que no verdadera) que me dan en la Delegaciòn de Sevilla las personas responsables del tema.
La instancia la presenté el lunes pasado porque me dijeron que aún estaba el proceso abierto ( que no tenía fechas) y estaban aún con la selecciòn pero claro no me cuadra que me digan eso y estén mandando cartas a los presidentes propuestos... ?Cuándo han enviado esas cartas? ?las cartas la han enviado de la Delegaciòn de Sevilla? ? Las han enviado al centro? ?Entonces como decía Sergio están los presidentes seleccionados?
No entiendo nada, y tengo la sensaciòn de que es la Delegaciòn de Sevilla la que no dice las cosas claras.
Un saludo.
Antuan

Nuev@

Registro:14/Abr/2015~13:03

« Respuesta #15 : 19/Abr/2015~14:01 »

Buenas nuevamente:
 Los presidentes aun no están seleccionados. Las cartas las envían al domicilio. Y las recibidas son Desde la delegación de Córdoba para presidente de tribunales de Córdoba, del resto de provincias no tengo ni idea.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #16 : 19/Abr/2015~17:51 »

Hola compañeros. Cuando salgan las listas de tribunales es aconsejable echar un buen vistazo a cada tribunal (vamos al que le toque a uno) y comparar apellidos de los opositores con los miembros del tribunal para evitar "compadreos". Lo digo porque conozco el caso de una actual funcionaria que no la puntuaron como correspondía porque un Fulanito o Fulanita de Copas la adelantó a ella y ésta tuvo que reclamar. Su sorpresa fue cuando vio que los apellidos (uno) casaba con los de un miembro de tribunal. Al final todo volvió a su cauce, pero hubo intento. Hablo de oposiciones de hace más de tres convocatorias. Es familia cercana, y lo conozco de primera mano, así que no sabiendo lo que puede haber, no viene mal un vistazo.

Es otro elemento a tener en cuenta, corren malos tiempos y habrá algún angelito o angelita que intentará colar a alguien. Pues que les den a los fulleros. Es sólo para el que no sepa ésto, o el que sea nuevo, lo sepa. Se publican los nombres de los miembros del tribunal y se pueden comparar con la lista de aspirantes.

Saludos

Pd- No molestaros en ponerme verde, que no creo que os lea.

Vamos, hay apellidos muy comunes y eso no implica para nada que tengan parentesco entre sí. Por ejemplo, López, Jiménez, García,...

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
maestrillosevilla

Nuev@

« Respuesta #17 : 21/Abr/2015~09:25 »

Estoy contigo Jero, yo me presenté en otra provincia y en el tribunal había dos personas con mis dos apellidos. En fin, esos comentarios no los entiendo.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #18 : 21/Abr/2015~21:23 »

comentarios de siempre.... ni más ni menos.

Register or Login

Register or Login
maestrillosevilla

Nuev@

« Respuesta #19 : 22/Abr/2015~11:22 »

Buenas nuevamente:
 Los presidentes aun no están seleccionados. Las cartas las envían al domicilio. Y las recibidas son Desde la delegación de Córdoba para presidente de tribunales de Córdoba, del resto de provincias no tengo ni idea.

Hola, pregunto: ¿ para qué mandan cartas a los presientes sin estar seleccionados? Si no estuvieran seleccionados no mandaría nada, supongo. No sé si no he entendido bien tu mensaje o es que no has sabido expresar bien el tema. Un saludo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ