Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: códigos anexo 3 apartado 6,7 y 8  (Leído 2446 veces)
in22

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Jul/2012~22:20

« : 01/Abr/2015~15:00 »

Hola

Estoy rellenado la solicitud y tengo una duda, en el anexo III están los apartado 6, 7 y 8 donde debemos poner las provincias para destinos provicionales (4 minimos), provincias si resultamos seleccionados (todas) y provincias para sustituciones (1).

Estos tres apartados lo rellenamos tambien los interinos, es decir, los tres apartados o unicamente el apartado 7 y 8, gracias.
Yerbabuena

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~19:59

« Respuesta #1 : 01/Abr/2015~18:17 »

Todos, porque igual después de las oposiciones ya no eres interino sino funcionario y necesitan saber tu orden de preferencia.
mgamezs

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~13:58

« Respuesta #2 : 01/Abr/2015~20:04 »

A ver, creo Que tengo un problema por, como le decimos a los niños, no leer bien el enunciado.  091

He rellenado el punto 6 a pesar de que especifica que era para los interinos con tiempo de servicio y yo soy aspirante sin ts. ¿Ahora qué pasa? ¿Se invalida mi solicitud? Me estoy agobiando un poco... Por las prisas  064
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #3 : 01/Abr/2015~21:34 »

A ver, creo Que tengo un problema por, como le decimos a los niños, no leer bien el enunciado.  091

He rellenado el punto 6 a pesar de que especifica que era para los interinos con tiempo de servicio y yo soy aspirante sin ts. ¿Ahora qué pasa? ¿Se invalida mi solicitud? Me estoy agobiando un poco... Por las prisas  064

jajajaja, nosotros diciéndoselo a los niños y ahora nos tenemos que aplicar el cuento. Eso mismo me ha pasado a mí. No creo que pase nada. Igualmente creo que puedes modificar la solicitud y contará la última registrada en el sistema. Investigaré a ver.

More haste, less speed.
sanabria86

Nuev@

Registro:09/Feb/2015~11:35

« Respuesta #4 : 01/Abr/2015~22:11 »

Yo también he metido la pata en el punto 6 del anexo III 041
Alguien que sepa si es mejor modificarla o no, que nos digan
gracias
Maestrogranada

Principiante
*

« Respuesta #5 : 01/Abr/2015~22:19 »

Chicos/as, acabo de darme cuenta que hay un error en el formulario y por eso nos hemos equivocado, ya que en la solicitud pone cuando está para rellenarla:

Anexo III: 6. INDICAR PROVINCIAS DE FORMA PRIORIZADA PARA VACANTES EN LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES, PARA EL CASO EN QUE RESULTE INTEGRADO EN ALGUNA BOLSA DE TRABAJO  (Rellenar, al menos, 4 provincias)
Códigos de provincias
1ª   2ª   3ª   4ª   5ª   6ª   7ª   8ª

6.1 Solicito, en caso de cumplir y acreditar los requisitos de enfermedad grave del apartado 12.1, se utilice solo la 1ª de las provincias, desechando el resto:   

Anexo III: 7. INDICAR PROVINCIAS, DE FORMA PRIORIZADA PARA VACANTES, PARA EL CASO DE QUE RESULTE SELECCIONADO EN EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO DEL AÑO 2015  (Consignar obligatoriamente los códigos de las 8 provincias)
Códigos de provincias
1ª   2ª   3ª   4ª   5ª   6ª   7ª   8ª

Anexo III: 8. INDICAR PROVINCIA O PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES, VÁLIDAS PARA UNA VEZ PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES   

Ahí no aparece lo del TS, sin embargo, en el documento que nos sale para firmar electrónicamente nos sale lo siguiente:

6. INDICAR PROVINCIAS DE FORMA PRIORIZADA PARA VACANTES EN LA ADJUDICACIÓN DE DESTINO PROVISIONALES
SOLO PERSONAL CON TIEMPO DE SERVICIO INTEGRADO EN LAS BOLSAS DE TRABAJO. (Rellenar al menos 4 provincias).

7. INDICAR PROVINCIAS, DE FORMA PRIORIZADA PARA VACANTES, PARA EL CASO DE QUE RESULTE SELECCIONADO EN
EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO DEL AÑO 2015 (Obligatoriamente las 8 provincias)

8. INDICAR PROVINCIA O PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES, VÁLIDAS PARA UNA VEZ PUBLICADA LA RESOLUCIÓN
DEFINITIVA DE ADJUDICACIÓN DE DESTINO PROVISIONALES.

¿Ahora qué hacemos? La solicitud se puede modificar sin problema desde la página web de nuevo, sin coste ni nada, pero el caso es: o le hacemos caso a la información que aparece en la página que rellenamos o a la que firmamos.

More haste, less speed.
sanabria86

Nuev@

Registro:09/Feb/2015~11:35

« Respuesta #6 : 01/Abr/2015~22:27 »

Yo he intentado modificarla pero al darle a validar me sale
error: apartado 6, debe cumplimentar al menos 4 provincias
Asi que me he salido y me aparece la primera solicitud que cumlimenté
Maestrogranada

Principiante
*

« Respuesta #7 : 01/Abr/2015~22:43 »

Yo he intentado modificarla pero al darle a validar me sale
error: apartado 6, debe cumplimentar al menos 4 provincias
Asi que me he salido y me aparece la primera solicitud que cumlimenté

Ok, pues la dejaremos tal cuál como está y punto, ya que no sabemos cuál de las dos será válida. Igualmente no creo que nos la invaliden por esto, ¿no?

More haste, less speed.
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #8 : 02/Abr/2015~10:04 »

¿Qué diferencia hay entre los dos?

en el punto 6 se ponen 4 provincias y en el punto 7 las 8 Huh?

¿Dónde estaban estos códigos, en la Orden?

Gracias

mgamezs

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~13:58

« Respuesta #9 : 02/Abr/2015~10:44 »

Gracias por las respuestas, mi problema es que la he llevado ya a delegación, pero bueno esperemos que no tengamos ningún problema, de todos modos el lunes llamaré a ver si alguien sabe decirme algo. Gracias de nuevo compañeros!
IBI

Avanzad@
*

« Respuesta #10 : 02/Abr/2015~11:16 »

Muchas gracias.  041

Solucionado!!  023
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #11 : 02/Abr/2015~11:30 »

IBI,tú que eres interina,por favor dime que pones en el apartado 1.3 del anexo I.Gracias.
IBI

Avanzad@
*

« Respuesta #12 : 02/Abr/2015~11:38 »

He puesto que "SÍ" ya que mi voluntad es pertenecer a la bolsa de mi especialidad, en este caso Infantil.

Así lo entiendo yo.  023
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #13 : 02/Abr/2015~11:45 »

Muchas gracias.Es para una compañera interina,que me preguntó.
Vale yo le dije que SI.Me quitas un peso de encima. eusa_clap
IBI

Avanzad@
*

« Respuesta #14 : 02/Abr/2015~11:56 »

De nada, para eso estamos.  023
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #15 : 05/Abr/2015~23:32 »

A ver, creo Que tengo un problema por, como le decimos a los niños, no leer bien el enunciado.  091

He rellenado el punto 6 a pesar de que especifica que era para los interinos con tiempo de servicio y yo soy aspirante sin ts. ¿Ahora qué pasa? ¿Se invalida mi solicitud? Me estoy agobiando un poco... Por las prisas  064
Este año ha cambiado esto.Lo tiene que rellenar todo el mundo,(interinos y no interinos).
Por tanto,lo tienes correcto. 006
Aneracam

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~14:56

« Respuesta #16 : 06/Abr/2015~07:33 »

Gracias por las respuestas, mi problema es que la he llevado ya a delegación, pero bueno esperemos que no tengamos ningún problema, de todos modos el lunes llamaré a ver si alguien sabe decirme algo. Gracias de nuevo compañeros!

Puedes hacer una nueva y entregarla otra vez, siempre cuentan la última que entregues (siempre dentro del plazo, claro)
tenshi

Principiante
*
Registro:25/Sep/2006~20:56

« Respuesta #17 : 07/Abr/2015~12:28 »

Yo ya he rellenado la solicitud y la he firmado telemáticamente, mi pregunta es la siguiente: ¿Una vez que la firmas y aparece la casilla de adjuntar documentación, tienes que presentar algo? o eso es para los que aleguen enfermedad, o extranjeros o algo así. Me aparece firmada, una vez pagado el 046, e impresos el anexo I y III, no he adjuntado el dni porque puse que sí en la casilla de autorizar a mirar mis datos. Tengo que hacer o adjuntar alguna cosa más? podré dormir tranquila? gracias.

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
tenshi

Principiante
*
Registro:25/Sep/2006~20:56

« Respuesta #18 : 08/Abr/2015~17:55 »

Alguien me contesta por favor? y sobre la provincia por la que concursa he puesto en la que quiero presentarme, es correcto? gracias

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
Maestrogranada

Principiante
*

« Respuesta #19 : 08/Abr/2015~20:15 »

Yo ya he rellenado la solicitud y la he firmado telemáticamente, mi pregunta es la siguiente: ¿Una vez que la firmas y aparece la casilla de adjuntar documentación, tienes que presentar algo? o eso es para los que aleguen enfermedad, o extranjeros o algo así. Me aparece firmada, una vez pagado el 046, e impresos el anexo I y III, no he adjuntado el dni porque puse que sí en la casilla de autorizar a mirar mis datos. Tengo que hacer o adjuntar alguna cosa más? podré dormir tranquila? gracias.

Creo que ahí debes adjuntar el documento 046.pdf de haber pagado las tasas.

More haste, less speed.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ