Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: dudas al rellenar la solicitud.  (Leído 1162 veces)
funcionario

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2006~17:01

« : 01/Abr/2015~17:51 »

Mirad, soy de educación primaria, pero me voy a presentar a Audición y Lenguje, y me han surgido las siguientes dudas.

En el Anexo I: en la Convocatoria, especialidad, pongo la especiliadad a la cual me presento, o la cual estoy en la lista.

Solicito prueba de exención de la prueba del castellano: ahí he puesto que no.

AnexoIII. 3  opción por una sola bolsa: eso es para la gente que este en dos bolsas y quiera pasar su tiempo de servicio a una sola bolsa, una vez que apruebe la oposición no?

AnexoIII.4, tenemos la opción de poner los puestos oridicanarios y específicos que se solicitan, aqui que pongo, los códigos de primaria, ya que tengo tiempo de servicio en primaria, pongo los de A.L, ya que me presento por ahí, o pongo ambos.

Muchas gracias de ante mano.

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
Oluna

Iniciad@
*
Registro:17/Sep/2010~11:00

« Respuesta #1 : 01/Abr/2015~18:04 »

Me sumo a tu duda. En el punto 4, se que hay que poner ambos códigos; ¿pero cuál se pone primero el código de la especialidad por la que opositamos o el código de la especialidad que tengamos tiempo de servicio? ¿Influye el orden?
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #2 : 02/Abr/2015~08:40 »

Me sumo a tu duda. En el punto 4, se que hay que poner ambos códigos; ¿pero cuál se pone primero el código de la especialidad por la que opositamos o el código de la especialidad que tengamos tiempo de servicio? ¿Influye el orden?
Creo que el orden no influye.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #3 : 02/Abr/2015~08:54 »

Pues tengo una duda con el apartado 1.3 del anexo I.

"Manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo correspondiente a la especialidad indicada".     ---
Bueno,yo soy aspirante y sé que ahí tengo que poner SÍ.
Pero resulta que una compañera interina me ha preguntado qué tiene que poner ella.Obviamente le he dicho que SÍ,pero ahora me ha entrado la duda,y me quiero asegurar de no haber metido la pata.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #4 : 02/Abr/2015~10:41 »

Mirad, soy de educación primaria, pero me voy a presentar a Audición y Lenguje, y me han surgido las siguientes dudas.

En el Anexo I: en la Convocatoria, especialidad, pongo la especiliadad a la cual me presento, o la cual estoy en la lista.

AnexoIII. 3  opción por una sola bolsa: eso es para la gente que este en dos bolsas y quiera pasar su tiempo de servicio a una sola bolsa, una vez que apruebe la oposición no?

AnexoIII.4, tenemos la opción de poner los puestos oridicanarios y específicos que se solicitan, aqui que pongo, los códigos de primaria, ya que tengo tiempo de servicio en primaria, pongo los de A.L, ya que me presento por ahí, o pongo ambos.

Anexo I.Pones código de la especialidad por la que te presentas.
Anexo III.3.Para quién esté en dos bolsas.Y quiera renuciar a una.Insisto,si se pone una bolsa,se renunciará a la otra bolsa.Quién quiera permanecer en las dos no se pone nada.
Anexo III.4.Tienes que poner los dos códigos.
Oluna

Iniciad@
*
Registro:17/Sep/2010~11:00

« Respuesta #5 : 02/Abr/2015~13:01 »

Anexo I.Pones código de la especialidad por la que te presentas.
Anexo III.3.Para quién esté en dos bolsas.Y quiera renuciar a una.Insisto,si se pone una bolsa,se renunciará a la otra bolsa.Quién quiera permanecer en las dos no se pone nada.
Anexo III.4.Tienes que poner los dos códigos.

Dudas:
En anexo I, creo que si esta claro.
El anexo II, es solo para el que quiera pasarse su tiempo de servicio a una bolsa, ¿no es así? Y si lo dejas en blanco, ¿qué ocurre? Yo estoy en la bolsa de infantil por tiempo de servicio, y demás en la bolsa de inglés por baremo.
El anexo III, punto 4, leyendo la convocatoria me deja claro que tenemos que poner el código de la especialidad que te presentas y también los códigos de las bolsas a las que pertenezcamos. Pero no se si debemos de poner antes el código de la especialidad que me presento, en mi caso PT, o tengo que poner antes los códigos de las bolsas a las que ya pertenezco. ¿Cómo lo estáis haciendo?
franfran123

Nuev@

Registro:13/Feb/2013~17:50

« Respuesta #6 : 03/Abr/2015~13:05 »

Hummm
Se puede recuperar la solicitud de años anteriores? lo digo por los códigos de los colegios
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #7 : 03/Abr/2015~14:12 »

Al parecer este año no. 022
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #8 : 03/Abr/2015~15:01 »

El anexo II, es solo para el que quiera pasarse su tiempo de servicio a una bolsa, ¿no es así? Y si lo dejas en blanco, ¿qué ocurre? Yo estoy en la bolsa de infantil por tiempo de servicio, y demás en la bolsa de inglés por baremo.

Mucho cuidado con esto.Ya lo he puesto en varios sitios.

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #9 : 03/Abr/2015~15:09 »

Estoy con Juanmaximo. OJO con eso, que otros años mucha gente no ha sabido rellenarlo bien y cual ha sido su sorpresa que se han visto en una bolsa al final y una bolsa en la que estaban muy arriba en lista.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
especcastillo

Nuev@

Registro:24/Jul/2013~17:52

« Respuesta #10 : 03/Abr/2015~19:09 »

Hola! He escrito en otro hilo pero no encuentro respuesta  Huh?
He pagado el modelo 046 de forma telemática, el problema es que después de pagado, el ordenador no me permite realizar la firma en el último paso y ya me han cobrado del banco los 38€.
¿Hay alguna forma de arreglarlo? ¿Lo podré enviar por correo ordinario o presentarlo en delegación después de haberlo pagado telemáticamente?
Mil gracias!!!
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #11 : 03/Abr/2015~19:33 »

Hola! He escrito en otro hilo pero no encuentro respuesta  Huh?
He pagado el modelo 046 de forma telemática, el problema es que después de pagado, el ordenador no me permite realizar la firma en el último paso y ya me han cobrado del banco los 38€.
¿Hay alguna forma de arreglarlo? ¿Lo podré enviar por correo ordinario o presentarlo en delegación después de haberlo pagado telemáticamente?
Mil gracias!!!

El problema lo tienes en el navegador que usas y si has instalado o no las cosas necesarias para poder firmar documentos. Yo lo conseguí hacer con Firefox. Según el navegador instalarás unos drivers u otros (I.Explorer, Mozilla Firefox, // Windows, iOS,  etc...):

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.dnielectronico.es/descargas/

Suerte.

More haste, less speed.
especcastillo

Nuev@

Registro:24/Jul/2013~17:52

« Respuesta #12 : 04/Abr/2015~13:21 »

Gracias!
trota

Nuev@

Registro:23/Jul/2008~19:33

« Respuesta #13 : 04/Abr/2015~18:43 »

Hola y saludos.
Para realizar la tramitación de forma telemática, tienes que haberlo pagado de forma telemática, no sirve solo el haberlo rellenado, ¿verdad?. Me explico: lo relleno, pero no lo pago hasta el lunés en cualquier oficina de la Junta de Andalucía, pero esto no sirve, ¿verdad? para la opción telemática.
 Si no la otra opciones que hay es rellenarlo a través de Iternet, imprimirlo y bien mandarlo por correo  a cualquier Delegación de Educación o presentarlo en cualquier delegación u oficina de la Junta de Andalucía

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
trotapantanos.blogspot.com/
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ