Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: documentacion a adjuntar por vía telemática  (Leído 734 veces)
maroma9

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jul/2009~17:47

« : 01/Abr/2015~18:22 »

Tengo ya la solicitud cerrada y el Modelo 046 ya pagado.

Lo único que debo adjuntar antes de FIRMAR es el Justificante PDF del modelo 046.
¿NO?   Que yo sepa, ni DNI ni título ni nada más.

Voy por el turno general. Gracias
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #1 : 01/Abr/2015~18:58 »

Tengo ya la solicitud cerrada y el Modelo 046 ya pagado.

Lo único que debo adjuntar antes de FIRMAR es el Justificante PDF del modelo 046.
¿NO?   Que yo sepa, ni DNI ni título ni nada más.

Voy por el turno general. Gracias

Que yo tenga entendido solamente hay que adjuntar justificante del 046 y copia del título de maestro/a. El DNI no hace falta si no has quitado la casilla de que dabas autorización para verificar tus datos en la primera página de la solicitud.

More haste, less speed.
maroma9

Nuev@

Registro:30/Jul/2009~17:47

« Respuesta #2 : 01/Abr/2015~19:56 »

¿¿El título?? A ver yo he repasado la Orden y eso creo que no es necesario ahora en las solicitudes, tengo entendido que en el caso que saques plaza entonces si. ¿Alguien lo sabe bien?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #3 : 01/Abr/2015~22:57 »

¿¿El título?? A ver yo he repasado la Orden y eso creo que no es necesario ahora en las solicitudes, tengo entendido que en el caso que saques plaza entonces si. ¿Alguien lo sabe bien?

Como tú dices viene bien claro en la orden. Solo anexo I y III, el 046 y el DNI si no se ha autorizado su verificación.
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #4 : 01/Abr/2015~23:34 »

Lo siento entonces, lo consideré lógico ya que presentas una solicitud para participar en unas oposiciones y lo normal es comprobar el requisito fundamental, tener el título que te habilite para ello. Pero en fin....

More haste, less speed.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #5 : 01/Abr/2015~23:39 »

Lo siento entonces, lo consideré lógico ya que presentas una solicitud para participar en unas oposiciones y lo normal es comprobar el requisito fundamental, tener el título que te habilite para ello. Pero en fin....

Si, puede ser lo más lógico, pero no es así. Quien supere el proceso, tiene 20 días para presentarlo. Si no consigues la plaza, el día que consigas un interinidad lo tendrás que presentar. Pero durante la oposición no es necesario.
in22

Principiante
*
Registro:08/Jul/2012~22:20

« Respuesta #6 : 02/Abr/2015~15:41 »

Hola, lo voy a hacer por vía telemática, hay que adjuntar el título de tu especialidad, o unicamente el 046. Gracias.
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #7 : 02/Abr/2015~17:10 »

Hola, lo voy a hacer por vía telemática, hay que adjuntar el título de tu especialidad, o unicamente el 046. Gracias.

Necesitas el Anexo I , el anexo III, el modelo 046 ya pagado y firmado y fotocopia del D.N.I. si no has dado el consentimiento de verificación, esto último (dni)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ